Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

A poco de raspar la superficie aparece el argumento ad hominem. Se estudian sanciones.
¿Sanciones? No por favor no me hagas esto querido Thunder me vas a hundir. Dios mio que pena de persona. ¿Te crees que por ser veterano eres alguien? La veteranía se nota en el accionar de cada día y tu de veterano poquito oh gran derribador de Harriers jajajajajaja. Ala machote que te zurzan, ahi te quedas con la cuadrillita de aduladores (salvo excepciones). Yo en ningún momento he pecado de anti-argentino porque no lo soy pero como dije aqui estais algunos siempre a la defensiva y supongo que cuando uno postea un soldado o avión británico por poner algún ejemplo habra que criticarlos sino ya se es probritish. Pues nada así os va y asó os fue en el conflicto para desgracia de vuestro hermoso pais. Ahí os dejo revolcandoos en vuestras fantasias, algunos todavía creen que ganaron. Mi perdón a las buenas e inteligentes personas que hay en este foro y mi apoyo a Argentina en su causa.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
¿Sanciones? No por favor no me hagas esto querido Thunder me vas a hundir. Dios mio que pena de persona. ¿Te crees que por ser veterano eres alguien? La veteranía se nota en el accionar de cada día y tu de veterano poquito oh gran derribador de Harriers jajajajajaja. Ala machote que te zurzan, ahi te quedas con la cuadrillita de aduladores (salvo excepciones). Yo en ningún momento he pecado de anti-argentino porque no lo soy pero como dije aqui estais algunos siempre a la defensiva y supongo que cuando uno postea un soldado o avión británico por poner algún ejemplo habra que criticarlos sino ya se es probritish. Pues nada así os va y asó os fue en el conflicto para desgracia de vuestro hermoso pais. Ahí os dejo revolcandoos en vuestras fantasias, algunos todavía creen que ganaron. Mi perdón a las buenas e inteligentes personas que hay en este foro y mi apoyo a Argentina en su causa.
Gracias !!!!!
 
¿Sanciones? No por favor no me hagas esto querido Thunder me vas a hundir. Dios mio que pena de persona. ¿Te crees que por ser veterano eres alguien? La veteranía se nota en el accionar de cada día y tu de veterano poquito oh gran derribador de Harriers jajajajajaja. Ala machote que te zurzan, ahi te quedas con la cuadrillita de aduladores (salvo excepciones). Yo en ningún momento he pecado de anti-argentino porque no lo soy pero como dije aqui estais algunos siempre a la defensiva y supongo que cuando uno postea un soldado o avión británico por poner algún ejemplo habra que criticarlos sino ya se es probritish. Pues nada así os va y asó os fue en el conflicto para desgracia de vuestro hermoso pais. Ahí os dejo revolcandoos en vuestras fantasias, algunos todavía creen que ganaron. Mi perdón a las buenas e inteligentes personas que hay en este foro y mi apoyo a Argentina en su causa.
Lo que usted es ha quedado bien claro. No ha dejado pasar oportunidad de demostrarlo.
Un pastenaca, no use el traductor automático que no se lo va a reconocer.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
¿Sanciones? No por favor no me hagas esto querido Thunder me vas a hundir. Dios mio que pena de persona. ¿Te crees que por ser veterano eres alguien? La veteranía se nota en el accionar de cada día y tu de veterano poquito oh gran derribador de Harriers jajajajajaja. Ala machote que te zurzan, ahi te quedas con la cuadrillita de aduladores (salvo excepciones). Yo en ningún momento he pecado de anti-argentino porque no lo soy pero como dije aqui estais algunos siempre a la defensiva y supongo que cuando uno postea un soldado o avión británico por poner algún ejemplo habra que criticarlos sino ya se es probritish. Pues nada así os va y asó os fue en el conflicto para desgracia de vuestro hermoso pais. Ahí os dejo revolcandoos en vuestras fantasias, algunos todavía creen que ganaron. Mi perdón a las buenas e inteligentes personas que hay en este foro y mi apoyo a Argentina en su causa.
Yo no te voy a permitir que insultes a un Soldado de mi Patria.
Pedazo de caca, no sé quién caarajops te crees que sos. Ojalá la vida te devuelva el mismo pus que desparramas.
 
No podría asegurar que se trata del Invincible, yo creo que sí. Tomada desde uno de los buques espías rusos. El ruso, mientras se hace el que encarna para pescar pejerreyes, se paró justo tapando la popa, ¡que condena.........!



Sdos.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
¿Sanciones? No por favor no me hagas esto querido Thunder me vas a hundir. Dios mio que pena de persona. ¿Te crees que por ser veterano eres alguien? La veteranía se nota en el accionar de cada día y tu de veterano poquito oh gran derribador de Harriers jajajajajaja. Ala machote que te zurzan, ahi te quedas con la cuadrillita de aduladores (salvo excepciones). Yo en ningún momento he pecado de anti-argentino porque no lo soy pero como dije aqui estais algunos siempre a la defensiva y supongo que cuando uno postea un soldado o avión británico por poner algún ejemplo habra que criticarlos sino ya se es probritish. Pues nada así os va y asó os fue en el conflicto para desgracia de vuestro hermoso pais. Ahí os dejo revolcandoos en vuestras fantasias, algunos todavía creen que ganaron. Mi perdón a las buenas e inteligentes personas que hay en este foro y mi apoyo a Argentina en su causa.
NO NECESITAMOS BASURA COMO USTED AQUÍ......PUDRASE!!!!!!!!!!!


Mis disculpas a los estimados foristas de nuestra casa , saben de sobra que no suelo expresarme así.
 
En teoría es de un tripulante del Primorye CCB-465, uno de los pesqueros adaptados para tareas de SIGINT/COMINT con enlace vía satélite a estaciones terrenas.
Y, muy importante su velocidad máxima era de 12,5 nudos, que despacio parece que pasa ese PAL.
Sdos.
 

Marine de la 9 Tp del 40 Cdo abriendo fuego contra los infantes de marina del BIM5 en Sapper Hill el 14 de junio.
Abriendo fuego ?
Nop.
¿No impresiona ni un poquito? ¿A quien tiene que impresionar?
Aun así cuando alguien tiene la razón hay que dársela.
La foto fue publicada en un foro de Royal Marines por Terry Barnes, el marine de la foto, con el subtítulo "En Sapper Hill". El subtítulo se lo añadí yo para dar contexto de la foto a los foristas, ya que Barnes junto a la foto publicó unas lineas en las que describía el combate y como abria fuego contra las tropas argentinas con su GPMG.
Aun así, por la foto, la cual yo no creo sea de pose, no se podría deducir si Barnes está abriendo fuego o no ya que perfectamente podría ser que estuviera en una pausa entre rafagas. O como tu dices simplemente esperando.

Claramente se equivoca. Es una foto posada. Y ya que estamos de dudosa certidumbre de su pie de foto.
En todo caso pongale " preparando la amet" o " a la espera" o lo que sea que esté haciendo.
Pero no esta disparando ni lo haria segun lo que se ve en la foto.
Y, por las dudas no impresiona ni un poquito, MAG teniamos para hacer dulce asi que no nos muestra nada ni raro ni ominoso...... no hace falta agrandarlo.

Caballeros , disculpen la intromision, pero cuando hay cosas que me llaman la atencion, trato de ponerle enfasis hasta poder llegar a una conclusion propia


no nos olvidemos que es un Arma que dispara como minimo de 700 a 1000 disparos x minuto, cadencia de tiro teorica

Para realizar un eficaz Disparo con esta Ametralladora

1 . La Empuñadura de Transporte debe estar en una posicion que no interfiera en la Punteria o la foto posteada anteriormete tiene un angulo particular pero yo veo la empuñadura o manija de transporte levantada.

lo correcto seria esta posicion





1 . Cuando se realiza el tiro , del lado derecho o abajo de la MAG o GPMG tiene que estar los eslabones de las municiones y las municiones ya usadas ( en el año 82 los britanicos tenian eslabones de municion que se desarman solos a diferencia de nuestros Soldados cintas metalicas )



aca se puede observar como caen las vainas servidas y los eslabones por abajo de la ventana de eyeccion de la MAG







en la Foto solo se ven las cintas armadas sin disparar y la correa de transporte

tampoco esta efectuando el disparo ya que tiene el dedo afuera de la cola del disparadar ( una pausa de fuego ? )

En esta Foto hay mas indicios, que es una Foto de Pose y NO el Momento mismo de estar abriendo fuego en combate

lastima que no sea tan nitida ya que se podria observar si el Seguro que va sobre la armadura esta colocado o no .

gracias
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Muy completo LACIGARRA su descripcion,por mi parte no la quise realizar a pesar de haber disparado con MAG desde que era Cadete de II Año en la EAM,luego en mis siete años como Instructor de Tiro de Defensa con MAG,Jefe de Compania Defensa de la II Brigada Aerea,ya que la cuestion pasaba por otro lado,por otro cariz,mucho mas complejo y abarcativo a la comunidad de foristas de Zona Militar que el hecho de disparar o no.El devenir de los post,el posterior final anunciado no hizo mas que darme la razón que la cuestion pasaba mas allá de la simple MAG,solucionada la novedad con el Reglamento del Foro en la mano por aquellos que lo conducen.Es mi opinion aferrado a la verticalidad,respeto,humildad y cumplimiento del reglamento o estatuto de todo foro o colectivo humano en pos de un objetivo
Saludos por Jujuy.
 
Última edición:
Arriba