Jane's: "Argentina se prepara para rearme militar"

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Otra vez el tema es como carajo mantenemos y operamos estas bestias traga combustibles?!!! Ademas de creerlas en lo personal algo no tan necesario como si una renovacion de la flota de transporte media.
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Por cierto el CH-47 Chinnok se pensaba jubilarlo en el 2007, pero la Boeing acaba de anunciar Junio del corriente, la Boeing anuncipresento elprimer UH-C47F, el primero de 452 helos de ese tipo que han de ser completamente remozados.Parece que va a ver UH=C047 para rato...

"The CH-47F is a 21st century aircraft," said Jack Dougherty, director, Boeing Chinook Programs. "It provides the system and the solutions to meet the needs of soldiers today and tomorrow."

"This is truly a great day for the Army, Army Aviation, and most of all, our soldiers," said Col. Tim Crosby, U.S. Army Cargo Helicopter program manager. "This aircraft, delivered on cost and on schedule, marks the beginning of a long production run that is a keystone in Army Aviation's transformation. Our special thanks to all of our industry partners for their dedication to this program and to our soldiers."

The aircraft features a newly designed, modernized airframe and a Rockwell Collins Common Avionics Architecture System advanced digital cockpit to meet the needs of current and future warfighters.

The new airframe uses modern manufacturing techniques that replace multiple-piece sheet metal structures with single-piece machined components. The new components will reduce operating and support costs, improve the aircraft's structural integrity and extend the Chinook's service life.

The helicopter's advanced avionics provide improved situational awareness for flight crews with an advanced digital map display and a data transfer system that allow storing of preflight and mission data. Additionally, the BAE Digital Advanced Flight Control System replaces a legacy analog system. Improved survivability features include Common Missile Warning and Improved Countermeasure Dispenser Systems.

Powered by two 4,868-horsepower Honeywell engines, the new CH-47F can reach speeds greater than 175 mph and transport payloads weighing more than 21,000 lbs. The CH-47F, with the Robertson Aviation Extended Range Fuel System, has a mission radius greater than 400 miles.


http://www.boeing.com/news/releases/2006/q2/060615b_nr.html
 
La verdad me gustaria que se incorporaran 2 MI-26, son unas maquinas muy capaces, tener la capasidad de transporte de 1 HERCULES, y la versatilidad de un Helo, es impresionante. :cool:

Transportando un autobomba....:cool:




Esta foto esta realmente HERMOSO :p :cool:



Esquema de zona de carga. :eek: (Imaginen todo el equipo que podriamos meter ahi :rolleyes: si tubieramos algo.....:D :eek: :()





Saludos.........
 
No sè cuanto està la hora de vuelo de un C-130H pero el del MI-26 es de u$s 12.000 y el TBO (Time Between Overhaul) es mucho màs breve que el del Hèrcules...
 
Si es verdad, pero hay lugares en donde no podes meter un HERCULES, por infraestructura o la geografia del lugar y si podes llegar con un helo, seria una gran dupla el Hercules junto al Halo, al hercules lo mandas a lugares con pista y distantes y al Halo a lugares de dificil acceso y no tan distante........
 
Lo lamento pero pienso que un Halo es completamente necesario para las logísticas y el alcance estimado que permite el heli ruso Es un producto acostumbrado a los climas gélidos y por lo tanto haría un excelente papel en la Antártida No es sólo cuestión de llevar personal sino carga pesada muchas veces crítica a lugares casi inaccesibles y ese bicho lo haría muy bien No veo el sentido de reprobarlo si ni siquiera lo tenemos y estamos lidiando con superpumas y no sé si los Sea King o Chinook ERs hora de ver otros horizontes no importa la bandera de origen. EL MI-26 Halo es una bestia volante y listo no hay nada más que decir al menos para mí
 
S

SnAkE_OnE

los A-4AR son celulas de los 70's , con avionica de fines de los 80's principios de los 90's

no son de guerra de corea , cuando volo el primer prototipo del A-4 ya habia terminado la guerra y este es varias versiones mas nuevo y avanzado
 
SnAkE_OnE dijo:
los A-4AR son celulas de los 70's , con avionica de fines de los 80's principios de los 90's

no son de guerra de corea , cuando volo el primer prototipo del A-4 ya habia terminado la guerra y este es varias versiones mas nuevo y avanzado


ya se pero muy lejos no estoy de lo que puse.igual lo borre porque me confundi de post.
y en lo que le pifie fue una decada lo demas esta bien. no?
 
Arriba