Imagenes de Google Earth

  • Tema iniciado oberkommando
  • Fecha de inicio
Recorran pueblos del interior de la provincia de Bs As cascoteados por la seca y ausencia de políticas agrocepcuarias a eso de las 3 de la tarde -sobre todo del SO de la pcia. de Bs As-... esos son los verdaderos pueblos fantasma.

Saludos
 
Puff, en la epoca del Simio (ya saben quien) cuando corto las vias del ferrocarril, por comprar y construir camiones para transporte, decenas de pueblos del pais desaparecieron o quedaron en la pobreza total.
Por ahi es una jugada para traer turismo a ese supuesto ciudad fantasma, es una forma de hacer publicidad turistica
 
en las zonas de bases aereas entre otros lugares, muchas veces vas a encontrar que tienen alguna modificacion (menos calidad, sombras, luz, etc) para no mostrar 100% los detalles con los que cuenta ese lugar.

en el area 51, se sabia con varios dias de anticipacin que ivan a pasar los satiles, asi guardaron todo a tiempo.

en el post de google earth, vas a encontrar mucha info.
 
Fijate que pareciera que asi esta pintada, puesto que mas a la izquierda se pueden ver aviones en la rampa encima de la "pintura blanca". Todo pareciera ser un efecto de la posicion del sol en ese momento. Fiajte que todo lo que es blanco se ve excesivamente brillante.
Saludos
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Muchachos, creo que hay dos hilos largos sobre el mismo tema ya, si pueden seguirlos seria buenisimo.

Saludos.
 
Muy buenos días: que puede ser esto? Es en la provincia de Río Negro cerquita de la localidad de Sierra Grande...
La verdad que tienen una forma muy particular esas formaciones y si se baja más con GE parece que tuvieran la forma de "huesos gigantes".
Un abrazo.-

 
Muy buenos días: que puede ser esto? Es en la provincia de Río Negro cerquita de la localidad de Sierra Grande...
La verdad que tienen una forma muy particular esas formaciones y si se baja más con GE parece que tuvieran la forma de "huesos gigantes".
Un abrazo.-




Explotacion de yacimientos minerales? tipo canteras o minas a cielo abierto?
 
Una curiosidad, al noreste de Arica, cerca de la frontera chileno-peruana, esto que se ven son trincheras?
[URL=http://img810.imageshack.us/i/arica2.jpg/][IMG]http://img810.imageshack.us/img810/743/arica2.jpg[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[URL=http://img808.imageshack.us/i/arica.jpg/][IMG]http://img808.imageshack.us/img808/922/arica.jpg[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Saludos!
 
Una curiosidad, al noreste de Arica, cerca de la frontera chileno-peruana, esto que se ven son trincheras?

Se construyó allí una serie de defensas en profundidad, con trincheras, zanjas antitanques, campos minados y otras defensas. Incluso habían los denominados "pulpos", si mal no recuerdo el nombre, que eran instalaciones subterráneas para jeeps con CSR con salidas múltiples para disparar y esconderse. Desde hace años están en desuso y presumo no mantenidas.

Saludos.
 
Gracias Ciclista!
Si, aparentemente llaman pulpos a los bunkers, ya había visto esta expresión en dos ocasiones, en sitios chilenos,
Por ejemplo :

"Nos establecimos en Arica. Hicimos un sistema de posiciones para los soldados bajo tierra que llamamos 'pulpo'. Era una base central de cemento armado donde guardábamos munición, armas, alimentos, y con brazos hacia delante que terminaban en trincheras desde donde se dispararía. Esto, para dispersar la tropa, porque íbamos a recibir una acción aérea muy fuerte, y después cuando avanzaran los tanques, emergeríamos por esos brazos con elementos antiblindajes bastante buenos".
Ref : http://www.jesus.cl/iglesia/paso_iglesia/recortes/recorte.php?id=10121, "A 30 años de la crisis limítrofe con Argentina:
La guerra no contada desde la primera línea de fuego"

Otro:
Gigantescos pulpos de concreto podían guarecer a 20 hombres, eran fabricados por miles para situarlos en diversos lugares estratégicos, resistiendo diversos ataques aéreos.
ref : http://extrados.mforos.com/670701/4...78-la-guerra-del-beagle-si-ocurrio-en-extra2/ "Historia contrafactual de la guerra del beagle"
Nota : esta es una historia alternativa, muy interesante, que plantea el desarrollo de la guerra por el beagle..
Saludos a los foristas!
 
A.R.A Sobral

Acá el A.R.A. SOBRAL por la Isla de los Estados (en las coordenadas -54.747012,-64.380302), lo encontre recorriendo la zona :yonofui: .....de cuando sera la foto ??

Pd: todavia no se subir imagenes..asi que les dejé las coordenadas..

Saludos !!
 


Aca se ve un sistema de antenas, en su momento se presumia que estaba destinado a modificar el clima

---------- Post added at 06:55 ---------- Previous post was at 06:52 ----------

 
Arriba