Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

T

tsunami

Hola a todos, la foto está en Facebook, y la persona que colgó la foto dice que ellos son Exocet.
Adiós por ahora jimmy
Hi all, the picture is on Facebook, and the person who posted the photo says they are Exocet.
Bye for now jimmy
Thanks for your answer jimmytx3.

can you post a direct link to the source, please? it doesn`t look to me like they`re Exocet "cannisters".

in fact, i remember seeing some pictures with those leftovers and at least two were still on wheels.

Gracias por la repuesta jimmiytx3
puedes postear un link directo a la fuete, porfavor? no me parece que se vean como contenedores de Exocet.
de hecho recuerdo ver algunas fotos con los resto abandonados y al meno s dos de ellos aùn sobre ruedas.
 

jimmytx3

British War Veteran
Hi all, a few photos found on the internet,
Puerto Argentino.

2 Para Pradera del Ganso (Goose Green).




 
T

tsunami

eso dice jimmy mas arriba.

yo no lo creo, demasiado redondeados y que setido tendrìa dejar redes de camuflage en ellos si ya se descartaron??

pero tdo puede ser, supongo
 

jimmytx3

British War Veteran
Thanks for your answer jimmytx3.

can you post a direct link to the source, please? it doesn`t look to me like they`re Exocet "cannisters".

in fact, i remember seeing some pictures with those leftovers and at least two were still on wheels.

Gracias por la repuesta jimmiytx3
puedes postear un link directo a la fuete, porfavor? no me parece que se vean como contenedores de Exocet.
de hecho recuerdo ver algunas fotos con los resto abandonados y al meno s dos de ellos aùn sobre ruedas.
Hi, I believe them to be Royal Marine BV 202 tracked vehicles under cover at Puerto Argentino,
 
T

tsunami

much more likely to me. thank you!!

any idea of the place your picture was taken?? i may be wrong, but a twin peak can be seen in the back, Dos Hermanas (Two Sisters)?? there`s also something like a trench above the vehicles, could it be around Mount Kent or you think it`s closer to Puerto Argentino??

me parce mucho mas probable. gracias!!
alguna idea del lugar donde se tomo la foto?? puedo equivocame, pero hay un pico doble al fondo, Dos Hermanas?? hay ademàs algo que parece una trinchera arriba de los vehiculos, podrìa ser Mt Kent o pensà que es mas cerca de Puerto Argentino??
 

PagoPorà

Colaborador
No te preocupes que no se rie de felicidad....el bolsillo del Brit se ve a simple vista esta lleno de TROFEOS y seguro que lo LIMPIÓ nuestro soldado de algo personal
--- merged: May 26, 2012 11:38 PM ---


 
¿Le hace cosquillas?

Tal vez este texto (en ingles) puede aclarar la situación. No digo que esto es esta foto, pero la situacion similar:
http://www.royalmarinesbands.co.uk/history/Falklands_memories.htm
Once the hostilities had ended the Canberra was used to transport over 4000 Argentine prisoners back to Argentina. The band alternated between armed guards and searchers and I thought I would get a photograph to record the moment. I gave my camera to one of the band and with an armed sentry standing alert and deadly serious beside me, the POW stood with his hands behind his head while I carried on with my thorough search. When my film was developed weeks later, the dramatic picture I'd envisaged had been ruined as the Argentine prisoner had the most posed, cheesiest grin.

Cuando las hostilidades habían terminado el Canberra fue utilizado para transportar a más de 4.000 prisioneros argentinos de regreso a Argentina. La banda alternó entre los guardias armados y la gente que hacían revisiones y pensé que iba a obtener una fotografía para recordar el momento. Di mi cámara a uno de la banda y con un centinela armado en pie de alerta y muy serio a mi lado, el prisionero estaba de pie con las manos detrás de su cabeza, mientras yo continuaba con mi revisión exhaustiva. Cuando mi película fue desarrollada semanas más tarde, el cuadro dramático que había previsto se había arruinado, como el prisionero argentino tuvo el más que plantea, más cursi sonrisa.

Pienso que pueden ser tres causas:
1) Estaba feliz que la guerra había terminado
2) Un reflejo: ver la camara y sonreir
3) Sonrisas pueden calmar a el enemigo ::)
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador


El H.C. estaba muy cerca del Cdo de Br por lo que no hubiera servido identificarlo con cruces rojas, de ahi que también cobrara como todos.
 
Arriba