Jornadas Puertas Abiertas 08 < fotos >

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Espectaculares todas las fotos, en especial la de los A-4AR, cuantos habia?
3 o 4, o mas?
 
Bien, aca va lo mio...Muy buenas las fotos de todos!! Abrazo!!!











































































 
Muy Buenas Las Fotos!!!:hurray: Que Maquinas Los Pucarà...que Barbaro Como Se Ve El Paso De Las Helices, Debe Ser Que Hizo Esa Maniobra A Baja Velocidad¿? Recuerdo Haber Leido Que Era El Terror De Los Ingleses El Sonido De Sus Motores Aproximandose, Ya Que Al Ir A Tan Baja Velocidad Podia Disparar Con Sus Ametralladoras En Barrido Horizontal Sobre Las Tropas:eek:
 
Se fueron TODOS...al recontra carajo con tan hermosas fotos!!!!!!!! Simplemente gracias de parte de todos los que no pudimos estar ahi. Felicitaciones!!!
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
Como hace Maticamp para sacar esas fotos???? jeje A mi me se me mueve todo!
Aca empiezp con lo mio






Ahora van mas esto es una prueba a ver a cuanto las tengo que achicar
 
Maticamp, lo tuyo no tiene precio!!!!

La verdad que tus fotos salieron simplemente HERMOSAS!:hurray: :hurray: :hurray: :hurray: , Muchas gracias por compartirlas con nosotros.

Mepa que estabas en la torre de control, no?

Hoy me di una vueltita por ahi, y la verdad es que ver a la chancha pasar directamente sobre mi, me dejo perplejo:svengo:

Ahora les quiero hacer una consulta, el TC 66 tenia capacidad de portar los jatos, todos los herkys tienen dicha capacidad????

Desde ya, muchas gracias1

Folker
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Fierro dijo:
Yo ví 2.

Fierro amigo mio, en fotos anteriores hay un A4-AR biplaza, y un monoplaza... Por eso pregunte porque estoy con esa duda todavia.. Si los monoplazas son los mismo, mas el biplaza son 3.
 
Sin palabras!!
Las fotos son preciosas!!!
Gracias a todos los que las sacaron y las subieron aca, aunque no podemos oir los sonidos, se puede imaginarlos, nos trajieron las Jornadas a nuestras casas.
Gracias en serio!!
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
Aca van otras 6:











Y el Avion que me mato totalmente ( no sabia que era tan hermoso)


 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
Ultimas 8 mañana subo mas:















Y un piloto de Mirage dandole a probar su casco a un chico (hubiera pagado por ser el pibe jejeje):

 
Folker dijo:
Maticamp, lo tuyo no tiene precio!!!!

La verdad que tus fotos salieron simplemente HERMOSAS!:hurray: :hurray: :hurray: :hurray: , Muchas gracias por compartirlas con nosotros.

Mepa que estabas en la torre de control, no?

Hoy me di una vueltita por ahi, y la verdad es que ver a la chancha pasar directamente sobre mi, me dejo perplejo:svengo:

Ahora les quiero hacer una consulta, el TC 66 tenia capacidad de portar los jatos, todos los herkys tienen dicha capacidad????

Desde ya, muchas gracias1

Folker

Sip, estaba en la torre, ayer habia laburado desde abajo y hoy decidi hacerlo de arriba...Sobre los jatos, no sabria asegurarlo, seguramente alguno mas entendido te sacara de la duda. Abrazo!
 

SkorpioN

Colaborador
Gente al que pueda seria mucha molestia que me pase las fotos a 1024x768 o mejor a 1600x1200??? aca les dejo un mail skorpion-ar @ hotmail.com ( deje espacio en el arroba a proposito )

Gracias.

Saludos!
 
:hurray: Muy buenas las fotos, yo tendria que postear algunas de las que saque el sabado, ya que el domingo no pude ir.
Gracias y sigan poniendo fotos :hurray:
 
Arriba