Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Muy completo LACIGARRA su descripcion,por mi parte no la quise realizar a pesar de haber disparado con MAG desde que era Cadete de II Año en la EAM,luego en mis siete años como Instructor de Tiro de Defensa con MAG,Jefe de Compania Defensa de la II Brigada Aerea,ya que la cuestion pasaba por otro lado,por otro cariz,mucho mas complejo y abarcativo a la comunidad de foristas de Zona Militar que el hecho de disparar o no.El devenir de los post,el posterior final anunciado no hizo mas que darme la razón que la cuestion pasaba mas allá de la simple MAG,solucionada con el Reglamento del Foro en la mano por aquellos que lo conducen.Es mi opinion aferrado a la verticalidad,respeto,humildad y cumplimiento del reglamento o estatuto de todo foro o colectivo humano en pos de un objetivo
Saludos por Jujuy.

Gracias Señor, saludos Igualmente para Usted
 
Lo que usted es ha quedado bien claro. No ha dejado pasar oportunidad de demostrarlo.
Un pastenaca, no use el traductor automático que no se lo va a reconocer.
NO NECESITAMOS BASURA COMO USTED AQUÍ......PUDRASE!!!!!!!!!!!


Mis disculpas a los estimados foristas de nuestra casa , saben de sobra que no suelo expresarme así.
A NO CALENTARSE, SE ACUERDAN DE OLENKA?
Es lo mismo.
No se la dejen pasar pero no se enrosquen al gas.
 

Rena

Colaborador
Respecto del incomprensible episodio de la MAG (evidentemente una "excusa" para sostener posturas descalificatorias ), solamente quisiera agregar que todos los foristas tenemos derecho de opinar y de disentir con otros foristas sobre un tema, pero nunca podemos llegar al nivel de faltarle el respeto al otro, y mucho menos a un Veterano de Guerra. No hay nada que a mi entender pueda justificar tal proceder.
Ello sin perjuicio de la existencia del Reglamento, al que todos debemos observar.
Un triste episodio que espero nunca se repita
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
No esta mas Olenka? me acuerdo que hacia comentarios sobre que soldados argentinos usaban de baño publico los living de los kelpers y que eran crímenes de guerra que debían ser juzgados.
Yo no recuerdo exactamente esos comentarios, pero sí recuerdo que algunos VGM me han comentado que hicieron eso. Y no soy antiargentino ni nada de eso, la realidad es que sí pasó. Y yo sé que no fueron todos los soldados que estuvieron en Malvinas, y no creo que sea un crimen de guerra pero sí hubo quienes lo hicieron. Y sé de otros que cometieron destrozos en algunas viviendas de residentes malvinenses. Fueron cosas que pasaron.
 

FerTrucco

Colaborador
Pueden ser algunas repetidas, pero estas están a color y cuestionable resolución )






































Pregunta de curioso, en general para todos los tripulantes de buques británicos hundidos durante la guerra: ¿qué hacían después de rescatados? ¿Se quedaron toda la guerra en el buque que los rescató, o había un circuito de traslado hacia la casa matriz?
 
Pregunta de curioso, en general para todos los tripulantes de buques británicos hundidos durante la guerra: ¿qué hacían después de rescatados? ¿Se quedaron toda la guerra en el buque que los rescató, o había un circuito de traslado hacia la casa matriz?
Hola Fernando!
Los llevaban en algún buque logístico hasta Ascensión, y de allí en avión al RU. Otros volvieron en el QE2.
Y desconozco si algún herido de la RN en particular fue llevado a Montevideo en junio en alguno de los buques ambulancia, y de allí en VC-10 de la RAF al RU.
Saludos,
Alejandro
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Los faltantes y daños son efecto del ataque aéreo? En un tubo falta lo que parece un freno de boca ¿ése es el elemento que "programa" la munición?
Querido Ures: si, como bien decis, le falta ese componente a un tubo. El otro que tiene puesto, no es el que mide la vin del proyectil. Los que miden la Vin se llaman Bases de Medida y parecen las paletas de una batidora.
Por esas épocas no se programaba la munición todavía.
Abrazo
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Querido Ures: si, como bien decis, le falta ese componente a un tubo. El otro que tiene puesto, no es el que mide la vin del proyectil. Los que miden la Vin se llaman Bases de Medida y parecen las paletas de una batidora.
Por esas épocas no se programaba la munición todavía.
Abrazo

 
Arriba