Incidentes entre Corea del Norte y Corea del Sur

Seúl: "Corea del Norte admite que disparó más de 10 veces contra un ciudadano surcoreano en el Mar Amarillo y Kim nos ofreció sus disculpas".
Desde la Casa Azul declararon que Pyongyang prometió adoptar medidas para prevenir que un incidente de esas características vuelva a ocurrir.
https://actualidad.rt.com/actualidad/3667718-
 
Seúl: "Corea del Norte admite que disparó más de 10 veces contra un ciudadano surcoreano en el Mar Amarillo y Kim nos ofreció sus disculpas".
Desde la Casa Azul declararon que Pyongyang prometió adoptar medidas para prevenir que un incidente de esas características vuelva a ocurrir.
https://actualidad.rt.com/actualidad/3667718-
No me repitás las cosas, no me repitás.
No me repitás las cosas, no me repitás.
No me repitás las cosas, no me repitás.
No me repitás las cosas, no me repitás.
No me repitás las cosas, no me repitás.
No me repitás las cosas, no me repitás.
 
No me repitás las cosas, no me repitás.
No me repitás las cosas, no me repitás.
No me repitás las cosas, no me repitás.
No me repitás las cosas, no me repitás.
No me repitás las cosas, no me repitás.
No me repitás las cosas, no me repitás.

Así funciona el foro muchas veces. Y encima, cuando se quiere borrar las repeticiones, yo, al menos, no lo consigo.

Saludos
 
Así funciona el foro muchas veces. Y encima, cuando se quiere borrar las repeticiones, yo, al menos, no lo consigo.

Saludos

Es que no me leen...

Con apretar una sola vez, ya está. Funciona todo, solo que no lo ves. Si apretás borrar, borra, si apretás responder, responde.
Solo actualizá y vas a ver que se hizo.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Expertos advirtieron que el enorme misil intercontinental presentado por Corea del Norte es una amenaza explícita a los EEUU

Se trata del proyectil móvil de combustible líquido más grande del mundo, y que muy probablemente fue diseñado para transportar una ojiva de varias cabezas nucleares. La otra preocupación es el vehículo de 11 ejes, nunca visto hasta ahora​

 

Expertos advirtieron que el enorme misil intercontinental presentado por Corea del Norte es una amenaza explícita a los EEUU

Se trata del proyectil móvil de combustible líquido más grande del mundo, y que muy probablemente fue diseñado para transportar una ojiva de varias cabezas nucleares. La otra preocupación es el vehículo de 11 ejes, nunca visto hasta ahora​

La verdad cuando veía el video me llamó más la atención el camión que el misil. En el pasado los coreanos "fingieron" un misil con una supuesta maqueta, ahora ese monstruoso camión es muy real...
 
Kim Jong-un admite el fracaso del plan económico nor-
coreano en "casi todos los sectores "

Destacó, sin embargo, la "milagrosa victoria" de su país al realizar en 2017 (aludía al plan
quinquenal del que rendía los resultados) sus exitosas pruebas de misiles balísticos
intercontinentales

 
Última edición:
Kim Jong-un admite el fracaso del plan económico nor-
coreano en "casi todos los sectores "

Destacó, sin embargo, la "milagrosa victoria" de su país al realizar en 2017 (aludía al plan
quinquenal del que rendía los resultados) sus exitosas pruebas de misiles balísticos
intercontinentales

¡Qué extraño que fracase el plan económico de un país comunista...!¡Debe ser culpa de otros! biuhhhhelsilencio
Saludos.
Flavio.
 
Arriba