Kits de Actualizacion para Vehiculos de Combate Blindados (y Actualizaciones No-Kit)

guido-f

Tanista-Derruidista
t72 kazajo modernizado por elbit
 

Beretta 951

futuro licenciado en historia

T72 SIM-1

Modernización del T-72 con el motor 5TDFMA-1, En la torre se ha instalado el blindaje ERA ucraniano “Nozh”.


actualización del T-72B por JSC "Oboronservis", Dmitry Derevyankin aka Derevyankin, Exposición "Tecnologías de Ingeniería - 2012", Zhukovsky
--- merged: 20 May 2013 a las 22:14 ---


T-72UA1

T-7B1
 
Bien, creo que estas son todas las upgrades del Leopard 2, cabe destacar que no se remplaza la torreta en ningun modelo, la torreta es cuadrada, rectangular mejor dicho, los triangulos adelante y todo el agregado son bloques de NERA llamados "AMAP", excepto en el canadiense que aparte lleve Jaulas.
Leopard 2A5 (Alemania)

Leopard 2A6 (Alemania)

Leopard 2A7 (Alemania)

Leopard 2 Revolution (Alemania)

Leopard 2 NG (Alemania-Turquia)

Leopard 2 RUAG (Suiza)

Leopard 2 SG (Alemania-Singapur)

Leopard 2A6CAN (Alemania-Canada) ¿que tienen con las jaulas los canadienses?
 
Los ukranianos hicieron muchos upgrades del T-80, creo que porque la mitad de la maquinaria con que se fabricaba quedo en Ukrania.
 
Cuba tenia unos S-75/S-125 montados sobre T-55, bastante creativo, hay que reconocerlo.

El Degman me parece, sacando los T-90, la mejor upgrade para el T-72, hasta puede disparar misiles LAHAT
 

guido-f

Tanista-Derruidista
El dia que en tecnopolis aparezca un Sherman Firefly con ERA me voy a empezar a preocupar por el remplazo del TAM...
me lo he imaginado varias veces,esperemos que no te lean
--- merged: 20 May 2013 a las 23:22 ---
el primo del leopard 1 el of 40


y miren que hermosura
sidam 25

¿no habia una version armado con la version italiana del sparrows?
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Leopard 2A5DK. Similar configuración a los Leos canadienses, pero le agregaron las telas de camuflaje Barracuda, la cual, además de bajar la firma IR, también ayudó a que el interior del tanque fuera más fresco.
 

Beretta 951

futuro licenciado en historia


challender 1 modernizado con la torreta falcon
--- merged: 21 May 2013 a las 01:19 ---


Chasis de T-34-85 con cañón antiaéreo KS-19 de 100mm.


Siria. Obús de 122mm sobre chasis de T-34-85

Egipto. Obús de 122mm sobre chasis de T-34-85
--- merged: 21 May 2013 a las 01:23 ---

Upgrade polaco(Ankol) del Zu 23/4
 
Arriba