Imagenes de Google Earth

  • Tema iniciado oberkommando
  • Fecha de inicio

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
google es el mayor problema presente y futuro de laprivacidad humana, llegara a ser equivalente a llearv un chip o numero de serio, hoy en dia Google quiere comprar a Valve (half life, counter strike) por su software capaz de reunir informacion delos usuarios...
Esta todo mal.... Google = One World Goverment.....
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
google es el mayor problema presente y futuro de laprivacidad humana, llegara a ser equivalente a llearv un chip o numero de serio, hoy en dia Google quiere comprar a Valve (half life, counter strike) por su software capaz de reunir informacion delos usuarios...
Esta todo mal.... Google = One World Goverment.....
Esa no la tenia. Para mi que es porque lo de Valve manejan info secreta sobre el acelerador de hadrones.
 
Siempre quise poner poner P** el que lee y creo que esta es la oportunidad de mi vida.

estaba por escribir lo mismo, el otro dia con un amigo pensabamos como hacerlo, hasta casi quiero arar un campo con eso o prenderlo fuego con las letras :sifone:
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Bueno muchachos les dejo una imágen.

BAM Río Gallegos.

 
Unas curiosidades de google y lugares llamativos para mirar un rato
37.401437,-116.86773 estrellita (¿poligono quizas?)
50.010083,-110.113006 cabeza de indio
-21.805149,-49.089977 pileta humana
44.244273,7.769737 conejo
15.298693,19.429661 nat-geo hd Africa Megaflyover
-33.892351,151.27538 nuevas imagenes hd
52.069207,4.3139865 !!!! acerca hasta 15mts
52.336392,-0.1953462 "editado?" (teoricamente mostraba bombardero ingles en vuelo bajo)
48.825183,2.1985795 Mirage en el estacionamiento
48.825183,2.1985795 u-boat tipe XXI
 
Cuelgo las que me quedaron de USA.











































Para los que quieran dar un paso tranquilo tienen los de motores a pistón, los que quieran llegar rápido.................





Un abrazo para todos, Feliz año :cheers2::cheers2:
 

AleDucat

Colaborador
En la última foto, el avión de abajo tiene alas con flecha invertida o está aparcado "al revés"?

Que avión es?


Saludos
 
Disculpen mi ignorancia, tambien estuve buscando bases de aviones o puertos militares pero no los encuentro, google earth tiene alguna herramienta para buscarlos? como hacen?
 

2-P-111

Colaborador
Por los nombres y con un poco de paciencia

Nellis AFB
Edwards AFB

Buscá en Norfolk Virginia y aparecen unos cuantos buques. En Hawaii también otros cuantos.

En Argentina estamos un poco mas pobres, pero hasta hace un tiempo se veían 2 SUE. Buscá "Espora". Si buscás Almirante Zar podés ver la base de Trelew. Si ponés Mount Pleasant ves el parque de diversiones que hay en las islas.
 
Por los nombres y con un poco de paciencia

Nellis AFB
Edwards AFB

Buscá en Norfolk Virginia y aparecen unos cuantos buques. En Hawaii también otros cuantos.

En Argentina estamos un poco mas pobres, pero hasta hace un tiempo se veían 2 SUE. Buscá "Espora". Si buscás Almirante Zar podés ver la base de Trelew. Si ponés Mount Pleasant ves el parque de diversiones que hay en las islas.

Los Sue siguen estando....en Dil no hay ningun Delta, se ven las marcas de la linea de vuelo....


Pd: El que no puedo encontrar es la V brigada en Villa Reynolds, si alguno tiene las coordenadas se los agradesco.

saludos y buen año
saludos
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Los Sue siguen estando....en Dil no hay ningun Delta, se ven las marcas de la linea de vuelo....


Pd: El que no puedo encontrar es la V brigada en Villa Reynolds, si alguno tiene las coordenadas se los agradesco.

saludos y buen año
saludos
La falta de autos en los estacionamientos lo venden como un dia de descanso. ;)

Pd: El que no puedo encontrar es la V brigada en Villa Reynolds, si alguno tiene las coordenadas se los agradesco.
Al Sureste de San Luis por la ruta 7, te vas a llevar poder delante Villa Mercedes. Pegado, siguiendo hacia el sudeste, esta Reynolds.
Salutaciones
 
Arriba