Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Vos te referís al VMG que tiene como Nick el nombre de un famoso dibujo animado???
Si es ese,te lo confirmo. 30 años después,tuve(otra ves) el Honor de cenar con el,y ya de madrugada se coloco un boina del GOE.

Me imaginaba que era nuestro Drupi.


Creo haber leìdo que su segunda foto que usted publicó fue montada, si no estoy en lo cierto le ruego me disculpe y Felicitaciones por la primer foto que es realmente magnífca.

Yo siempre tuve muchas sospechas sobre esa foto, y también una de un A-4. Lo peor es que están siendo publicadas tanto en libros argentinos como ingleses.

Saludos!
 

PagoPorà

Colaborador


 

guido-f

Tanista-Derruidista
una pregunta en alguna de estas 630 paginas hay fotos sobre la hora de la comida de ambos bandos lo pregunto porque no las vi a todas y talvez alguno recuerde que se hayan subido
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Si... recuerdo algunas, un grupo de IMARAs que hacen fila frente a una moraocha, algunos miembros del EA cocinando algo de cordero, unos miembros de la Av Ej preparando un asado.
Tendria que recorrer las pag anteriores


Saludos
 

guido-f

Tanista-Derruidista
¿y britanicos a la hora de la comida?espero no ser pesado pero creo es algo que no se le pone antencion
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hola Tomy006

En el segundo grupo,con boina azul,es nuestro Amigo DRUPI y quien levanta la mano es un GALLO (Primer Teniente GOE)
Recien llego de la Ceremonia Central del 202° Aniversario del Primer Gobierno Patrio ,organizada por el Gobierno de la Pcia de CORDOBA en la Ciudad de Hernando que ayer cumplio 100 años.
FELIZ DIA DE LA PATRIA PARA TODOS...hace 30 años regresaba a mi querida Lafonia al viejo POA BIGUA,despues de operar por 10 dias en el CHOISEUL...algo voy a escribir o recordar en Experiencia de la ROA CONDOR...
BIGUA
 
T

tsunami

recuerdo que a fine de 1982 los británicos empezaron una sistematica Operacion de Limpieza de restos de la gegrafia malvinenese. El rescate del HMS Coventry fue BLACKLEG; el traslado del ARA Santa Fé fué HOKEHAMTON. Alguien sabe como se llamó esa otra operación??
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Amigos Foristas
Como siempre me pasa y estoy ausente por unos dias....QUE BUENAS FOTOS!!!! ya las comentare a algunas de ellas,solo tengo que organizar mi ESCASO tiempo...
Eduardo
 

Yelmo58

Colaborador
Hola Rodrigo: Me parece un poco dificil que de ser un Mirage, ofrezca un blanco tan claro aún para la fusileria enemiga. Fijate que la imagen parece que asciende casi a 90 grados. Me parece mas un artefacto de la foto o del revelado.
TORDO79, si te referís a ésta, el Dagger está pasando de izquierda a derecha de la foto, inclinado más de 70º por su izquierda, se alcanzan a distinguir unos pixels claros correspondientes a la cola (a izq.) y a la trompa (a la der.). O sea, la flechita del delta apunta a la derecha, no arriba.
Guillermo
 
Hola Tomy006

En el segundo grupo,con boina azul,es nuestro Amigo DRUPI y quien levanta la mano es un GALLO (Primer Teniente GOE)
Recien llego de la Ceremonia Central del 202° Aniversario del Primer Gobierno Patrio ,organizada por el Gobierno de la Pcia de CORDOBA en la Ciudad de Hernando que ayer cumplio 100 años.
FELIZ DIA DE LA PATRIA PARA TODOS...hace 30 años regresaba a mi querida Lafonia al viejo POA BIGUA,despues de operar por 10 dias en el CHOISEUL...algo voy a escribir o recordar en Experiencia de la ROA CONDOR...
BIGUA

gracias por el comentario señor bigua82! lei los aportes del forista drupi y cuando vi la foto en el face se me ocurrio pensar que tal vez podia ser el uno de los que salia en la foto... un abrazo y espero mas comentarios sobre las fotos que puse para saber las historias detras de esas fotos
 
TORDO79, si te referís a ésta, el Dagger está pasando de izquierda a derecha de la foto, inclinado más de 70º por su izquierda, se alcanzan a distinguir unos pixels claros correspondientes a la cola (a izq.) y a la trompa (a la der.). O sea, la flechita del delta apunta a la derecha, no arriba.
Guillermo

Guau, marchen mas dioptrias para mis lentes!!!. Un abrazo!!!:D
 

PagoPorà

Colaborador


y esta foto ?
CUR , Curuzú Cuatia, de la III ?
--- merged: May 26, 2012 7:37 PM ---


Segun The Independent son Prisioneros de guerra Argentinos en una Misa a bordo del Invincible; es verdad o real, quienes eran pues parecen personal civil podrían ser de Georgias, pero si la foto es real quien más que ellos para dar testimonio del ataque al portaaviones (
May 1982 - Captured Argentine POWs receive Mass aboard HMS Invincible )
 

jimmytx3

British War Veteran
no distingo: que es esto?? contnedores?? restos de vehiculos?? tanques de combustible??
Hola a todos, la foto está en Facebook, y la persona que colgó la foto dice que ellos son Exocet.
Adiós por ahora jimmy
Hi all, the picture is on Facebook, and the person who posted the photo says they are Exocet.
Bye for now jimmy
 
Segun The Independent son Prisioneros de guerra Argentinos en una Misa a bordo del Invincible; es verdad o real, quienes eran pues parecen personal civil podrían ser de Georgias, pero si la foto es real quien más que ellos para dar testimonio del ataque al portaaviones (
May 1982 - Captured Argentine POWs receive Mass aboard HMS Invincible )
Puede ser el Narwal... El equipo de Narval era civil. Despues el hundimiento fueron prisioneros en el Invincible.
http://www.malvinense.com.ar/smalvi/0109/1084.html (con foto)
http://www.guerratlanticosur.com.ar/22.pdf

Del segundo link:
Los hombres del “Narwal” permanecieron a bordo del “Invincible” varios días,
perfectamente atendidos, conversando, jugando al ajedrez, al dominó o a los naipes,
sometiéndose a las revisaciones médicas y siguiendo con satisfacción la evolución
favorable de sus compañeros heridos. El temor latente de un ataque al portaaviones
estaba siempre presente pero lograba sortearse con el espíritu de camaradería que
primaba entre ellos.
Una mañana, se presentó el príncipe Andrés quien se interesó por su situación, conversó
amablemente con ellos y hasta les convidó golosinas.
En esas condiciones permanecieron diez días hasta que el 19 de mayo se se decidió
transferirlos al HMS “Hecla”, pequeño buque hospital donde, según Wagata, estuvieron
un solo día porque el 20 los pasaron al “Uganda” desde donde, al cabo de algunos días,
regresaron al “Hecla” que fue el buque en el que viajaron a Montevideo. Allí además de
festejar su cumpleaños (el de Wagata), les hicieron una fiesta de despedida que incluía
una orquesta.
 
Arriba