Jornadas Puertas Abiertas 08 < fotos >

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Buenas a todos. Alguien podría decirme porque no estuvieron los SU-29 de la "Cruz del Sur".... o también están kaput?
Gracias
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM


 
Uniform dijo:
la admiración que provocan. Ver hombres emocionarse hasta tener los ojos vidriosos es, tal vez, algo que ninguno de nuestros otros queridos aviones logre con tanta facilidad.

Yo fui uno de esos... Escuchar el rugido de los Mirage e imaginarte solo junto a tu líder/punto en el medio del mar... Tratar de imaginar la sensación, al ver la silueta de los A-4 de frente en Morón, que habría provocado esa imagen estando apoyado en la baranda de la cubierta de la Coventry. Se me pone la piel de gallina.

Espero que podamos seguir viendolos volar un tiempito más y que nos preparemos para cuando le llegue el último vuelo. Ahí creo que vamos a ser varios los de los ojos vidriosos.

¿Me dejás soñar con que se tome la decisión de mantener un ejemplar en estado de vuelo para ocasiones como estas jornadas? Lo imagino haciendo sus pasadas pintado nuevamente con el camuflaje marrón y verde, y las bandas amarillas en las alas y la cola...:drool5:

Un abrazo Uniform. Te digo con sinceridad que me provocas una muy sana envidia cuando pienso en cada vez que te sentás en ese Martin Baker.

Rob

PD: ¿En Argentina también se usa la denominación líder y punto?
 
Quiero hacer una mención para Jorge Malatini...

Entiendo que los MIII y A-4 hayan sido el centro de atención, pero las cosas que ese tipo le hace hacer a su Pitts son sencillamente asombrosas.

A mi modestísimo entender, el mejor piloto acrobático del país.

Saludos

Rob
 
Hola gente yo estoy a 1200 Km. de distancia, así es que las únicas fotos que pude tomar son de un fiesta realizada en mi ciudad hace varios años atrás, épocas del “aburrido” y fueron en papel con una olympus de principios de los 70” con un lente de 50mm, así es que nada espectacular. Aquella vez me di el gran placer de tener a alcance de la mano a toda nuestra conocida panoplia.

Lamentablemente llego tarde a algunos post por no tener Internet en casa entonces un poco apurado por las PC de alquiler, pero creo que para agradecer no hay tiempo.

Gracias a todos los amigos que trabajaron y se preocuparon por compartir fotos y videos y darnos a todos la posibilidad de acceder a tan buen evento, gracias. :hurray: :cheers2:
 
3

3-A-202

Bueno gente!!!

Déjense de joder con subir semejantes fotos!!!! :boxing_smiley:

Ya estoy empezando a sentir vergüenza de salir a cazar fotos con mi kodak pedorra!! :banghead:

O ponen fotos de menor calidad o no subo mas fotos!! :biggrinjester:

saludos
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Hattusil dijo:
No Juan... ese no es un Su-29.
uhh que mal que ando, pensé que el acrobático escondido entre medio de los demás aviones civiles era un Su-29.
Gracias por la corrección Armando.
 
Los SU29 se encuentran en tierra debido a que esperan una inspección de habilitación, no olvidemos que dicho modelo es considerado "experimental", no sucede lo mismo con el Extra 300. En las fotos he visto algun Pitts.
 
Me mato cuando en la ultima pasada de los Mirage hubo uno que pico en ascenso como si fuera un cohete y se perdio en las nubes, vi volar los deltas varias veces (gracias a dios) pero esta ves cuando vi ese Bonus Track, como dijo el locutor, se me cayo la carretilla...
Sin dudas los deltas viejitos y todo estan en la historia de la FAA para siempre...
 
Marcelo2010 dijo:
Me mato cuando en la ultima pasada de los Mirage hubo uno que pico en ascenso como si fuera un cohete y se perdio en las nubes, vi volar los deltas varias veces (gracias a dios) pero esta ves cuando vi ese Bonus Track, como dijo el locutor, se me cayo la carretilla...
Sin dudas los deltas viejitos y todo estan en la historia de la FAA para siempre...


eso cuando fue el sabado o el domingo marcelo?lo del mirage digo por que yo no pude ir ninguno de los 2 dias.
 
S

SnAkE_OnE

Titito Parisi dijo:
Los SU29 se encuentran en tierra debido a que esperan una inspección de habilitación, no olvidemos que dicho modelo es considerado "experimental", no sucede lo mismo con el Extra 300. En las fotos he visto algun Pitts.


no señor, no es esa la razon


con suerte en 2 años los tenemos volando para el Bicentenario
 
skyhawk dijo:
eso cuando fue el sabado o el domingo marcelo?lo del mirage digo por que yo no pude ir ninguno de los 2 dias.
Yo eso lo vi el domingo, no se si el sabado hicieron lo mismo, calculo que no.
Slds
 
Uniform dijo:
Estimado, no hay que ser piloto de Mirage para amar a nuestros queridos y viejos deltas.

Hoy he visto, como un montón de veces en estos años, la admiración que provocan. Ver hombres emocionarse hasta tener los ojos vidriosos es, tal vez, algo que ninguno de nuestros otros queridos aviones logre con tanta facilidad.

Espero que podamos seguir viendolos volar un tiempito más y que nos preparemos para cuando le llegue el último vuelo. Ahí creo que vamos a ser varios los de los ojos vidriosos.

Un abrazo

Uniform dijo:
Estimado, no hay que ser piloto de Mirage para amar a nuestros queridos y viejos deltas.

Hoy he visto, como un montón de veces en estos años, la admiración que provocan. Ver hombres emocionarse hasta tener los ojos vidriosos es, tal vez, algo que ninguno de nuestros otros queridos aviones logre con tanta facilidad.

Espero que podamos seguir viendolos volar un tiempito más y que nos preparemos para cuando le llegue el último vuelo. Ahí creo que vamos a ser varios los de los ojos vidriosos.

Un abrazo

coincido totalmente....por mas que ame los a4 al punto de tener tatuado el escudo....ver a los mirage es algo que me hace poner los piel de gallina y mirar al cielo cuando deberia mirar al frente! y por eso cuando ascienda me tatuo el condor de los mirage!!!!

yo daria cualquier cosa no por ser piloto si no por volar unos minutos en cualquier avion de la fuerza ( ya vole en f-27 !!! )

me tomo años aceptar que nunca iba a poder volar ni tener un puesto de combate en el cielo ,que era lo q desde que tengo memoria queria para mi ( ni siquiera ser oficial pude..porq en ese entonces con el nivel que tenia solo me daba para ser del escalafon contable y era lo ultimo que queria yo! )

yo tambien tengo la vista jodida shivan. 7/10 y 8/10.y ni eso me quito las ganas de vestir y sentir el uniforme..y de pertenecer aun cuando no puedo volarni por mi vista ni por mi grado..y es eso lo que yo les digo a todos los que tienen el mismo problema con la vista...no lo tomen como un impedimento ni que se les caga la ilusion...si realmente quieren pertenecer a la f.a.a haganlo asi como se nos impiden cosas con razon , tambien se nos recompensa con el privilegio que es ser parte de la fuerza aerea argentina

por otro lado me quede con las ganas de ir...segundo año consecutivo que no voy...pero bue...me conformo mirando las fotos que sacaron uds!
 
Marcelo2010 dijo:
Yo eso lo vi el domingo, no se si el sabado hicieron lo mismo, calculo que no.
Slds

Marcelo, te comento que la maniobra de la que están hablando se hizo el sábado y el domingo. En el siguiente link podés ver las fotos que pude sacarle el día sábado:

http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=13134&page=11



En cuanto a las del domingo, hay unas muy buenas tomas de Maticamp en este link:

http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=13134&page=10


Saludos,

Mariano.
 
Arriba