Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

esta sin duda es una historia que le encatara a nuestra simpatica forista polaca olenka!::)

roftlmao :cool:
Me conoces muy bien...
El tema de los "souvenirs" es muy interesante, pero tambien muy delicado. Se debe ver en el contexto de la lucha y un deseo de obtener "trofeos". Despues varios años otras reflecciones vienen...Por supuesto se dice de los "souvenirs" sacados sin permisión de los propietarios... uhhhh Tengo tentación de abrir el tema, pero no pienso que era una buena idea...
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
estimado VGM DANIEL G. GIONCO
en rojo, los datos del BWV GRIFFITHS, asi creo cerramos el circulo respecto de los puntos suspensivos, que corresponden al excelente gesto de ken, quien devolvio unos souvenirs obtenidos del PNA GC 82 ISLAS MALVINAS del actual prefecto mayor VGM JORGE CARREGA, gestión que entre otros, ayude a realizar, por eso en algunas fotos este buen hijo de la gran bretaña ostenta simpaticamente (lease pensando en la voz de marcos mundstok;) ) una gorra de baseball con su frontal de los VGM PNA, esta sin duda es una historia que le encatara a nuestra simpatica forista polaca olenka!::)
(Name/Nombre:
Kenneth Ian Griffiths
Age/Edad
46
Location/Ubicación
Bristol (UK)
Interest in Malvinas's/Interés en Malvinas
I am interested to learn all aspects of the 1982 conflict.
Tasks in war/Tareas en la guerra
HMS Cardiff - type 42 destroyer:
Radar operator, Air Picture Reporter Force -APR(F) and Anti Air Warfare Officer's Assistant and - AAWO(A). Secondary duties, Ship's diving team)
cordiales saludos
bagre

Ahora entiendo. Gracias por la aclaración.thumbb
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador


La foto del Infante sobre el LVTP lo dice todo..no?

Estimado, y si se lo mira de cerca mas aun lo dice todo...!!



Saludos...mmmalvinas

Nestor....
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
CSIMMT PARADA RENE, BIVH

Estimado, casi casi que meto la pata, y lo increpo a que ponga CREDITOS AL FORISTA MWAA, y para mi sorpresa veo que Usted es el susodicho MWAA...:eek:

Inmensos saludos desde el Paraguay...!!!

Nestor..
--- merged: 13 Feb 2013 a las 14:51 ---
Otra mas que me facilito mi amigo y forista Caesar ...
Y que corresponde al siguiente tema
Recortes de diarios durante la GUERRA DE MALVINAS


http://www.zona-militar.com/foros...-guerra-de-malvinas.17197/page-3#post-1186518
186518




Nuevamente muchisimas gracias por la enorme ayuda Cesar...!!!

Nestor...
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Ken, tenés conocimiento si la cubierta del Invincible era limpiada y lavada con detergentes asiduamente para retirar marcas de rodaje o derrames. ?
Gracias

Ahora traduzco
--- merged: 13 Feb 2013 a las 17:16 ---
Ken, if you have knowledge Invincible deck or skyjump was cleaned and washed regularly to remove detergent shooting marks or spills. ?

thanks
 
T

tsunami

are these pictures of the ship`s wreck??

son estas fotos del naufragio del barco??

were they taken by the RN divers during that operation in 1984 or 1985 (can`t remember its name)??

fueron sacadas por los buzos de la RN durate la operacion en 1984 o 1985 (no puedo recordar el nombre)??
 

bagre

2º inspector de sentina
hi ken
they are uw rov photos?
hola ken
¿son fotos submarinas de rov?
kind regards
cordiales saludos
bagre
--- merged: 13 Feb 2013 a las 17:34 ---
hi ken
they are uw rov photos?
hola ken
¿son fotos submarinas de rov?
kind regards
cordiales saludos
bagre
 

Griffiths911

British War Veteran
are these pictures of the ship`s wreck??

son estas fotos del naufragio del barco??

were they taken by the RN divers during that operation in 1984 or 1985 (can`t remember its name)??

fueron sacadas por los buzos de la RN durate la operacion en 1984 o 1985 (no puedo recordar el nombre)??
Tomada por los buzos de RN en 1982.
=====================
Taken by RN divers in 1982.
--- merged: 13 Feb 2013 a las 18:20 ---
hi ken
they are uw rov photos?
hola ken
¿son fotos submarinas de rov?
kind regards
cordiales saludos
bagre
--- merged: 13 Feb 2013 a las 17:34 ---
hi ken
they are uw rov photos?
hola ken
¿son fotos submarinas de rov?
kind regards
cordiales saludos
bagre
Sí, tomada cinco meses después del hundimiento. Buzos RN tomó material secreto del naufragio.
================================
Yes, taken five months after the sinking. RN divers took secret material from the wreck.
 

Griffiths911

British War Veteran
Ken, tenés conocimiento si la cubierta del Invincible era limpiada y lavada con detergentes asiduamente para retirar marcas de rodaje o derrames. ?
Gracias

Ahora traduzco
--- merged: 13 Feb 2013 a las 17:16 ---
Ken, if you have knowledge Invincible deck or skyjump was cleaned and washed regularly to remove detergent shooting marks or spills. ?

thanks
Limpieza muy poco o nada de la superestructura de un buque tuvo lugar durante la guerra - mi única experiencia.
===========================
Very little or no cleaning of the super structure of any ship took place during the war - my experience only.
 
Arriba