Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Muy bien hablado Sr Bigua, que mas da, que pese a algunos errores graves que cometieron ( en mi opinión por su posible relajación por la casi inexistente oposición), innumerables patrullas tanto SAS como SBS, se pasearan por nuestras islas como Pedro por su casa, que mas da que reconocieran infinidad de lugares de desembarco o se infiltraran no pocas veces en los dispositivos de las unidades argentinas, que mas da que derribaran alguno de nuestros aviones o identificaran posiciones de helicópteros para luego ser atacadas, que mas da que dirigieran numerosas misiones de fuego de su artillería con efectos devastadores o que permanecieran hasta casi cuatro semanas informando continuamente sin ser recojidos, que mas da que capturaran puntos clave sobre el terreno o que destruyeran todos los aviones de un aeródromo de la FAA.
¿Que mas da?¿Verdad Sr Bigua? Total "SOLO SABIAN SACARSE BUENAS FOTOS"
Por cierto¿Puede alguien decirme una fuente donde pueda leer que realmente fueran SAS o SBS los que acosaran los POA de la ROA?

PILUM...
Mi RWR,identifica su emision por ahora no tan precisa.... entre Portugal y Francia....la librerìa del RWR,està rastreando otros nombres empleados por Usted en este foro....por ahora "no voy a gastar polvora en chimangos"...dicho tacticamente,aun la "master de armamento" està en OFF...
Un AWACS con FL 350 ha identificado un IP iberico.....solo me falta que me envien las coordenadas...
Fin del OT...o FIN DE LA CITA
 
Última edición:
espectaculares!!!
la última foto C-432 TORNO1 hoy en exposición en MNA

 

bagre

2º inspector de sentina
Muy bien hablado Sr Bigua, que mas da, que pese a algunos errores graves que cometieron ( en mi opinión por su posible relajación por la casi inexistente oposición), innumerables patrullas tanto SAS como SBS, se pasearan por nuestras islas como Pedro por su casa, que mas da que reconocieran infinidad de lugares de desembarco o se infiltraran no pocas veces en los dispositivos de las unidades argentinas, que mas da que derribaran alguno de nuestros aviones o identificaran posiciones de helicópteros para luego ser atacadas, que mas da que dirigieran numerosas misiones de fuego de su artillería con efectos devastadores o que permanecieran hasta casi cuatro semanas informando continuamente sin ser recojidos, que mas da que capturaran puntos clave sobre el terreno o que destruyeran todos los aviones de un aeródromo de la FAA.
¿Que mas da?¿Verdad Sr Bigua? Total "SOLO SABIAN SACARSE BUENAS FOTOS"
Pilum
Usted es ...a tocateja...un pardillo, no hay en la actualidad fuerzas regulares de paises mas o menos consistentes que hayan hecho tanto daño a un eno de la categoria del ru.
Como tampoco hay que dar mas por el collar que por el perro, enterese, lea un poco los distintos sub foros de MALVINAS y luego, opine con conocimiento de causa, ademas a un sujeto de su calaña le convendria aprender que en un sitio como este uno se presenta donde debe y saluda!
Como el AWACS virtual del VGM BIGUA82 lo tiene ubicado cerquita mio, aproveche que si quiere le explico un par de diferencias sobre encuentros entre FFEE y unos ROA (radio observadores avanzados) compuestos por Alferez y Soldados Conscriptos, amablemente...digo.
bagre
 
Última edición:
Arriba