Imagenes de Google Earth

  • Tema iniciado oberkommando
  • Fecha de inicio
La falta de autos en los estacionamientos lo venden como un dia de descanso. ;)


Al Sureste de San Luis por la ruta 7, te vas a llevar poder delante Villa Mercedes. Pegado, siguiendo hacia el sudeste, esta Reynolds.
Salutaciones

Gracias ya lo encontre....tambien encontre a la FMA que grande es....de lo que fuimos capaces...

saludos
 
3

3-A-202

Las tomas que vienen a continuación pertenecen al RCtan 2, en el se pueden ver 3 TAM sin sus torretas (cosa no muy común de ver) este hallazgo fue hecho por el amigo y moderador Juan (biscochito de maicena ) g_lock.

No puedo encontrar las otras fotos donde se ven varios TAM sin la torre, cuando la encuentre las subiré.







 
Las tomas que vienen a continuacion pertenecen al RCtan 2, en el se pueden ver 3 TAM sin sus torretas (cosa no muy comun de ver) este allazgo fue echo por el amigo y moderador Juan (biscochito de maicena :biggrinjester:) g_lock.

No puedo encontrar las otras fotos donde se ven varios TAM sin la torre, cuando la encuentre las subire.










Tenes las coordenadas amigo?

saludos
 
3

3-A-202

Acá encontre la foto en cuestión y se aclara mejor el panorama!!!
Que hallazgo Juan... lo que es estar al pedo!! :yonofui:











 

KF86

Colaborador
Chernobyl
http://img209.imageshack.us/my.php?image=chernobyltz6.jpg

Con solo poner Chernobyl en el google se ve lo que sucedio con la ciudad. Ahora, algo curioso, hay un pueblo o una zona residencial a 10 km hacia abajo de Chernobyl siguiendo la costa del rio, si ven las fotos que muetras Paronamio, la ciudad está habitada y por las mismas imagenes satelitales se ve que no hay destrozos, pero arriba, pegado a la central está Pripyat, la cual la imagen satelital ya muestra como si fuese una selva, pero con edificios.
 

g lock

Colaborador
Acá encontre la foto en cuestión y se aclara mejor el panorama!!!
Que hallazgo Juan... lo que es estar al pedo!! :yonofui:

Eso resaltado, ya es maldad... ¿Uno no puede tener un momento de descanso, de esparcimiento...?


Como se aprecia en la imagen, los muchachos estan aprovechando a full la mañana... Han sacado los carrouseles de munición, y hasta el tanque de combustible "chico" (que descansa sobre la derecha del anillo de la torre del VC en primer plano.


Excelente vista para apreciar la distribución interna de la munición en el Chassis, con ambos carrouseles, y los soportes simples (centro), triple, (izquierda) y cuádruple, (derecha). Es notable también la cantidad de suciedad acumulada en el piso de la "batea", y el Soldado agachado debe estar, sin dudas, "recuperando cargo", o sea, juntando vainas servidas y munición que quedan bajo el piso de la torre. Entre las letras "ILI" de la marca de 3 A 202 se aprecia el encastre del conector maestro de la torre. El tubo de la izquierda es el conducto de calefacción de las baterías... Se me ocurren mil cosas más, pero no los quiero aburrir. Perdón por el (nostálgico) "cuelgue"...

Saludos
 

g lock

Colaborador
Bueno, ya que insistís...
Un par de cosas, nomás... Para quienes amamos al Merkava, nuestro TAM también tiene su lugarcito... Si observan la última foto, detrás del Soldado que está dentro del Chasis, entre la puerta posterior y la torre, hay espacio para llevar hasta dos personas, (bastante apretadas, eso sí) una sobre la caja de baterías del casco, la otra entre ésta y la puerta, o equipo, munición, bidones de combustible, etc... Yo he viajado ahí... es horrendo, claustrofóbico, oscuro, pero es mejor que ir a "cuerpo gentil", entre los pepazos...:D
En la esquina inferior derecha, entre ambos pies que se ven en el anillo de la torre, más abajo, se encuentra el filtro primario de combustible, con la famosa manivela del triturador de partículas gruesas... Dado lo escaso de la provisión de Gas Oil, los filtros chupaban toda la mugre de los tanques, (he llegado a encontrar un "tronquito" de madera dentro de uno... ¿Varilla de Nivel Improvisada?:() a raíz de lo cual, ante el grito de: "_Dale unas vueltas al filtro_", el Conductor le avisaba al Cargador la necesidad de la maniobra, ante la pérdida de potencia por problemas de combustible.
Son una de las partes del Tanque que nunca junta mugre, ni pintura...
Como nota marginal, quiero aclarar que, por lo general, es muy poco frecuente una tarea de mantenimiento como la testimoniada aqui por las fotos de 3 A 202.
Y además, no es tal como se aprecia, que uno trabaja y el resto mira, ¿Eh? Es por la presencia del fotógrafo, seguramente.

Un abrazo
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
la puerta posterior que contas es la que se ve abierta en la segunda foto que citaste no?
 

g lock

Colaborador
Exacto!!
Acá se vé desde afuera.


En esa imagen se aprecia que han extraído las baterías, que se encuentran entre el alojamiento de las mismas y la puerta, para que tengan una idea del espacio que existe entre ambos (unos 60/70 Cms).

Saludos
 
Bases Suecas

alguno tiene alguna coordenada o encontro algo de suieza, suecia?, algun saab o alguna base de estos?

Aqui tenes algunas imagenes de Bases Suecas

GRIPEN en Satenas



GRIPEN en Linkoping



MUSEO de la Fuerza Aerea Sueca en Linkoping






Un VIGGEN escondido

 
Arriba