Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Todas estas fotos van derecho al HD, que bueno. He mostrado alguna obtenidas de google antes y se sorprendían mis amigos preguntándose de dónde las sacaba, con ésto puedo enseñarles muchas más cosas.

Gracias absolutas a todos estimados.
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados nito y mwaa
nos tienen acostumbrados a un material fotografico inedito y excelente, no por ello, van a evitar que los felicite a ambos, muchas gracias!
saludos
bagre
 

bagre

2º inspector de sentina


estimados foristas
especialmente agradecido daniel g. gionco
en la foto de la muestra de telam encontre un viejo je de la antigua esbu, el cabezon lezcano, posterior compañero de mareas, excelente y reconocido buzo de profundidad y piloto de rovs.
creo que la foto puede ser del bahia paraiso, probablemente probando una camara de recompresión portatil utilizada para el tratamiento hiperbarico regenerativo de tejidos corporales con afecciones como el pie de trinchera.
probablemente nippur 1967 nos pueda confirmar si este personal ara buzos salvamentistas cumplio tareas de apoyo al hospital a bordo del bp bahia paraiso.
cabezón, orgullo de la perrada!
no te guardo rencor por el encane...
saludos
bagre
 

Jualbo

Colaborador
Hola Óscar:
Yo diría que sí. Está tomada a unos 45º de su eje. Parece ques esté amaneciendo. El lado visible del buque está en umbría, por lo que es casi imposible ver detalles, pero sin embargo hay algunos elementos que se pueden distinguir de su silueta como es su torreta central entre las chimeneas aparte de las zonas correspondientes a la cubierta de vuelo a proa y popa de la isla. El puente delante de la primera chimenea también se puede distinguir. Que me corrijan los expertos en fotografía, pero yo diría que está tomada a unos 3 km como mucho del barco.

Un saludo
 

Nito

Colaborador


Capitán Bell, Bloomer-Reeve y Coronel Mike Rose (SAS) que luego llegó a general 3 estrellas al mando de las tropas de las OTAN en Yugoslavia. Atrás un radio-operador cargando una radio-teléfono satelital (Aprox. 45Kg) para establecer contacto con Londres. Aprox. 16.15Hs del 14 de junio. Se dirigen a la oficina de la Secretaría General donde los esperan el Gral Menendez y el oficial de FAA Javier Miari (abogado)
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
URL=http://img863.imageshack.us/i/dsc03262o.jpg/]
[/URL]

2 De Abril Drupi y personal de la Armada

---------- Post added at 12:40 ---------- Previous post was at 12:35 ----------

Grande Her Profesor, Maestro su guia fue exitosa por fin puedo subir fotos..Gracias Drupi

---------- Post added at 12:48 ---------- Previous post was at 12:40 ----------



Uploaded with ImageShack.us

Aeropuerto 2 de abril segundo y cuarto hombres del GOE C1º Walter Abal Y Drupi los dos restantes Hombres del Regimiento 25
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas


Aeropuerto 2 de abril a la izquierda el Cabo Principal Miguel Fonseca derecha el Cabo 1º Alfredo Vanzetti GOE

---------- Post added at 01:31 ---------- Previous post was at 01:28 ----------



Uploaded with ImageShack.us
2 de abril C1º Alfredo Vanzetti GOE

---------- Post added at 01:36 ---------- Previous post was at 01:31 ----------

URL=http://img806.imageshack.us/i/goemalvinas1.jpg/]
[/URL]

2 DE ABRIL de izquierda a derecha C1º Jorge Santucho-C1º Juan Chiantore-C1º Alfredo Vanzetti-C 1º Juan Vazquez (Drupi)-GOE
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Dupi: que facha el tipo!

Vos sabes que es la primera foto del 2H231 que veo en MLV... nosotros lo vimos y lo abordamos en Bahia cuando fuimos de visita con la BDH...

gracias por compartirlas
puedo hacerte una pregunta?: donde esta esa bandera hoy?
sabre entender si no lo sabemos

el afectuoso saludo de siempre
norberto
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Drupi , cuando se sacaron esa foto con la tricolor , ya habias realizado "el esfuerzo sobrehumano" de intentar encender el generador electrico?
 

Yelmo58

Colaborador
puedo hacerte una pregunta?: donde esta esa bandera hoy?
sabre entender si no lo sabemos
el afectuoso saludo de siempre
norberto

¿No es la que está en la Sala de Honor de la Escuela de Aviación Militar?
Y si no, creo que en la I Brigada Aérea...
Guillermo
 
Arriba