KASHTAN-M anti-aircraft anti-missile system

S

SnAkE_OnE

un sistema similar estaria barbaro..lo mas importante a mi gusto es la independencia de los sistemas propios del barco..no es joda
 
yo lo quiero para la 360, seria algo mas seguro que el albatros, pero viendolo no se si entraria en su lugar...
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Stealthy dijo:
yo lo quiero para la 360, seria algo mas seguro que el albatros, pero viendolo no se si entraria en su lugar...

No se pueden reemplazar el Aspide por el Kashtan ya que son dos sistemas diferentes estamos hablando de 25 km de alcance contra los 8 km que solo tiene el sistena ruso que es de defensa puntual pura.
 
cuanto costara esa pieza sola, nos seria mas barato que comprar tunguska y podriamos usar las bateas de los Tam que estan juntando oxido no..?

Antes que el patagon hubieran hecho algo asi....
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
joseph dijo:
Ese es el tunguska aunque no usa los cañones multitubo.

Exacto ;)

Pero con la Batea de TAM compartis logisitca con todo el resto del parque blindado.
 
joseph dijo:
No se pueden reemplazar el Aspide por el Kashtan ya que son dos sistemas diferentes estamos hablando de 25 km de alcance contra los 8 km que solo tiene el sistena ruso que es de defensa puntual pura.

El Albatros en servicio tiene un maximo alcance en condiciones ideales de 13-15km,la version 2000 llega a 21-22km.
El Kashtan,en su ultima version llega a 10km, hay una version del mismo misil,usado en el sistema Pantzir, con un motor mas grande,que tiene mayor velocidad y llega a los 18km. El tiempo de reaccion es superior al Albatros.
Tambien existe la version Palma O Palash, con los misiles ligeros Sosna, de alta velocidad, mucho mas ligeros y de guis Optronica.Saludos
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Una imagen de un Kashtan nuevecito.

 
Interesante foto, no me habia fijado en esas prolongaciones con unos anillos, que parecen dar mayor rigides a los cañones. Seguramente para aumentar la precision.
 
S

SnAkE_OnE

lastima que ocupa masomenos el mismo espacio del lanzador Albatros con la recarga automatica y es algo pesado..pero es una bestia el M con el mix de radar EO
 
Que buen diseño que tiene.

Pero no entiendo, tener esto significa la supresión de todo los misiles MA?
 

joseph

Colaborador
Colaborador
lastima que ocupa masomenos el mismo espacio del lanzador Albatros con la recarga automatica y es algo pesado..pero es una bestia el M con el mix de radar EO

Si los dos cañones multitubo, los lanzadores, los sistemas radaricos y opticos más el sistema de recarga automatico entraran en el mismo espacio que un sea ram seria practicamente un milagro.

Que buen diseño que tiene.

Pero no entiendo, tener esto significa la supresión de todo los misiles MA?

El kashtan es para defensa puntual y solo tiene un alcance de 8 km con los misiles y 4 km con los cañones. Esa caracteriticas te permite tener dos anillos defensivos en un mismo sistema, lo curioso es que algunos barcos rusos tambien combinan Klinok y kashtan por las dudas. Los SAM los tenes que tener en algun lado si el barco es AAW.
 
Arriba