Jefe del Estado Mayor del Ejército británico inicia visita a Chile

Que estara pensando, que pone esa cara? Para mi que no le gusto los cascos :yonofui:

 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Pero a mi me dijeron siempre que Adolfo estaba en Argentina no en Chile, que paso con el Mi 5, le acabo de leer la mente.,
 

Perfectirijillo

Colaborador
naaaa...

pensándolo bien, tratándose del centro de entrenamiento, puede que aparezcan fotos con los simuladores de los LEO o algo así. ......

no se me ocurre otra cosa.
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
No quiereo adelantar nada ya que si no pasa nada no quiero una lluvia de tomates. Aunque creo que tiene orugas ;)



Nicanor



PD: Si fuera mina ya tendría 100 hijos ya que siempre suelto algo :(
 
¿Algo con orugas? Algún derivado de la familia CVR,aunque lo veo mas para el CIM.O tal vez BvS 10 para las unidades de montañas,no está malo....
 
Bueno pero no es para el ECH si no para la ACH???

...podrian ser el vehiculo de transporte Viking:yonofui:
 
Me parece que no es lo mismo

Entiendo perfectamente los sentimientos que las imagenes generan, pero olvidan que Chile mantiene el mismo nivel de contacto, si no superior, con Argentina y su Fuerzas Armadas. ¿El gobierno Britanico deberia presentar su protesta al gobierno Chileno, si Chile y Argentina realizan ejercicios conjuntos?

Esta es una ceremonia con uno de los cientos de Paises con los cuales Chile mantiene intercambio militar, con todo el respeto que me merecen sus caidos, no podemos dejar de mantenerlos.

Existe una gran diferencia¿que el gobierno británico prosteste porque Argentina y chile realisan ejercicios conjuntos?
tenemos una de las fronteras mas largas del mundo,,,estamos pegados,,,tenemos historia en comun,,hablamos el mismo idioma,estamos obligados a llevarnos bien.la comparacion carece de sentido:yonofui:
 
Arriba