Jane's: "Argentina se prepara para rearme militar"

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
El tema Brasilero es que ellos tienen muy claro cuanto es lo que se roba ... solo el 10%, el tema es que nosotros no tenemos limites!!!
 

Iconoclasta

Colaborador
Guitro01 dijo:
El tema Brasilero es que ellos tienen muy claro cuanto es lo que se roba ... solo el 10%, el tema es que nosotros no tenemos limites!!!

Esa es como la gran Barrionuevo :cool: , "hay que dejar de robar por dos años" :rolleyes: :D ;)
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Es que somos terribles ... no tenemos limites!!! nos robamos todos y a la larga jodemos a todo el mundo ... hay que poner un limite, digamos el 10% .. jejeje :D:D:D:D:D
 

Derruido

Colaborador
Hoot dijo:
Jose Higuera es chileno, corresponsal de Jane's, la verdad, no se si tiene
mejor informacion que todo los foros respectivos juntos...
Ahora, a veces si ha acertado con sus noticias...

saludos

El apellido es por que se cayó de una higuera y se golpeó la cabeza, pregunto ya que con lo que escribió no quiero decir ¨De cual fumó¨.:rolleyes:

Saludos
Derruido
 

Derruido

Colaborador
Guitro01 dijo:
Salen un palito y medio de euro, asi que no creo que solo sean cuestiones politicas ..... :D:D:D:D, aunque Inglaterra no le agradaria mucho esta idea, no?


Estimado Guitro, 1, 5 millones de Euros, no son nada si lo tomamos desde el punto de vista de la economía del país. Otra cosa es ver el asunto desde la perspectiva de la economía propia. Ahí sí te tengo que decir que valen un huevo y el otro.

Saludos
Derruido
 

Derruido

Colaborador
tongas31 dijo:
mmm creo q lo q dice Janes es casi lo mismo de lo q se viene hablando en este foro, salvo el MICA, creo q nadie aqui penso del MICA en la FAA o si lo pensaron fueron pocos.
Ojala vengan los BlockII y los MICA, no me gustan los Antonov, ni los mi26 ni los APC.

Saludos.

Si vamos a gastar plata, mejor esperemos que está saliendo el block III.:cool:

Saludos
Derruido
 
Qué bueno que estaría el Halo por acá o en la Antártida, en cuanto a lo demás no sé, pero siempre todo suena a mucho, y después nada, siempre en bolas,jajaja
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
A ver recapitulemos un poco

Se habla de Mirage 2000 C y D , una primera tanda de 14(12+2) para 2009

Se habla de Misiles Mica, aqui habria que invertir algo en modernizar pero en algun momento se habia hablado de un Mirage 2000 C con algunas caracteristicas( a la criolla) del Mk2

Se habla de BTR80(no del BTR90 que no entra en un hercules), y sabemos que el EA y la ARA necesitan un 6x6 u 8x8 anfibio, justo cuando los M9 que deben reemplazar estan comenzando a ser cedidos a Bolivia , y las necesidades serian de EA ¿130? ARA ¿36? a menos que como Colombia comenzemos a fabricarlos bajo licencia!! con lo cual habrian beneficios locales


Se habla del Orage y Ouragan y se sabe que es cierto

Se habla de SM39 , y o casualidad los Tr1700 pueden usarlos(me entere un pagina atras) , y de Mica para defensa AA de flota

Se habla de Mi17 , y el EA tiene interes por un Helo medio

Se habla de Mi26 en pequeño numero para tareas antarticas , aqui me parece descabellado pero los Ch47 operaban en la antartida y quizas algun brigadier quiere una casa nueva aunque seguro que para que vuelen no anda mas nada en la FAA

En fin no me parece nada descabellado(salvo los Mi26)

y recordemos Rusia tiene un tratado con la argentina por lo que cualquier compra con ellos NO PASA por el congreso

Francia siempre nos vendio, asi que no es descabellado, mas teniendo en cuenta que la ministro informo , que veniamos a ver para comprar en el futuro

El embajador de EEUU informo a Garre que La industria militar Yanquie esta lista para satisfacer cualquier necesidad de la Argentina

cuando el rio suena , agua trae!

Saludos
 
Bueno, la verdad que la noticia no se si tomarla como "verdad" o "verdad a medias", lo interesante de ser verdad seria el tema de los Exo Blq II (mejor seria los BIII :cool: ), para los TR-1700 y la armada, el halo :D , me encanta ese bicho, para la antartida y tierra del fuego, aviones Mirage mmmm, no c mejor paso, pero me interesaria algun Su....:cool: , de los vehiculos anfibios, no se, cuales tiene uruguay..?


Saludos.....
 
A mi tampoco me parece descabellado, tampoco hablaron de Rafales ni Su 30 ni nada por el estilo asique creo q puede ser posible... pero sigo creyendo q las sorpresas van a avenir despues de las elecciones.
 
M

mendogroso

Stealthy dijo:
Bueno, la verdad que la noticia no se si tomarla como "verdad" o "verdad a medias", lo interesante de ser verdad seria el tema de los Exo Blq II (mejor seria los BIII :cool: ), para los TR-1700 y la armada, el halo :D , me encanta ese bicho, para la antartida y tierra del fuego, aviones Mirage mmmm, no c mejor paso, pero me interesaria algun Su....:cool: , de los vehiculos anfibios, no se, cuales tiene uruguay..?


Saludos.....

Que el block III ya esta listo para la venta. Yo creia que todabia estaba en proceso de prueba
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Sr Vox dijo:
pero sigo creyendo q las sorpresas van a avenir despues de las elecciones.

Si se reelige al Presidente.
Tambien vale aclarar la imperiosa necesidad de equipamiento individual.. la cual se conoce como improvisada. Los Diamond ya no pueden operar para la tarea que les fue asignada hace tiempo atras... por lo que un sistema nuevo anfibio y sobre ruedas seria optimo. Quiza unos Piranha.. o el mismo BTR.
Y pregunto.. el caso de los AML... conociendo sus aptitudes y sus falencias, no seria bueno buscar otro carro de reco?

Saludos.
 
:D :D :D se me parece que todavia no estan, digo estaria mejor esperar un poco mas para poder tener Block III.....:D :D :D
Estamos en Argentina, para cuando compren ya va a haber Exo Block 10 mas o menos.....jajajaja:D :rolleyes:





Saludos....
 
S

SnAkE_OnE

el Mica VLS no califica como defensa AAW de la flota , estamos en la misma que con Aspide 2000 pero ya con guia activa , tiene aprox 15km's de alcance , honestamente me gustaria poder apuntar a otra cosa
 

Teseo

Colaborador
Tranquilos che que Huguito paga todos los juguetes con su nueva tarjeta:

"Mi verruga" :):D
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Ufffff pero eran otras epocas , pagamos nuestros tam mas caros que un LEO1 0km ... imaginate
No tanto-cuando ofrecian el TAM para ex[portación (pre Malvinas) pedian US $1,25-1,5 millon por unidad-que se comparaba con el US 1,5-a 2 millones que pedian por el LEO a


Por donde anduvieron estos de Jane's??? Me parece que se confundieron de país
Lee mi comentario anterior respecto alas revistas Jane's-:D
 

Teseo

Colaborador
No puedes meter a toda Jane's en el mismo costal!, Higueras tan solo es el corresponsal (uno de ellos) y muchas veces...pues se manda fruta...

Estoy seguro que en el foro tenemos mejores fuentes :D
 
La adquicision de Mi-26 para operaciones antarticas me parece perfecto.

En cuanto al M2K, no es mi favorito como algunos tambien indicaron pero me parece mejor que los F-16 en algunos aspectos.
 
Arriba