Imagenes de Google Earth

  • Tema iniciado oberkommando
  • Fecha de inicio
O

oberkommando

Este extraordinario programa, de imagenes satelitales, proporciona fotos de alta calidad, y demuestra que los yanquis son vulnerables a un ataque, y les digo esto por que lo bajé, y despues de pasarme 6 horas frente a la PC, encontre un B-2, un F-117, 8 F/A-22, y un F-35 JSF.
Si pueden dence un lance y bajenlo, la verdad vale la pena y deja mucho para hablar.
 
Les sugiero ver el Amarc es realmente impresionante. Busquen la Ciudad de Tucson, Az. y al este se van a sorprender.
Los portaaviones tambien se pueden encontrar!
 
No..aparentemente las fotos no están actualizadas. O sea, vos ves los aviones que estaban, por ejemplo, hace 20 días...

Lo que sí es cierto es que podria dejar ver planos de complejos militares, edificios, etc, etc, lo que para un grupo terrorista puede ser muy útil...

Otro lugar para chequear es San Diego. Muy buenos planos de los portas de la Flota del Pacífico!

Saludos,
 
N

nacho_SUE

nunca me sorprendi mas q cuando vi todos los aviones q hay en tucson, es solo cuestion de buscar el google earth es muy bueno pero hay q tener paciencia, nunca pude encontrar nada en rusia:mad:
oberkommando por als dudas no podes postear fotos de los aviones q encontraste o subir las cordenadas :)

saludos
NACHO_SUE
 
O

oberkommando

cnlsuarez84 dijo:
No..aparentemente las fotos no están actualizadas. O sea, vos ves los aviones que estaban, por ejemplo, hace 20 días...

Lo que sí es cierto es que podria dejar ver planos de complejos militares, edificios, etc, etc, lo que para un grupo terrorista puede ser muy útil...

Otro lugar para chequear es San Diego. Muy buenos planos de los portas de la Flota del Pacífico!

Saludos,

Así es las fotos tienen un maximo de 3 años de antigüedad, pero de todas formas haber capturado fotos de un avion que vale dos mil millones de dolares en el taxi way de una base aerea basta para inspirarse y continuar buscando, despues les paso las fotos.
 
O

oberkommando

Fighting_Hawk dijo:
En Rusia solo encontre un Tu-22M Backfire y al parecer no en servicio.
Check it out!
55º59´08.11" N 37º26´35.61" E
Gracias che, lo voy a ver, la verdad que no me concentré mucho en Rusia.
 
Yo encontre 29 bases de la USAF, va a resultar tedioso poner las coord de todas, pero despues con mas tiempo quizas lo haga, igualmente, miren esta es muy groso!
32º24´19.54" N 99º51´05.49" W
 
O

oberkommando

Fighting_Hawk dijo:
Yo encontre 29 bases de la USAF, va a resultar tedioso poner las coord de todas, pero despues con mas tiempo quizas lo haga, igualmente, miren esta es muy groso!
32º24´19.54" N 99º51´05.49" W
Si son varias yo conté 38 con las AFB en el extranjero, igualmente despues puedo pasarles coordenadas de ciertos aviones interesantes, y coordenadas de interes.
para buscar mas les dejo este link al forum de google earth.

http://bbs.keyhole.com/ubb/postlist.php/Cat/0/Board/

34 38 13.94N, 118 04 55.36W, estas son las coordenadas del B-2 Spirit (Uno de los 21 existentes).
 
cnlsuarez84 dijo:
Lo que sí es cierto es que podria dejar ver planos de complejos militares, edificios, etc, etc, lo que para un grupo terrorista puede ser muy útil...

Ni siquiera es TAN asi... los yankees no son tontos, miren las fotos del pentagono o la casa blanca y van a descubrir que los techos fueron "pintados" para ocultar cositas... supongo que antenas, equipos, aberturas, puestos de vigilancia, camaras, etc... :cool:
 
S

SnAkE_OnE

lo ideal segun dicen es usar el Google Earth y complementarlo con el Nasa Worldwind lo que uno tiene de bueno lo compensas con el otro y viceversa
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
lo ideal segun dicen es usar el Google Earth y complementarlo con el Nasa Worldwind lo que uno tiene de bueno lo compensas con el otro y viceversa

Yo tengo los dos y me parece mucho mejor el Google Earth. El Nasa World Wind es mejor para ver las imagenes de lejos (para ver los verdaderos colores del planeta, etc.), pero para ver de cerca en presicion, el Google Earth es mucho mejor, encima ahora ha recibido una actualizacion y tiene imgenes de alta calidad en muchisimos lados mas.

En Rusia solo encontre un Tu-22M Backfire y al parecer no en servicio.

De Rusia encontre varias cosas interesantes, incluidas centrales nucleares, submarinos nuke abandonados, etc. Cualquier cosa piedanme y les doy las cooredenadas.

Saludos
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Este es el reactor que INVAP le esta construyendo a Australia:



Saludos
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Aca tienen la PIAP (Planta Industrial de Agua Pesada), que posee la CNEA (pero es operada por la empresa neuquina ENSI):





Vale mencionar tres cosas:

1- Esta es la planta con mayor capacidad de produccion del mundo.

2- Es uno de los muy pocos puntos que se pueden ampliar con detalles del interior del pais (intereses???, preocupacion???)

3- Yo pase a 1.5 km y no sabia que estab ahi, la re put....... :mad: :mad: :mad:

Saludos
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Para los que les gusta los temas nucleares:

Cantro Atomico Ezeiza


Centro Atmico Constituyentes


Complejo Tecnologico Pilcaniyeu


Planta Industrial de Agua Pesada


Cental Nuclear Embalse


Central Nuclear Atucha


Cuando encuentre el Complejo Fabril Cordoba y el Centro Atomico Bariloche pormeto subirlos. Como podran ver lamentablemete la Cental Nuclear Atucha no se puede acercar mucho.

Saludos
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Tres cosas sobre Puerto Belgrano:

1) Veo dos buques clase Costa Sur, de los cuales uno de ellos esta destruido y eso me preocupa. Alguien sabe a que se deve?



2) Falta una Meko 360, una 140 "Bach 1" y todas las A69

3) Alguen sabe que es esta bestia naranga de 215 metros de largo???





Saludos
 
Arriba