Inteligencia Exterior: ¿cuanto más se puede caer?

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Pero si es asi Derru, porque criticas los informes a base de recortes periodisticos ?? es la base de la forma de operar de la SIDE ... y no de ahora, yo los archivos que vi eran de 1996/97 .... y eran eso, un monton de articulos periodisiticos que se informaban respecto a tal o cual persona ....

Derruido

Colaborador
Guitro01 dijo:
Pero si es asi Derru, porque criticas los informes a base de recortes periodisticos ?? es la base de la forma de operar de la SIDE ... y no de ahora, yo los archivos que vi eran de 1996/97 .... y eran eso, un monton de articulos periodisiticos que se informaban respecto a tal o cual persona ....
Donde critico esos informes.............. :rolleyes: Lo que sí puedo criticar es la fuente o el mentor del artículo. Si me dás un artículo de Cogote Buenazzo de entrada te lo descarto, por que conozco la historia de ese buen señor.:rolleyes: :eek:

Por otro lado la forma de operar de la Side, no es como se la pinta a veces................................ Tú nueva secretaria, puede ser miembro de la Side y vos no tenés idea. O el buen policia que te cuida la esquina es miembro de la Side, o hasta un eventual portero de edificio.:rolleyes:

Ni hablemos de prostitutas u amantes.:eek:

Salute
Derru

Derruido

Colaborador
Guitro01 dijo:
o Tacheros ... jajaja Saludos
Pero es dificil por que no tienen un contacto diario.:rolleyes: ;)

Es jodido cuando se trata de una amante o una señorita del placer, cobran por partida doble. A vos y al gobierno.:rolleyes: :eek:

Salute
Derru

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Derruido dijo:
Pero es dificil por que no tienen un contacto diario.:rolleyes: ;)

Es jodido cuando se trata de una amante o una señorita del placer, cobran por partida doble. A vos y al gobierno.:rolleyes: :eek:

Salute
Derru

Otra vez te sorprenderias de todo lo que escuchan los tacheros ... ya que la gente a los que estos ñatos suelen espiar, no es justamente gente que tenga amantes, secretarias y todo el glamur de 007 ...

Derruido

Colaborador
Guitro01 dijo:
Otra vez te sorprenderias de todo lo que escuchan los tacheros ... ya que la gente a los que estos ñatos suelen espiar, no es justamente gente que tenga amantes, secretarias y todo el glamur de 007 ...
Mirá no necesariamente debe existir glamour, tenés a señoritas del placer en un lugar de Pichincha en el cual concurre una banda dedicada a X actividad. No necesariamente deben ser ***** finas........ :rolleyes:

Salute
Derru

PD: Una amante o una señorita del placer puede sacar más data que un tachero................... :rolleyes:

Artrech

Colaborador
Colaborador
pulqui dijo:
Artrech, te puedo asegurar que la SI hace muchas más cosas que espionaje político.

Si, trabajo mucho en el tema de secuestros extorsivos, operativos antidrogas y en la Triple Frontera por dar ejemplos. Pero lo que principalmente hacen es espionaje politico y cuestiones de seguridad que con alto contenido politico para el gobernante (como eran los secuestros extorsivos al principio de la presidencia de K).

ramirothehero dijo:
No se muy bien el movimiento de "Adentro" de la side, pero su actividad principal no es la inteligencia externa.

Lo que falta no es inteligencia externa, sinó "inteligencia" a secas, es decir, la facultad intelectual :rolleyes:

Sin teléfonos pinchados ni buchones, no serían nada.

Falta "humint"