Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Tarkus40

Colaborador
Enrique Thunder
Si no las consiguen en mejor definición las mejoré un poquito.



Slds
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
are these pictures of the ship`s wreck??

son estas fotos del naufragio del barco??

were they taken by the RN divers during that operation in 1984 or 1985 (can`t remember its name)??

fueron sacadas por los buzos de la RN durate la operacion en 1984 o 1985 (no puedo recordar el nombre)??
Tomada por los buzos de RN en 1982.
=====================
Taken by RN divers in 1982.
--- merged: 13 Feb 2013 a las 18:20 ---

Sí, tomada cinco meses después del hundimiento. Buzos RN tomó material secreto del naufragio.
================================
Yes, taken five months after the sinking. RN divers took secret material from the wreck.
Las imagenes del "Coventry" hundiendose muestran al misil en el lanzador, en "Load position", banda babor, despues giraria situandose a estribor y adoptaba la posicion de lanzamiento designada, cosa que no sucedio, raro no se desprendio del brazo

http://www.bbc.co.uk/news/uk-england-coventry-warwickshire-18195171

Un Abrazo
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Me parecio raro tambien que no se hubiese desprendido con toda la vuelta campana y el viaje al fondo..
No cabe duda que los "Rear stops" y los "Front stops" eran de buena calidad, los primeros se retraian cuando el misil entraba en las guias del brazo del lanzador, los segundos no le dejaban ie mas alla de su carrera dentro del brazo, durante el disparo los primeros continuaban firmes, los segundos se retraian para dejar salir al misil
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Tarkus 40 " Muchas Gracias , nunca habia visto esta foto . Cuantos recuerdos .-

Un Gran abrazo y Gracias por mostrarmela .-
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Y el puesto donde estaba Enrique donde estaba con respecto al radar???

Adentro del Radar .-

La Bateria Comando estaba cerca de la Bateria Servicios por donde el Radar de Fuerza Aerea estaba , pero la deje al Mando del Subt Leiva ( Oficial de Comunicaciones ) quien junto con el Sargento Giurca la comandaron.- Yo me aboque de lleno al Radar .-
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Yo pense que la antena tambien la destruyo el cañoneo naval.

El canoneo naval de esa noche fue con espoleta de proximidad , todas las rafagas estallaron en el aire , a la antena lle pegaron las esquirlas de arriba , la guia de onda ( que une el transmisor con la antena ) fue perforada y adentro de la cabina del otro lado de la foto las perforaciones de esquirals entraron al modulo del transmisor que es como una consloa grande ) El canoneo provino en la foto de derecha a izquierda .- Belinzona muere del otro lado del radar .- No hay explosiones en tierra como las clasicas de artilleria , todas en el aire arriba de la posicion .-
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Adentro del Radar .-

La Bateria Comando estaba cerca de la Bateria Servicios por donde el Radar de Fuerza Aerea estaba , pero la deje al Mando del Subt Leiva ( Oficial de Comunicaciones ) quien junto con el Sargento Giurca la comandaron.- Yo me aboque de lleno al Radar .-

Se refiere a la cabina Enrique
--- merged: 14 Feb 2013 a las 18:43 ---
Una o dos noches antes mi posición recibió también una explosión aérea de noche que habría inutilizado el Tiger Cat y el Skyguard zafó de casualidad ya que el "medio pozo" que compartía hasta pocos días antes con el J Sec recibió varias esquirlas que perforaron un lateral apenas a cm de donde yo dormía. Y el DT estaba a unos pocos metros este alojamiento.- Pero eso ya lo conté en detalle.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Estaría necesitando un favorcito
Alguien tiene a mano una foto del C&C o puesto de mando donde se lo ve a Cruzado?
Y ya que estamos, fotos de Russo (Puca), Longar (212), Pinto(212), Autiero(A-4B)

Gracias
 
Arriba