Jornada Puertas Abiertas 2009 < fotos > < video >

EXELENTE!!!!

La verdad muchachos exelentes fotos y videos:hurray:, espectacular lo de ud. Gracias por traernos el show a los que no pudimos asistir. Cordiales saludos:icon_bs:
 
Dios guarde a nuestros pilotos, es increible lo que hacen. Que hermoso queda el Pampa con el camo de sperioridad aérea.

Gracias a todos por las imágenes y videos para que podamos ver el Air Show los que no tenemos oportunidad de ir.

Saludos
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
La transmisión muy linda, un espectáculo excelente. lástima Marianito en la locución :rofl: no se cansó de denominar a los Saab como Fokker :banghead: y otras delicias, incluso y a pesar de la explicaciones técnicas de la gente de Fuerza Aerea caía reiteradamente en furcios y errores técnicos.
Pero a pesar de todo ello, la transmisión fue una panzada :drool5: :drool5: :drool5: para los pobres del interior.
Otro si digo, nada que ver con un desfile aereo de celebración del Día de la Fuerza Aérea en 1978, en el que pasaron TODOS los sistemas de armas y en cantidades mas que suficientes, inlcuidos los viejos MAX HOLSTE BROUSSARD.
Pero lo mismo, esto es una fiesta.-

Espero que la concurrencia masiva de la gente sirva para algo ( ya saben para que...!!!)
 
Está terminando la TV.
Mmmmm...Furcios a granel, información muy tecnica (nudos, pies, etc) sin traducir al "católico" o erroneo directamente, NINGUNA alusión a las acciones específicas conmemoradas ni NOMBRES de caidos o entrevistas a familiares (creo que bajo órdenes), nada de lo que es el apoyo técnico ni, ¡oh pequeño olvido! NADA de las AAA que tambien participaron.
Parace que las chanchas solo se usan en lo humanitario...su función militar actual o en Malvinas no fue explicada. Un regio papelon con el Pucará que no salio estando en cabecera de pista por...? Un rescate de piloto caido de lo mas trucho que he visto.

En general una muestra de indefensión. Si hizo lo que se pudo...

Ahora 17, 20 hs se los nombra. Mejor tarde que nuca.

A todos los que postearon fotos: gracias, más que lindas.
 
Si bien es cierto que el locutor trastabilló muchas veces en errores, bueno... es muy común esto en personas que no estan familiarizadas en el ambiente aeronoutico. No es facil estar hablando durante 3 horas describiendo cosas que no conoces.
Para mi lo negativo de la transmision fue que la camara mas de una vez se desviaba de los aviones en el aire para mostrar cosas de poca importancia en el suelo. (ejemplo estando los pampa en el aire permanentemente cortaban para mostrar al avion que estaba en tierra y su municion.) y otra es que la pausa la mandaron justo cuando iban a cerrar los A-4AR con su pasaje rasante a toda velocdad como habían anunciado.
Pero en lineas generales calificaría a la transmisión con un aprobado tranquilamente. Un 7 diria yo.
 
La verdad que mire las fotos que pusieron y algunas me parecen muy pro, si me pueden comentar como las sacaron y con que camaras, etc me encantaria, estoy haciendo un curso de fotografia.
Yo a la hora que fui tenia el sol casi de frente igualmente mi camara en ese momento era una sony de esas comunes digitales chiquitas para sacarle a cualquier cosa.
 
Cuando lo tengas listo, pasalo pasalo pasalo pasaloooooo

Y desde yá, gracias !!!!!!!!

Ningun problema............excepto uno. No me di cuenta y el programa de captura no tomo el sonido.......si ya se que bolu.......
En realidad lo que me da bronca no es haber perdido los "inteligentes" comentarios del relator (uno muy comico fue cuando dijo que el Hercules saludaba al publico haciendo un tonel, jejejeje se imaginan.... bueno no me quejo porque por lo menos lo pude ver), lo que mas bronca me da es que se perdio el sonido de los Mirage y los Fightinghawks en las pasadas, pero bueh... que se le va a hacer, tengo como 8 Gb de video que voy a ver como edito, en cuanto tenga algo dejo los links.
Saludos

PD: Es el primer Airshow (nombre desafortunado) de la FAA que veo, es normal esa cantidad de gente????
 
En Cronica TV

Aca les dejo mi pequeño aporte, un video que grabe cuando me levantaba de la siestita, prendo la TV y justo en cronica estaba pasando en directo. Grabe lo que pude.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RhHjH1xrx5g&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RhHjH1xrx5g&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Juanjo
 
La verdad que mire las fotos que pusieron y algunas me parecen muy pro, si me pueden comentar como las sacaron y con que camaras, etc me encantaria, estoy haciendo un curso de fotografia.
Yo a la hora que fui tenia el sol casi de frente igualmente mi camara en ese momento era una sony de esas comunes digitales chiquitas para sacarle a cualquier cosa.

La mayor parte de las fotos que te parezcan "pro" posiblemente estén tomadas con cámaras tipo réflex digitales o SLR. En estas cámaras es posible intercambiar lentes, utilizando para casos como éste los de gran distancia focal.

En cuanto al resultado, tiene que ver la lente (bastante), la cámara (aunque no tanto) y la técnica, que es lo que se aprende con el tiempo, leyendo, probando, y lamentandose por haberle errado en la configuración del equipo.

Saludos!
 
La mayor parte de las fotos que te parezcan "pro" posiblemente estén tomadas con cámaras tipo réflex digitales o SLR. En estas cámaras es posible intercambiar lentes, utilizando para casos como éste los de gran distancia focal.

En cuanto al resultado, tiene que ver la lente (bastante), la cámara (aunque no tanto) y la técnica, que es lo que se aprende con el tiempo, leyendo, probando, y lamentandose por haberle errado en la configuración del equipo.

Saludos!

sis is bueno lo que quiero saber es eso, como setearon la camara, que f que V.O, etc, por PM asi no desvirtuamos
 

no se subi bien primera vez q lo hago jaja
 
Algun que otro aporte...









---------- Post added at 10:59 ---------- Previous post was at 10:57 ----------

Ultimo.



Si algun moderador, preloader por nombrar uno le queire poner el logo de zm no hay problema, no lo se hacer!!!
 
Arriba