Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

estas seguro?...yo no puedo verlas aca.

a ver si se ve algo, esta es una foto que esta en el museo de la EAM, sección Malvinas, a ver si me acuerdo la pequeña anécdota, si alguien la conoce me corrige, poso algo extraño con esa foto, fue la desaparición del negativo original, o copia de negativo que tenia Carballo (se lo avían conseguido otras manos o no me acuerdo si fue el mismísimo tipo que la saco se la dio, me tiro mas por la segunda), según comenta se la envió por correo a un gallego que estaba haciendo un libro sobre Malvinas (no me acuerdo el nombre) y desapareció en el envió, una de dos o el gallego se lo quedo o alguien metió mano ahí, pero por suerte según comentarios hay una copia no voy a decir donde jeje, que esta bien echa con lujos de detalles de esta toma.



Saludos
Gerardo
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Hace unos años Carballo dijo que el le envio el negativo a este Autor español que dijo que nunca los recibio pero que años despues la imagen salio publicada con toda calidad en uno de sus libros.

O me estoy confundiendo?
 
Hace unos años Carballo dijo que el le envio el negativo a este Autor español que dijo que nunca los recibio pero que años despues la imagen salio publicada con toda calidad en uno de sus libros.

O me estoy confundiendo?

Si Señor otro detalle que me olvide.

Saludos
Gerardo
 
Hace unos años Carballo dijo que el le envio el negativo a este Autor español que dijo que nunca los recibio pero que años despues la imagen salio publicada con toda calidad en uno de sus libros.

O me estoy confundiendo?

Salvador Mafé Huertas;)
 
Fotos libro "Alerta Roja" de E. Rotodo.

Aviación del EA






La camioneta es un modelo utilizado por la IMARA, no tengo registros de ese tipo de vehículo en el EA, será la entrada del BIM 5 en Pto. Argentino?


Segun el texto de la foto, son los primeros soldados ingleses en ingresar a Pto. Argentino. Notar el Puma de la PNA asignado a Menendez detras.


Conversaciones iniciales

Saludos

---------- Post added at 04:58 ---------- Previous post was at 04:47 ----------

Vehiculos ingleses.








Primeras tropas


Segun el texto de la foto esta es la puerta de secretaría de la gobernación mientras dentro se discuten los alcances de la rendición. Notar el PM argentino y los ingleses sin armas.


Soldados ingleses en Puerto Argentino, notar uno desarmado y el otro sin cargador en el fusil.


Saludos.

---------- Post added at 05:18 ---------- Previous post was at 04:58 ----------

Dos que me quedaron colgadas.

Bahia Paraiso Hospital


Misa de campaña


Saludos.
 
foto nº 4

Una pregunta, y para no pegar la foto nuevamente..lo que se ve a la derecha es un helicoptero...este esta destruido, fue desmantelado, ya estaba en las Islas, o fue perteneciente alguna fuerza en especial del ejercito...


Esa trompa es tan conocida pero no recuerdo el nombre del Helo!!!:banghead:

No se logra ver bien, pero pareceria como si estuviera tapado con algun camouflaje???

Fer
 
Como puse arriba de la foto es el puma de PNA asignado al gobernador de las Islas, Gral. Menedez. En es epoca eran nuevitos. Si no recuerdo mal se recibieron 3 en el 81. Allí estaba sin las aspas y con la red de camuflaje. Ni bien entraron los ingleses le arrojaron un par de granadas para inutilizarlo y despues lo canibalizaron. Por lo menos esa es la historia que conozco.
Saludos.
 
Como puse arriba de la foto es el puma de PNA asignado al gobernador de las Islas, Gral. Menedez. En es epoca eran nuevitos. Si no recuerdo mal se recibieron 3 en el 81. Allí estaba sin las aspas y con la red de camuflaje. Ni bien entraron los ingleses le arrojaron un par de granadas para inutilizarlo y despues lo canibalizaron. Por lo menos esa es la historia que conozco.
Saludos.

Que lupin tramposo, el lo leyo, por eso!!!:rofl:

Y yo un bolud0 por no leer arriba de las fotos...va lei, pero no corri la barrita asi se veia todo lo escrito!!!:yonofui::biggrinjester:
 
Arriba