Invento mendocino en acción

Chan!

Colaborador
Acá está en funcionamiento el arma que supuestamente tiene la mayor cadencia de tiro del mundo.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=rW7Rj8xqu-A[/media]
Y algo más...
[media]http://www.youtube.com/watch?v=4xD0v5w1HOw&feature=related[/media]

Será más rápida que la METAL STORM???
tengo mis dudas...

Pd: No me convence tener ésa munición especial en donde el proyectil está metido dentro de la vaina... mejor es jugar con lo ya existente. Larga vida a las GATLING!!!! quiero a toda la familia GAU en las FFAA.

Saludos!
 

pulqui

Colaborador
Excelentes videos Bofetex.

Me equivoco si digo que el arma parace muy prometedora?

¿ Solo ese tipo de munciones puede disparar ?
 
IMPRESIONANTE!!!, espero que reciba el apoyo que se merece un proyecto como este, que se haga ACÁ y no lo lleven afuera, si se pudiese fabricar en el pais, sin lugar a dudas seria algo que se podria llegar a exportar, con todos los beneficios que eso conlleva
 
Es una lastima!!!! mientras este esta administración, no va a llegar a nada en el país. Aunque fuera una porquería de arma...... que lindo sería fabricarla en serie y contarla entre nuestras tropas y/o sda.
 
Interesante para un CIWS que usa ráfagas no muy largas, pero no para un arma principal de helo o vehículo, porque con esa cadencia y un solo cañon se funde en seguida.
 
No se por que miro el vídeo y veo un cañón de 30 mm eléctrico super rápido en miniatura hay que desarrollar eso a ver si llega a algo como :
 

pulqui

Colaborador
Este proyecto, según he leído, fue a petición de la FAA pero luego ésta se quedó sin fondos para seguir financiándolo.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Este proyecto, según he leído, fue a petición de la FAA pero luego ésta se quedó sin fondos para seguir financiándolo.

Para variar la FAA...:yonofui:

Es un desarrollo espectacular, ojala llegue a tener una aplicacion interesante en nuestras FFAA, o las de algun otro pais. :)

Saludos.
 
No se por que miro el vídeo y veo un cañón de 30 mm eléctrico super rápido en miniatura hay que desarrollar eso a ver si llega a algo como :

Old sabrias decirme a quien le pertenece el credito de la imagen y si la misma corresponde a un GDF de uso y dotacion de la FAA o el EA, o si es de alguna fuerza armada extranjera ?

Saludos cordiales.
 
Escupe lindo che,ojala llegue a produccion para nuestras Fuerzas Armadas. Muy buen video che,gracias por subirlo.

Saludos
 
Buenas respondo a INVMIL la foto la posteo el forista SBD_Dauntless en el foro RAZON Y FUERZA y creo que esta en servicio en el ejercito de Chile.

PD: viendo fotos en Internet encontré que el ejercito argentino también los posee
 
Buenas respondo a INVMIL la foto la posteo el forista SBD_Dauntless en el foro RAZON Y FUERZA y creo que esta en servicio en el ejercito de Chile.

PD: viendo fotos en Internet encontré que el ejercito argentino también los posee

Gracias, ya por el mimetizado me parecia que no correspondia a material de uso en la faa o el ea.

Saludso cordiales.
 
Arriba