Jane's: "Argentina se prepara para rearme militar"

stalder

Analista de Temas de Defensa
Alguna vez se hablo de que la FAA queria el mirage 2000 C y ponerle una modernizacion a la criolla con algunos elementos del MK2 ,
Ahora bien que elementos necesitan ser cambiado para que opere con Mica ?

Saludos
 
M

mendogroso

stalder dijo:
Alguna vez se hablo de que la FAA queria el mirage 2000 C y ponerle una modernizacion a la criolla con algunos elementos del MK2 ,
Ahora bien que elementos necesitan ser cambiado para que opere con Mica ?

Saludos
Si no me equiboco para integrarle un Mica a un mirage 2000 C es llevarlo al estandar 2000-5MK2
 

KF86

Colaborador
mendogroso dijo:
Si no me equiboco para integrarle un Mica a un mirage 2000 C es llevarlo al estandar 2000-5MK2

El RDI no permite hacer el enlace con el MICA, el RDY-2 si.
 
finalmente visitó Kiev para expresar interés en el avión del transporte del fijo-ala. Las inversiones que emergen son conducidas principalmente por una necesidad urgente de substituir varias plataformas y sistemas. Otro factor, sin embargo, es una necesidad de jugar coge-para arriba, siguiendo una juerga

¿Garré viajó a Rusia a "jugar al coge-para arriba" y después siguió de "juerga"?

Ayy estos traductores de yahoo...
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
claro vos no

ya vengo.. reinicio la pongo y vengo


perdon.. reinicio y vengo

se me zafo la vulgaridad :p
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
KF86 dijo:
Lo que hacen algunos para ocupar espacio en sus paginas...lamentable.

LAs revistas de Jane's son una bosta-han leido alguna svez los supuestos Ordenes de Batalla de los ejercitos ibero americanos que publicaba cierto ****** que ahora revoista en otro foro ?un tipo que ni podia copiar bien?:D No les creo auqnue me digan que el dia lunes vienne despues del dia Domingo..Pero eso si, los anuarios de Jane's son otra cosa..
 
Phantom_II dijo:
Y me parece que esta vez no va a acertar mucho, no e spor ser contrera, pero:

-Habla de Mirage 2000C y Mica... para lo unico que sirve ese misil en ese avion es para generar resistencia aerodinmica.

-MM40 Block II y Mica VLS... yo encantado de la vida, pero es la primera vez que lo escucho, junto con los Sub Exocet (avisenle al experto de janes que la version AM-39 es la version Aire mar, o sea, necesitas un avion, no un submarino para lanzarlo).

-Mi 26!!! Por el amor de dios no!! No porque sea un mal bicho, sino porque es una trituradora de presupuestos!!!


Phantom:

-Los TR-1700 desde el momento de su concepción fueron diseñados para poder utilizar misiles anti-buque, (SM-39 Exocet o SubHarpoon), dos de los tubos lanza torpedos pueden acomodar estas armas, creo que junto con los SSK Clase Agosta Franceses fueron los primeros en poder portar este tipo
de armamento
-Tiempo atrás no fueron adquiridos o por razones políticas o por razones económicas, pero en la actualidad al ya tener uno de nuestros vecinos este tipo de armas, la razón política no tiene razón de ser y si se sale a comprar
la económica tampoco.




Saludosss:cool:
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Salen un palito y medio de euro, asi que no creo que solo sean cuestiones politicas ..... :D:D:D:D, aunque Inglaterra no le agradaria mucho esta idea, no?
 
S

SnAkE_OnE

un palito y medio de euro? la ARA en su momento con los Sea Dart pago bastante mas que eso..proporcionalmente , obvio , con SM-39 (bah , el lanzador Narwal hablando pronto) estamos hecho..al menos por ahora , estaria tambien unos DM2A3 o A4 no? ;)
 

Phantom_II

Colaborador
Litio71 dijo:
Phantom:

-Los TR-1700 desde el momento de su concepción fueron diseñados para poder utilizar misiles anti-buque, (SM-39 Exocet o SubHarpoon), dos de los tubos lanza torpedos pueden acomodar estas armas, creo que junto con los SSK Clase Agosta Franceses fueron los primeros en poder portar este tipo
de armamento
-Tiempo atrás no fueron adquiridos o por razones políticas o por razones económicas, pero en la actualidad al ya tener uno de nuestros vecinos este tipo de armas, la razón política no tiene razón de ser y si se sale a comprar
la económica tampoco.




Saludosss:cool:
Habia leido algo sobre la capacidad de los TR para usar el SM 39, solo dije que es la primera vez que tenia noticias de que se estaria intentando dicha incorporacion
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
SnAkE_OnE dijo:
un palito y medio de euro? la ARA en su momento con los Sea Dart pago bastante mas que eso..proporcionalmente , obvio , con SM-39 (bah , el lanzador Narwal hablando pronto) estamos hecho..al menos por ahora , estaria tambien unos DM2A3 o A4 no? ;)


Ufffff pero eran otras epocas amigo, pagamos nuestros tam mas caros que un LEO1 0km ... imaginate!!!

Yo por lo pronto con los SM-39 estoy conforme ... igual todo lo otro que se pueda ligar en buena hora!!!
 
S

SnAkE_OnE

es que el TAM pagaste el I+D sumado a la Fabricacion...no es lo mismo que comprar un Leo1 , ademas al parecer ...aca no gusto la performance
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Claro, pero es algo que ahora no se haria por ejemplo ,,, ya que lo que se buscaba por entonces era autoabastecimiento en esta materia y hoy apenas se trata de subsistir :( , pero a lo que me refiero es que hace unos 20 años el tema de los costos no importaba tanto ya que gastabamos mas del 4% del PBI en defensa ...... :eek:
 
S

SnAkE_OnE

seguro...pero si eso se hubiera sostenido con algun tipo de planeamiento y desarrollo objetivo de parte politica como de parte de la industria militar , estariamos en un lugar muy distinto , siempre cito el concepto Brasilero...se robara , habra corrupcion , pero las cosas aunque sea de a poco se estan haciendo y se estan diferenciando MUCHO de LA en ciertos aspectos
 
Arriba