Imagenes del museo de Puerto Argentino

Un lanzamisiles


Que unidad en Malvinas empleó el SAM 7 ruso?, se que los comandos del EA emplearon con exito el Blowpipe.
Un abrazo
 
Se que alguno había en Pradera del Ganso (Goose Green), hay una foto de un soldado ingles mostrando uno.
Por otra parte en la separata 10 de la revista desembarco, se cuenta que en una oportunidad personal del RI7 presta algunas de sus lanzaderas de SA7 al personal destacado en la bahía Camber (BIM2 y BIM3). Al final estos no consiguen hacer ningún disparo y los devuelven.
 
Como es el mundo. Argentina del 82 utilizando material soviético, es verdaderamente tragicómico.

Saludos.
 
Hola a todos

Esta es mi primer participacion en el foro. Les comento que los SA7 los mando el gobierno de Kadaffi (si mal no recuerdo, mando dos aviones llenos de material) y gran parte de esos lanzamisiles quedaron en las islas todavia estibados en sus cajas. Creo que hay una foto de dos soldados ingleses sosteniendo uno y detras una estiba de cajas de SA7

Saludos


S.
 
Me parece que lo de fabricación bajo licencia está de mas. Si no me equivoco, el pago de esa regalía hacia 1982 ya había caducado hacía rato, pudiendo FM producir ese maquinón sin pagar un solo peso. Habría que ver bien....
Amigo, si Ud. quiere una Sistema Colt, búsquela que en las armerías de Buenos Aires la encuentra (caminando bastante, pero la encuentra) en buen estado.
Cordiales Saludos
 
Estimado Panchi

Le comento que hace rato soy el feliz poseedor de cuatro Sistema Colt originales, pero ninguna perteneciente al EA. Lamentablemente la gran mayoria de las Sist. Colt. (aquellas en buenas condiciones) fueron vendidas a EEUU y lo que se suele encontrar en las armerias de Bs As son ejemplares repavonados o con numeracion no coincidente. Tengo que empezar a frecuentar el circulo de personal retirado del EA a ver si tengo suerte...:yonofui::yonofui::yonofui:


Saludos


S.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Mi viejo compro la que le habia sido provista por la PFA cuando cambiaron a la FM 9mm reglamentaria.
Es una COLT original, un fierro, rustica, hace un ruido espectacular.
Despues de tirar con la COLT 45 agarras la 9mm y te parece que estas tirando con 22.
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Hay mi amigo Juancito
Que no te escuche ningún viejo IMARA llamar Bazooca al lanzacohetes porque de seguro pueden pasar dos cosas la primera que se descostille de rizas y te diga no pibe eso búscala en la serie Combate
O te ponga a hacer flexionados (saltos de rana) hasta que se derrita el sol jajajjajaja

efectivamente el Lanzacohetes cal 90 mm de la IMARA

Tengo un colimba camado mio que todavia debe estar haciendo los flexionados, osó decir 3 veces seguidas bazook@ (la digo camuflada a ver si AIMARA me pone a hacer flexionados), te garantizo que jama en la vida se me ocurrio volver a decir esa palabra.
 
Arriba