Imagenes de Google Earth

  • Tema iniciado oberkommando
  • Fecha de inicio
es que son VTOL!!!!!:biggrinjester: :biggrinjester:
No, la verdad que por la variedad de aviones y el lugar tiene pinta de ser un museo o algo asi.
 

g lock

Colaborador
Chosen, coincido con Rodrigo, tiene que ser un museo, otra explicación no le encuentro...
Un abrazo
 
tiene toda la pinta de ser un museo como dijieron, pero hay que tener en cuenta que hay muchos aviones en distintas fuerzas aereas que operan desde carreteras debido a las zonas montañosas, quisas arriba ala derecha de la foto, es un tramo largo de ruta recta. o simple ironia mia jaja
 
spawn22 dijo:
tiene toda la pinta de ser un museo como dijieron, pero hay que tener en cuenta que hay muchos aviones en distintas fuerzas aereas que operan desde carreteras debido a las zonas montañosas, quisas arriba ala derecha de la foto, es un tramo largo de ruta recta. o simple ironia mia jaja
No creo que operen de la ruta Spawn, si te fijas hay aviones comerciales de gran porte, un caza podría operar de una carretera, un avión grande ya seria muy raro. Ademas parece tener un muro divisorio entre las dos manos de la autopista, y hay un puente al lado, no creo que puedan operar desde allí.
 
Rodrigo dijo:
No creo que operen de la ruta Spawn, si te fijas hay aviones comerciales de gran porte, un caza podría operar de una carretera, un avión grande ya seria muy raro. Ademas parece tener un muro divisorio entre las dos manos de la autopista, y hay un puente al lado, no creo que puedan operar desde allí.

tenes razon con lo dicho, pero quien te diceeeeeeeeee:yonofui: jaja
 

Shandor

Colaborador
Colaborador

Google Earth mejora su vista​

El nuevo equipo, denominado GeoEye-1, enviará imágenes con una resolución tal que permite distinguir vehículos y casas en alta definición, no así personas según aseguran sus responsables. El satélite órbita la tierra a más de 680 kilómetros de altura a una velocidad de siete kilómetros por segundo.

Pese a que el satélite ya se encuentra produciendo imágenes, Google no puede asegurar la fecha en la que los usuarios de su plataforma tendrán acceso a las nuevas fotografías. "Por distintos motivos, días nublados sobre todo, que imposibilitan asegurar los tiempos, no se puede dar un momento preciso en el que los frutos de esta tecnología se vean en nuestro software", explicó Alberto Arébalos, director de Comunicaciones de la compañía en la región. En diálogo con lanacion.com el ejecutivo sí pudo confirmar que la prioridad para la carga de imágenes la tienen Estados Unidos y Europa.

El GeoEye-1 es el satélite fotográfico civil más avanzado. Su resolución es similar a la que ofrecen las máquinas espía militares. Pese a que el principal cliente de este satélite será la Agencia Federal de Inteligencia Geoespacial de Estados Unidos, oficina dependiente del Departamento de Defensa de ese país, el socio comercial del proyecto es Google. La empresa no sólo se reservó derechos de explotación de esas imágenes en la red, también incluyó su logo en la estructura del cohete que realizó el lanzamiento.

Este satélite, como la mayoría de los que le han precedido, describe una órbita heliosincrónica: sigue al Sol, de modo que siempre fotografía los mismos lugares a la misma hora (las 10:30 de la mañana) y bajo el mismo ángulo de iluminación. La cámara del satélite (en realidad, un telescopio) puede procesar 700 megapíxeles por segundo.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
esa es mi mujer!!!
con quien esta jugando al tenis???



PD: soy joven y soltero, peeeero, que garron q te pase

PD2: google rules
 

leandro_88

Colaborador
voy a salir a la terraza de mi casa todos los dias a las 10 y media de la mañana hasta que salgan las fotos en google earth :D
 
El tema de las personas viene por el lado de una de las modalidades de Google Earth donde vos podes "ver" desde la perspectiva de la calle, como si estuvieras parado en una esquina y ver en todas las direcciones desde una posición horizontal y a pocos metros. Efectivamente se veían a las personas de la calle perfectamente, lo que origino un par de demandas por "violación a la intimidad" etc.
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
El tema de las personas viene por el lado de una de las modalidades de Google Earth donde vos podes "ver" desde la perspectiva de la calle, como si estuvieras parado en una esquina y ver en todas las direcciones desde una posición horizontal y a pocos metros. Efectivamente se veían a las personas de la calle perfectamente, lo que origino un par de demandas por "violación a la intimidad" etc.

El otro dia la descubri...tenia que ir a una zona que no conocia...puse eso y vi toda la calle y la fachada de la casa. Al llegar en persona, sentia que ya habia estado ahi...no tuve que fijarme el numero de la casa.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
*********** si está tan avanzado, entonces mi Google Earth ya es una pieza de museo histórico... donde bajo alguno que tenga esa calidad?
 

Tango

Forista Sancionado o Expulsado
Gente, actualmente el GE, utiliza imagenes Quickbird, con una resolucion maxima de 0,60, la cual es exelente y una de las mejores en el mercado hoy en dia. Yo trabajo con estas ISAR, las cuales se las compramos a Digital Globe, la empresa que comercializa las Quick y las misma que abastece a GE.
A pesar que la resolucion de 0,60 es optima, es imposible que llegue a una resolucion tan grande como para poder detectar a personas u otros elementos tan pequeños como en las "fotogarfis" que postearon anteriormente. La conjetura que tenemos con mis compañeros de trabajo, es que se realizo un mosaiqueado sobre imagenes satelitales con fotografias aereas en ciartas partes del mundo, como en los paises del primer mundo, EE.UU., Francia, Alemania, etc., o como esa opcion que hay en el programa que podes ver grupos de animales con una nitidez exelente. No tenemos confirmada esta teoria pero es casi totalmente seguro que sea asi, ya que las fotografias aeres si cuentan con esta resolucion y mas aun (0,20; 0,15; 0,10).
Ya nos habian anunciado hace mucho tiempo, casi un año ya de este nuevo tipo de ISAR con mayor resolucion, pero aun seguimos esperando respuestas del distribuidor local, y no quiero ser negativo, pero seguramente a medida que vayan subiendo estas nuevas ISAR va a ser en lugares como los que mencione anteriormente (primer mundo). Asique supongo que tendremos que esperar un tiempo mas y algunos que aprovechen a salir a la calle tranquilos con sus parche y loro al hombro por un tiempo mas.
 
Arriba