Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Guardian del Harriet

Veterano Guerra de Malvinas
Los BRAVOS del 12

Corrección, son Bravos del RI 4, previo a salir en dirección al Sur - abril 1982
De derecha a Izq: el 2do Cbo I Gonzalez (con Casco), Sarg 1ro Mec Eq Fij Samuel Arroyo (de mimetizado) y Cbo 1ro I Virgilio Barrientos de casquete (Jefe 2do Gpo / 1 Sec / Ca A / RI 4 - que combatiera agregado a la 3ra Sec / B / RI 4 la noche del 11/12 de Junio 1982 en el Mte. Harriet).
GDH
 
Corrección, son Bravos del RI 4, previo a salir en dirección al Sur - abril 1982
De derecha a Izq: el 2do Cbo I Gonzalez (con Casco), Sarg 1ro Mec Eq Fij Samuel Arroyo (de mimetizado) y Cbo 1ro I Virgilio Barrientos de casquete (Jefe 2do Gpo / 1 Sec / Ca A / RI 4 - que combatiera agregado a la 3ra Sec / B / RI 4 la noche del 11/12 de Junio 1982 en el Mte. Harriet).
GDH
Te comento que en donde vivo , Chajari Entre Rios ,esta el ex soldado de RI4 de Mte. Caseros , "lalo" Zambon empleado del bco. nacion y que fue premiado por la institución con un viaje a Malvinas , donde volvera a encontrarse despues de 30años con el Monte Harriet y el lugar donde estaba su posición , para cerrar esa parte de su historia que estaba pendiente despues de la noche del 11 de junio..saludos
 

Guardian del Harriet

Veterano Guerra de Malvinas
Te comento que en donde vivo , Chajari Entre Rios ,esta el ex soldado de RI4 de Mte. Caseros , "lalo" Zambon empleado del bco. nacion y que fue premiado por la institución con un viaje a Malvinas , donde volvera a encontrarse despues de 30años con el Monte Harriet y el lugar donde estaba su posición , para cerrar esa parte de su historia que estaba pendiente despues de la noche del 11 de junio..saludos
Enviale un abrazo de mi parte.
Saludos GDH
 
M

Me 109

Pregunta boludona: ¿Los royal marines entraron en combate solo con las boinas?
 
E
Las bombas de napalm, verdad? No parece en buenas condiciones.

En verdad Andy para mi habría que ver de cuando es la foto, los tanques de Napalm eran utilizados por los IA-58 Pucara, esa zona seria la de Pradera del Ganso, yo dedusco que las bombas estuvieron a la intemperie un par de meses bajo las inclemencias climaticas de esas fechas.

Un saludo, sin dudas otros podran interpretar mejor la imagen
 
No solo SBS, 148º Cdo Bty RA y M&AW usaron el AR-15 o M-16, muchos marines reales los usaron a titulo individual en diferentes de sus unidades.


El marine de la fotografía es el Capitan Dave Nichols del Commando Forces News Team en el monte Kent.
La siguiente fotografía es una muestra.
El Sargento Mayor Pat Chapman del 45Cdo lidera la compañía de cuartel general del 45Cdo saliendo de Caleta Trullo (Teal Inlet).
 
Pregunta boludona: ¿Los royal marines entraron en combate solo con las boinas?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aunque parece ser que usaron diferentes modelos de casco, como el de la foto posteada por DRUPI que es un modelo Royal Armoured Corp, usado por la Royal Navy y Royal Marines, esta claro y constatado el hecho de que muchos no lo usaron y entraron en combate sin el.
 
Arriba