Incidentes entre Corea del Norte y Corea del Sur

Pero murio un chico solo por una travesura llevarse de recuerdo una bandera de propanga de esa dictadura .

1. No conocemos absolutamente nada del chico...

2. Es su pais y las relgas son claras. Si vos vas a su casa, tenes que respetar las reglas. Las mismas son claras y te las explican una y otra vez en TU IDIOMA, NO EN KOREANO. Ojala en Argentina se tomara tan en serio el cumplimiento de las normas en cuanto a los inmigrantes que delinquen

3. ROBASTE una propaganda, que vendian en menos de 10cvs de dolar en los kioskos...

Y vos decis... ¿Travesura?... yo lo llamaria ESTUPIDEZ.
 
Sobre el final del video del mensaje anterior, se ve que el Hwaesong-14 es un misil de dos etapas.
Parece que ésto sorprendó a los norteamericanos.

El Pentágono aseguró que el misil de Corea del Norte tiene características "nunca antes vistas"
Fuentes del Departamento de Defensa señalaron que el proyectil probado el martes no era conocido por la Inteligencia de EEUU y que aún restan descubrir sus capacidades reales

El departamento de Defensa de los Estados Unidos señaló el miércoles que el misil intercontinental (ICBM) probado por Corea del Norte el martes es de un tipo "que no hemos visto antes", según indicó la agencia Reuters.

Los norcoreanos aparentemente lanzaron un misil de dos fases, que era desconocido para los servicios de inteligencia, reportó la cadena CNN citando a funcionarios del Pentágono.

De esta forma el proyectil será catalogado como un "nuevo misil intercontinental" en el arsenal de Pyongyang sobre el cual aún no se tiene información precisa en cuanto a sus capacidades y su estado de desarrollo.
Los funcionarios también señalaron que el engaño de parte de Corea del Norte se debió a que los satélites de Estados Unidos habían detecado días antes la preparación para el lanzamiento de un misil conocido del tipo KN-17, similar al Scud soviético, días antes de la prueba.

Pero en algún momento se le habría instalado una segunda fase que le permitió alcanzar la capacidad de un ICBM, sorprendiendo a quienes esperaban apenas un proyectil de mediano alcance.

Sobre la amenaza de esta nueva arma, las fuentes señalaron que el sistema de defensa de Estados Unidos tiene la capacidad de detener el flamante programa intercontinental norcoreano, que ahora tiene el alcance para llegar a Alaska, según Reuters.

http://www.infobae.com/america/mund...ea-del-norte-es-de-un-tipo-nunca-antes-visto/
 
Los yonies dicen que pega en Alaska... (leído en Infobae)

Mira, lo digo y lo sigo sosteniendo. Todo lo relacionado a Korea del Norte es un agujero negro. No hay medio que realmente sepa con exactitud algo sobre cualquier cosa relacionada a este pais. De hecho me atrevo a decir que el 99% inventa muchas cosas. Yo tomaria todo con muchas pinzas...

Los yankees necesitan tanto una guerra que ganar, que te van a decir que Korea del Norte tienen la capacidad para destruir el Sol... Si lees los diarios de este pais, pareceria que se avecina una guerra nuclear en cualquier momento.. y ya estan moldeando la opinion de la gente... intentando que estos olviden Siria, Libia, Afghanistan e Irak (en donde evidentemente fracasaron) y se enfoquen en el nuevo enemigo...

Los Rusos le quieren hacer la contra a los yankees y te van a decir que fue solo un chasquiboom lo que tiraron los Norcoreanos... Porque no quieren la presencia de EEUU cerca de sus fronteras y menos con el THAAD...

Los Surcoreanos... bueno.. ya no saben que mas inventar para sostener la presencia yankee en su territorio...por que es creciente la cantidad de ciudadanos que no quieren confrontar con los norcoreanos y son aun mas lo que no quieren ir a una guerra impulsada por EEUU... que de darse, los norcoreanos no dudarian en borrarlos del mapa...

Los chinos, el tercero mas afectado en la cuestion (1° Korea del Norte y 2° Korea del Sur) se debate entre tener un vecino nuclear o la presencia de EEUU...


Como opinion personal, por lo que vengo leyendo, no creo que KN tenga posibilidades aun de alcanzar territorio continental de EEUU. Seguramente estan avanzando a pasos agigantados en cuanto a los vectores, y muy seguramente tengan una capacidad nuclear bastante respetable. Que tienen la bomba, de seguro la tienen... Pero de ahi a poder lanzar un vector cargado con una ojiva nuclear y que este sea lo suficientemente avanzado, eficiente y con capacidad para llegar a USA... Lo dudo mucho...
 
1. No conocemos absolutamente nada del chico...

2. Es su pais y las relgas son claras. Si vos vas a su casa, tenes que respetar las reglas. Las mismas son claras y te las explican una y otra vez en TU IDIOMA, NO EN KOREANO. Ojala en Argentina se tomara tan en serio el cumplimiento de las normas en cuanto a los inmigrantes que delinquen

3. ROBASTE una propaganda, que vendian en menos de 10cvs de dolar en los kioskos...

Y vos decis... ¿Travesura?... yo lo llamaria ESTUPIDEZ.
Vaya como estamos, lo unico que se es que cae en coma y muere en su pais , que quieras asolapar a la dictadura norcoreana es otra cosa. Este muchacho no mato ni violo a nadie.
Si asi tratan a una persona por llevarse un objeto tan absurdo como tu mismo lo llamas un pedazo de tela , ya me imagino lo que le espera al que contrarie al gordo
 
Última edición:

Parada militar en Pyongyang celebra el aniversario del fundador de Corea del Norte entre
crecientes tensiones con EEUU
 

Bombarderos estadounidenses B-1B "Lancer" en ejercicios de fuego real sobre Corea del Sur
conjuntamente con aviones sudcoreanos
 
Vaya como estamos, lo unico que se es que cae en coma y muere en su pais , que quieras asolapar a la dictadura norcoreana es otra cosa. Este muchacho no mato ni violo a nadie.
Si asi tratan a una persona por llevarse un objeto tan absurdo como tu mismo lo llamas un pedazo de tela , ya me imagino lo que le espera al que contrarie al gordo

Yo no quiero "asolapar" a nadie... Simplemente digo que hay que respetar las reglas y punto. Si a vos te dicen que eso no se puede hacer, NO SE PUEDE... ES SU PAIS Y SUS REGLAS. Si en tu pais hay libertinaje y el robar en cualquiera de sus ambitos no tiene condena, no implica que en otros paises no haya repercusiones.

Te repito... si no te gustan las reglas de determinado pais, no tenes la obligacion de ir, pero si vas, tenes que respetar.

En algunos paises Islamicos te cortan la mano por robar y en otros no islamicos por tirar piedras, aun siendo menor de edad, las fuerzas de seguridad te pegan un tiro o te mandan 20 años a la carcel....o peor aun, arrasan con un pueblo entero...

Te repito...¿TAnto conoces al muchacho ese como para defenderlo? ¿Sabes quien era? ¿Que hacia?....

Saludos !
 

El río Yalu, frontera entre China y Corea del Norte

China "reduce a cero" sus contactos militares con Corea del Norte

Un portavoz del Ministerio chino de Defensa ha manifestado su "solidaridad con la comunidad internacional" respecto a la necesidad de observar las resoluciones de la ONU sobre el programa armamentístico de Pyongyang
 
Arriba