Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Drupi y Foristas
Creo que con estos dos post hemos dado sin querer un ejemplo al reciente Forista incoporado, orlando_01,de una pràctica constante entre nosotros.
Nadie es mejor o sabe màs que todos....
Yo puse el puerto,porque lo conozco....
Drupi puso los angulos de inclinacion de la planchada y surgio el buque...el SS CANBERRA era el amarrado.
Ahora ZM tiene otra fotografia con epigrafe cortrecto,producto de la investigacion,experiencia y vivencias personales...asi se hace Zulù Mike...


Epigrafe corregido:
Puerto Madryn-ALUAR.
Prisioneros desembarcando del SS CANBERRA,posterior al 14 de junio de 1982.

Biguà

BIGUA, la inclinación de la planchada fue lo primero que me llamo la atención y ademas que había varios vehículos esperando, tengo fotos con el personal bajando por esa planchada el 14 de julio,pero estoy complicado con el programa para subir imágenes,cuando aprenda con otro programa prometo subirlas,gracias por colaborar siempre para sacarnos dudas sobre esta historia que es parte nuestra de nuestra vida.
Abrazos drupi
 

PagoPorà

Colaborador
Don Willy, debo ordenar un poco las fotos, en Malvinas hace un par de semanas quise visitar el Museo pero estan por abrir uno nuevo y casi todo lo que está en el antiguo Museo hasta hace muy poco abierto al público se esta trasladando a su nuevo destino, charlando con gente del lugar sobre fotos de la Guerra en el 82 me contarón que tienen un archivo fotográfico el cual está compuesto por imágenes propias Británicas y rollos de cámaras incautadas a nuestra gente, justo me muestran un pen drive y me dicen si quería ver las fotos por lo que abro con mi Notebook para echarles un vistazo y de "paso cañazo" pegarles una copia, dentro de ese PenDrive hay decenas de fotos para mi inéditas de la participacion del 45º en el conflicto pues las mismas son en parte sacadas por fotógrafos pero la gran mayoría personales

Se comenta que a fin de año empezaran una limpieza de todos los restos del combate del 82, no quieren dejar en el campo nada que recuerde esa fecha, llevarán al nuevo museo las cosas mas representativas...lo demas que sea vestigio Argentino será eliminado.
Saludos
Carlos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
tengo entendido que van hacer un museo sobre la guerra donde van a estár todo ahi ya que ahora quieren invertir en turismo asi tienen otros ingresos,
 
Arriba