Imagenes de Google Earth

  • Tema iniciado oberkommando
  • Fecha de inicio
Que tiene que ver la manera de escribir en esto ¿?
La verdad que no entiendo

yo pedi disculpas por ser tan vago y no buscar Debidamente ,no confundamos los tantos

Eagle_giuli te mando un saludo
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Mi respuesta fue únicamente a tu forma de escribir, específicamente como escribiste GOOGLE EARTH...
 
No hay actualizaciones específicas para cada país (que se puedan bajar). Google actualiza las imágenes cuando se le cantan las balls.
 
O incluso te las DESactualizan, Nueva Orleans luego del Katrina, le pusieron fotos de antes del huracan, y se q cosas parecidas pasaron en zonas donde ciertos intereses se veian tocados
 
Igual lo peor de Google Earth es que dejan poner a cualquiera puntos sobre el mapa... ponen cada equivocación...además de boludeces personales.
Guglejear.
 

2-P-111

Colaborador
Los correctores ortográficos del mozilla me han ayudado mucho. Lo recomiendo Hano.

Finback, en el GEarth se te ve tomando el café en Jujuy.

Hano, ¿No me enviaría por favor las fotos de las lanchas rápidas?
 
Herrar es umano amigo Hano........

Yo igual estoy contento porque mi casa/bunker se ve distorsionado y no se dan cuenta que esos "caños" no son para el agua sino mi bateria de lanza misiles "scudrolandpatriots400condorIII":smilielol5:



Saludos a todos:sifone:
 
Con todos los defectos que tiene no podemos negar que despues de ver la base San Diego y el cementerio de aviones, las bases rusas y demas cosas, hay que darle merito al programita.
 
compañero Hano, pida a un mod o usted mismo si puede cambiar el titulo del tema asi no hay mas inconveniente ni se estira mas el tema.

en la seccion de imagenes y videos hay un thread llamada "imagenes de google earth" en el cual los foristas ya compartieron imagenes y coordenadas de muchas cosas.

saludos
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Finback dijo:
Igual lo peor de Google Earth es que dejan poner a cualquiera puntos sobre el mapa... ponen cada equivocación...además de boludeces personales.
Guglejear.


Fin, tampoco seas vago, esa opción del gúgueler se deshabilita sacandole el "tilde" al ícono Google Earth Community.
 
Esto construyen en Newport News

36º 59' 34.95" N 76º 26' 35.92" W




Esto lo saque un de blog chino en ImageShack







Alguien sabe a que Portaaviones corresponde?
 
Capaz que fue el ultimo Clase Nimitz, por las imagenes del google earth son medias viejas..ahora no me acuerdo el nombre...
 
buscando encontre esto


CLASE "NIMITZ"

CARACTERÍSTICAS GENERALES


ASTILLERO : Newport News Shipbuilding CO - Newport News VA.
PLANTA DE PODER : 2 reactores nucleares - 4 hélices
ESLORA : 332.85 metros
ANCHO DE CUBIERTA DE VUELO : 76.8 metros
MANGA : 40.84 metros
DESPLAZAMIENTO : 97.000 toneladas
VELOCIDAD : 30 nudos
AVIONES : 80
NAVES DE SU CLASE : USS Nimitz CVN 68 - San Diego Ca
USS Dwight D. Eisenhower CVN 69 - Newport News Va
USS Carl Vinson CVN 70 - Bremerton Wash.
USS Theodore Roosvelt CVN 71 - Norfolk Va
USS Abraham Lincoln CVN 72 - Everett Wash.
USS George Washington CVN 73 - Norfolk Va
USS John Stennis CVN 74 . San Diego Ca
USS Harry S. Truman CVN 75 - Norfolk Va

USS Ronald Reagan CVN 76 - San Diego Ca ( Nuevo )
USS George H W Bush CVN 77 -en construcción-
TRIPULANTES : Marinos 3.200 - Aeronáuticos 2.480
ARMAMENTO : 2 o 3 lanzaderas (depende de la nave y sus modificaciones) Sea Sparrow -
3 o 4 montajes Phalanx 20 mm (depende de la nave).

Creo que es el USS George H W Bush CVN 77

Saludos
 
Me llama la atencion las bases rusas, no tienen hangares, al menos a la vista... y se me hace medio raro que entren a esos lugares, "marcha atras"... estoy pensando seriamente en que tienen hangares subterraneos, puede ser, o es una fantasia mia????
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
En algunas fotos a veces cuesta ver los shelters porq por sobre ellos tienen pasto arbusto y hasta arboles igual que el terreno alrededor.

En algunos casos, no son shelteres propiamente dichos sino que es una posicion con paredes en los costados y atras.

Y finalmente, algunas son puestos de dispersion o puestos de alerta en donde el avion esta cerca de cabecera en alerta donde no hace falta hangar.


Lo de reversa no es raro.

Mas alla de todo eso, la veo muy jodida tener hangares para todos los aviones.
Ni los yankees lo hacen.
 
Arriba