Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Nicolas

Buen dia,

Soy ex combatiente de Malvinas y envío este correo para pedirles consideren esta propuesta o sugerencia de conmemorar Malvinas.

La misma propone que durante los 74 dias en que las Islas Malvinas fueron recuperadas por la Argentina (del 2 de abril al 14 de junio) se coloque junto al logo del canal (-o diario segun corresponda)-y en su pagina web, una pequeña silueta de las islas con los colores celeste y blanco.

Considero que esta sería una forma economica, muy visual y "en tiempo real" de conmemorar la gesta de Malvinas durante todo el tiempo en el que las islas estuvieron bajo soberania argentina.

Considero ademas que este pequeño y simple hecho ayudaria a mantener el tema Malvinas presente por mas tiempo en la gente, en los medios, y en gobierno.


Tambien seria bueno que cada uno se acuerde de las islas y de los Veteranos de Guerra y que esto no quede como un simple homenaje en un dia al año.



Por la recuperacion via diplomatica de lo que nos pertenece historicamente, por la reivindicacion de los que pelearon por parte de nuestro territorio...para que todo esto no pase al olvido.


Esperando consideren atractiva y viable esta sugerencia, les envía un cordial saludo.

CCH
Veterano de Malvinas

Batería Comando del GADA 601

esta es la propuesta!!!

Saludos

Fer
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Me parece excelente la propuesta, pero impracticable con la conduccion que hoy tienen los canales...
El canal 7, por ejemplo, el 2 de abril del 2008 solamente puso en el aire una nota sobre soldados estaqueados y transmitio en vivo el partido de futbol entre dos clubes ingleses...
Para el canal 11 todo lo que huela lejanamente a militar es caracterizado como represor y procesista.
Y asi, ad nauseam...
 
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Correcto

CCh , Bateria Comando -GADA 601 - PCDA/CIC Puerto Argentino , Veterano de Guerra - Se solicita a los Srs Moderadores tengan a bien considerar sea agregada la frase " Veterano de Guerra " -
Claudio tiene mucho para contarnos del PCDA en Malvinas -

Que bien lo has escrito : Por la recuperacion por la via Diplomatica de Nuestras Islas Malvinas -
 

g lock

Colaborador
CCh , Bateria Comando -GADA 601 - PCDA/CIC Puerto Argentino , Veterano de Guerra - Se solicita a los Srs Moderadores tengan a bien considerar sea agregada la frase " Veterano de Guerra " -
Claudio tiene mucho para contarnos del PCDA en Malvinas -

Enrique, el tema ya está en "gestación"... Les pido, a vos y al camarada CCH, un poquito de paciencia, que ya está elevada la solicitud al Administrador.
Gracias por preocuparte, Rey!!

Un abrazo
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
alguien me puede sacar una gran duda...
la "bombola", en los a4B... donde iba?
un abrazo

Directamente al pilon central.
Hay alguna foto de pilotos posando con la misma.

Otra referencia es el cuadro de Exequiel Martinez del ataque del Cap. Guadanini a la Antelope.

Si consigo pongo alguna.



Ojo que en alguna maqueta de un A-4B que anda dando vueltas por ahi, pusieron una bomba mediante un TER y eso no es correcto.




Aca algunas imagenes de lo que decia



INCORRECTO
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
estas seguro?...yo no puedo verlas aca.

Sep, muy seguro.
Mas alla de los relatos que lo confirman.

Son A-4B (puntualmente Carvallo y Rinke)
Y estan llevando tanques de combustibles mas la bombola porque no quisieron cambiar la configuracion.

La seccion posterior, Barrionuevo mas alguien que siempre olvido el nombre, llevaban 3 bombas de 250 en un TER.


Que sean A-4B nos dicen que tienen 3 soportes, y en el conflico siempre fue, los tanques mas lo que se ponga en el central



juanma vos tenes ese tatuaje ?

No, encontre la imagen mientras googleaba la otra foto que no encontre
 
De un amigo mío argentno, una gran persona, me mando un juego de mate a mi casa.

Una de tantas fotos que me mandó de su tatuaje:

 
Siempre llego tarde...

Tras participar anoche en el programa de Chiche en el Canal 26, me llamo uno de los gerentes del Canal 26 y me dijo: "La rompiste! Duplicaste el rating del programa mas visto del canal".
Como colofon de ello, la produccion de Chiche me ha invitado a participar de su programa de este sabado en Canal 13.
Asi que, si Dios quiere y me asiste, este sabado tendre quizas la oportunidad de decir algunas verdades sobre nuestra Gesta de Malvinas a una audiencia mayor.

Nicolas, que tal? Que lastima que no avisaste antes para verte por canal 26!!! Este sabado estaremos frente a la pantalla de canal 13 para verte.

Un abrazo
Hernan
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
juanma, conozco la historia de esa foto... el tema...es... que no la veo a la bombola...
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
En algun lado la vi con muy buena resolucion.
En cuanto la consiga la subo a ver que se ve.

---------- Post added at 08:48 ---------- Previous post was at 08:42 ----------

Aca esta.
En el avion de la derecha se lleva a ver algo.





Bonus track de lo que encontre mientras buscaba
Ataque al Coventry

Atlantic Conveyor
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
es que el de la derecha... no se si es una ola... o una bomba...
supuestamente para mi, iba en el central...pero...no las veo en esta foto... y no pude encontrar una foto de una mision en malvinas que la respalde...
cosas de nono.
 
Arriba