Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

gabotdf

Miembro notable
Me parece que no tenés claro quién es Biguá, te lo digo bien.
¿Se puede equivocar? Cualquiera puede. Me parece que malinterpretás su respuesta. Teniendo 11 post y menos de un mes en el foro yo sería más prudente, sobre todo para juzgar un VGM, especialmente uno tan apreciado como Biguá82.
Cuando hayas leído más de sus post seguro te darás cuenta de tu error.
Saludos cordiales
Gabo
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Estimado Nito
Para recordar.....


http://zona-militar.com/foros/threa...o-de-malvinas-fotos.258/page-863#post-1365761
http://zona-militar.com/foros/threa...o-de-malvinas-fotos.258/page-863#post-1365803


Puerto Madryn-ALUAR.
14 de Julio de 1982-Escala del St Edmund.
Probable desembarco de personal de la ARA,por los uniformes
Si el reloj marcaría la hora 10:37 de ese dia,el Soldado C62 IMARA Javier RAMOS,estaría arribando con la tranquilidad de haberlo dado todo...
Biguá
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Patanglen, te respondo que en el libro que cite no existe la fotografia en cuestion sino otras; me referi a el al leer un comentario de otro forista cuando mencionaba el ataque del 25 de Mayo y dije que alli estaba bien explicado o algo parecido.- En cuanto a "su consejo" de "contradecir a un forista con el prestigio y documentacion".....como no lo voy a contradecir si lo que digo yo me lo esta diciendo un piloto de A4B??!! Mi intencion no es andar discutiendo ni peleando por la vida, solamente observe que algo no era como un piloto de caza me lo dijo y asi lo exprese, y como respuesta recibi una contestacion de BIGUA82, que no lo conozco, diciendo "Seguramente Usted sabe más que Yo de estas cosas.No estuve ese dia en ese lugar...." Me parecio algo sarcastico eso, llevandome a consultar con alguien QUE SI ESTUVO AHI VOLANDO UN AVION; y no obstante ello dialogue con un Comodoro que tambien VOLO UN AVION en cuatro misiones, creo, y este me refirio que el tema de las fotografias es algo medio complicado de determinar PORQUE NI SIQUIERA SE VEN LAS CARAS DE LOS PILOTOS y que no entraria en discuciones sobre ello.-
Orlando01
Vamos a poner paños frios..recien comenzas a escribir,es muy bueno,reconfortante que un chico de 15 años se interese por la Gesta de Malvinas.Como decis vos no hay que andar discutiendo ni peleando por la vida....y menos aqui, en la biblioteca virtual mas grande referente al Conflicto por las Islas Malvinas.
Muy acertados tus amigos que expresaron lo dificil de determinar las fechas y hasta los creditos fotograficos.
Todos esos amigos tuyos....muy seguramente tambien lo son mios....aunque vos no lo sepas.
No es bueno darle una bienvenida así a alguien como vos,con tus ganas de aprender...no es bueno andar discutiendo...
Solo te pido una cosa.
Buscá el thread Experiencia de la ROA de la FAA en la BAM CONDOR,o aquí,en Imagenes anteriores y Posteriores al conflicto,en Oleos,en el ataque al HMS INVINCIBLE,...hay muchos más...me encontrarás en casi todos los "hilos".
Si querés tambien en el thread del A4 SKYHAWK,en tecnologias,tacticas y sistemas aereos,en el del B-707 o en el de los bomabarderos,etc,etc
No te contesté sarcasticamente,a vos y a muchos siempre les aclaro eso...
Biguá
 
Orlando01
Vamos a poner paños frios..recien comenzas a escribir,es muy bueno,reconfortante que un chico de 15 años se interese por la Gesta de Malvinas.Como decis vos no hay que andar discutiendo ni peleando por la vida....y menos aqui, en la biblioteca virtual mas grande referente al Conflicto por las Islas Malvinas.
Muy acertados tus amigos que expresaron lo dificil de determinar las fechas y hasta los creditos fotograficos.
Todos esos amigos tuyos....muy seguramente tambien lo son mios....aunque vos no lo sepas.
No es bueno darle una bienvenida así a alguien como vos,con tus ganas de aprender...no es bueno andar discutiendo...
Solo te pido una cosa.
Buscá el thread Experiencia de la ROA de la FAA en la BAM CONDOR,o aquí,en Imagenes anteriores y Posteriores al conflicto,en Oleos,en el ataque al HMS INVINCIBLE,...hay muchos más...me encontrarás en casi todos los "hilos".
Si querés tambien en el thread del A4 SKYHAWK,en tecnologias,tacticas y sistemas aereos,en el del B-707 o en el de los bomabarderos,etc,etc
No te contesté sarcasticamente,a vos y a muchos siempre les aclaro eso...
Biguá

Quince años cuando sucedio la Guerra de Malvinas, 46 en la actualidad, como se estila decir..saludos!
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Estimado Orlando, se bienvenido, serví pasar por el hilo de presentaciones y contanos un poco de ti.
No hace falta mucho dato.
En relación a tus intervenciones te recomiendo leas primero antes de postear y sobre todo te fijes que le decís y a quien.-
Dicho esto, si no adecuas tus futuros post te estas acercando a ser sancionado.
 
Estimado Orlando, se bienvenido, serví pasar por el hilo de presentaciones y contanos un poco de ti.
No hace falta mucho dato.
En relación a tus intervenciones te recomiendo leas primero antes de postear y sobre todo te fijes que le decís y a quien.-
Dicho esto, si no adecuas tus futuros post te estas acercando a ser sancionado.
C omo te va, yo te digo a vos que digo lo que quiero y a quien quiero, con respeto.- Si me siento agredido o menospreciado obviamente voy a reaccionar.-
 
Creo que en 13 post le faltaste el respeto a 3 VGM, muy queridos por todos nosotros, que dedican su tiempo a contar sus vivencias, hacernos un poco participes de todas sus experiencias, y lo mas importante, tomarse su tiempo para enseñar.
Sin contar a otros 2 "Investigadores" y va entre parentesis porque no les gusta ser llamados asi.
Hasta ahora contas de parte de todos nosotros, de mas respeto del que demostras.
Por favor revee tu actitud
 

gabotdf

Miembro notable
C omo te va, yo te digo a vos que digo lo que quiero y a quien quiero, con respeto.- Si me siento agredido o menospreciado obviamente voy a reaccionar.-
Justamente lo que te estamos diciendo es que no es ni de lejos el estilo de Biguá agredir, y que estás interpretando incorrectamente sus palabras. Te repito, cuando hayas leído un tiempo podrás formarte una mejor opinión, más fundada.
Saludos
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas

Puerto Madryn-ALUAR.
14 de Julio de 1982-Escala del St Edmund.
Probable desembarco de personal de la ARA,por los uniformes
Si el reloj marcaría la hora 10:37 de ese dia,el Soldado C62 IMARA Javier RAMOS,estaría arribando con la tranquilidad de haberlo dado todo...
Biguá[/QUOTE]
BIGUA, esta foto no es del 14 de julio y no estoy seguro de que sea Madryn hay varias cosas diferentes al lugar de donde llegamos ese día,esa especie de galería no estaba donde bajamos la planchada para descender no tenia el angulo tan pronunciado como la que se ve y ademas había varios vehículos esperando para trasladar al personal,la verdad me desconcierta de donde es yo tengo la filmación de la llegada y no hay nada parecido.
 
Última edición:

drupi

Veterano Guerra de Malvinas


Si señor, usted tenia razón es Puerto Madryn, pero ahora si tengo la seguridad de que la foto no es del 14 de julio,el St Edmund Amarro del otro lado, estaría a la izquierda de donde se encuentra el Helicóptero,tiene que ser de algún otro contingente de prisioneros que llego antes del 14.
 

Griffiths911

British War Veteran
Son prisiones que vinieron en el canberra.
Esta foto también la subió Nito y esa fue la respuesta ante mi pregunta,ahora si aclare mis dudas.
El Royal Marine en esta imagen hace que para una figura solitaria! Me sorprende que militares británicos están en suelo argentino en uniforme. Sólo una observación.

The Royal Marine in this picture makes for a lonely figure! It surprises me that British military are on Argentine soil in uniform. An observation only.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador


Si señor, usted tenia razón es Puerto Madryn, pero ahora si tengo la seguridad de que la foto no es del 14 de julio,el St Edmund Amarro del otro lado, estaría a la izquierda de donde se encuentra el Helicóptero,tiene que ser de algún otro contingente de prisioneros que llego antes del 14.
Estimado Drupi y Foristas
Creo que con estos dos post hemos dado sin querer un ejemplo al reciente Forista incoporado, orlando_01,de una pràctica constante entre nosotros.
Nadie es mejor o sabe màs que todos....
Yo puse el puerto,porque lo conozco....
Drupi puso los angulos de inclinacion de la planchada y surgio el buque...el SS CANBERRA era el amarrado.
Ahora ZM tiene otra fotografia con epigrafe cortrecto,producto de la investigacion,experiencia y vivencias personales...asi se hace Zulù Mike...


Epigrafe corregido:
Puerto Madryn-ALUAR.
Prisioneros desembarcando del SS CANBERRA,posterior al 14 de junio de 1982.

Biguà
 
Última edición:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
aunque todos le explicaron (y muy bien) a orlando sobre el nivel y calidad de muchos de nuestros foristas, quiero agregar un dato mas.
estimado Orlando, de bajo de cada avatar (foto) de los foristas, hay un lema...colaborador, forista permanente, moderador, etc...pero hay una que se distingue y nos honra a todo el foro (y seguramente a vos tambien), que es la de "veterano de guerra de malvinas". te sugiero que veas el gran caudal de dichos prestigiosos foristas que tiene ZM y que nos brindan material e informacion en primera persona del mismo.
te mando un abrazo y bienvenido.
 
Arriba