Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Limpieza muy poco o nada de la superestructura de un buque tuvo lugar durante la guerra - mi única experiencia.
===========================
Very little or no cleaning of the super structure of any ship took place during the war - my experience only.

Very thanks
I appreciate your response

Muchas Gracias
Aprecio su respuesta
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Creo que alguna vez vimos las filmaciones de esas fotografìas acá en ZM. Lo recuerdo porque se veía en perfecto estado el Sea Dart. Pregunté y alguien me contestó que eran de muy poco tiempo después de hundida la HMS Coventry. Puede que este en el subforo Videos.....
Saludos
 

Lic.Marcos

Vicepresidente Junior
Subiendo alguna mas.









saludos.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Me sorprendente lo cerca que estaba la pieza AA del Radar.
Esa foto es anterior al bombardeo que lo dejo fuera de servicio al radar en Junio????
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Lo que pasa es que esa pieza fue removida y colocada ahí por los piratas. Tras el cese al fuego
Estaba unos 100 metros mas lejos.
Creo tener en algún lado la foto del Alert antes de salir de la Agr
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Y el puesto donde estaba Enrique donde estaba con respecto al radar???

Al lado en una cabina metálica. Y tenían las casa que se ve también como alojamiento y otros.
A ver si aparece Enrique y ya que está nos cuenta.-
--- merged: 13 Feb 2013 a las 21:33 ---

Yo pense que la antena tambien la destruyo el cañoneo naval.
Si, en un ataque de madrugada.
--- merged: 13 Feb 2013 a las 21:34 ---
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Las imagenes del "Coventry" hundiendose muestran al misil en el lanzador, en "Load position", banda babor, despues giraria situandose a estribor y adoptaba la posicion de lanzamiento designada, cosa que no sucedio, raro no se desprendio del brazo
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
¿Se supone que iban así dispuestas, estaba bien, mas o menos, mal, se pusieron donde se pudo con respecto al corredor apreciado, otra cosa?
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Subiendo alguna mas.


Corresponde a la zona del aeropuerto de la capital, tras el 14/6/82.

Se ven los restos de un Pucará y al fondo lo que quedó de uno de los galpones.
Como se observa, se utilizaron todos los elementos disponibles para proveer reparo al personal contra el duro clima del invierno malvinense, para construir distintos tipos de refugios improvisados.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Si Willy, la disposición del sección era "de manual" mas cerca en este caso de una "L" que de la clásica "V".

En cuanto la ubicación, fue muy bien dispuesta en dos claras avenidas de aproximación.
 
Arriba