Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >

drupi

Veterano Guerra de Malvinas


A la izquierda de esta foto y sobre esta misma vereda esta la casa de dos plantas en la cual estuve prisionero mas de 15 días,el árbol que se ve todavía existe en la misma esquina,cruzando la calle y mas o menos de donde sacaron esta foto, estaba la famosa casa de piedra,lugar logístico de la FAA,lugar que fue quemado por tropas británicas al terminar el conflicto.
 
no estuviste en la pizzeria ? sobre el estacionamiento ?se comen unas pizzas caseras muy buenas,atendidas por una pareja, creo q de santa elena y no me acuerdo ahora ,a muy buen precio.
esa casa es de algo del estado q los tenian ahi ??
 

Andrés A. Gazzo

Veterano Guerra de Malvinas


A la izquierda de esta foto y sobre esta misma vereda esta la casa de dos plantas en la cual estuve prisionero mas de 15 días,el árbol que se ve todavía existe en la misma esquina,cruzando la calle y mas o menos de donde sacaron esta foto, estaba la famosa casa de piedra,lugar logístico de la FAA,lugar que fue quemado por tropas británicas al terminar el conflicto.

ESTIMADO DRUPI:
¿Sabés cómo ó por qué se quemó?
Saludos
QUEKA
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
no estuviste en la pizzeria ? sobre el estacionamiento ?se comen unas pizzas caseras muy buenas,atendidas por una pareja, creo q de santa elena y no me acuerdo ahora ,a muy buen precio.
esa casa es de algo del estado q los tenian ahi ??
Nunca supe de una pizzeria en la zona,me hablas del 82 ?????,de la casa no tengo ni idea de quien era, se que estaba General Jofre alojado en ese lugar con todo su estado mayor que eran 15 hombres, en total fuimos 25 los prisioneros alojados en esa casa.
 




Aún bajo control argentino, se declaró un incendio en el Globe Store, propiedad de un argentino residente –Ernesto Rowe, fallecido y heredado por Carlos Rowe, gerente de un banco en Buenos Aires. Los británicos culparon a nuestro personal pero existe la convicción de que fue venganza de la comunidad, ya que en el local se había instalado el deposito de víveres de la Fuerza Aérea. El hecho
que fue causa de fricción con la Task Force a partir de ese momento.
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador




Aún bajo control argentino, se declaró un incendio en el Globe Store, propiedad de un argentino residente –Ernesto Rowe, fallecido y heredado por Carlos Rowe, gerente de un banco en Buenos Aires. Los británicos culparon a nuestro personal pero existe la convicción de que fue venganza de la comunidad, ya que en el local se había instalado el deposito de víveres de la Fuerza Aérea. El hecho
que fue causa de fricción con la Task Force a partir de ese momento.
Estimado Ezequiel Motor V8
Referente a la Casa de Piedra,un dia escribí.....
http://www.zona-militar.com/foros/t...o-de-malvinas-fotos.258/page-535#post-1130775
Nuevamente Imageshack se llevó las fotos...
http://www.zona-militar.com/foros/t...o-de-malvinas-fotos.258/page-551#post-1138758
Biguá
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas




Aún bajo control argentino, se declaró un incendio en el Globe Store, propiedad de un argentino residente –Ernesto Rowe, fallecido y heredado por Carlos Rowe, gerente de un banco en Buenos Aires. Los británicos culparon a nuestro personal pero existe la convicción de que fue venganza de la comunidad, ya que en el local se había instalado el deposito de víveres de la Fuerza Aérea. El hecho
que fue causa de fricción con la Task Force a partir de ese momento.

El 14 de junio después de la rendición se nos ordeno a las tropas de la FAA que estábamos en el poblado reunirnos en la casa de piedra,este lugar era conocido por todos ya en en algún momento se habría ido a buscar algún elemento que siempre hacia falta,como a las tres de la tarde todo el personal que ahí no encontrábamos a la espera de ordenes,dejamos el lugar con rumbo al aeropuerto,desde ese momento ya no estaba bajo control argentino,cuando comenzó el fuego (no se cuando exactamente) las tropas británicas estaban a cargo de la zona.
Para confirmar mis recuerdos ayer por la tarde llame por teléfono a uno de los hombres que se ocuparon de la logística de la FAA y me confirmo mis recuerdos tal cual los detallo en este post.
 

Guardian del Harriet

Veterano Guerra de Malvinas
Seguramente a ese mortero lo han corrido de lugar para armarlo y que se vea mejor para fotografiarlo o preservarlo en el lugar. No es esa casualmente una posición para esa arma de apoyo. De todos modos, es hermosa verla ahí todavía alistada. Cierro los ojos y creo ver a los muchachos del servicio de pieza alimentar su cañón de boca con proyectiles thumbb
Gracias infante por rescatar estos recuerdos. Saludos GDH
 
Arriba