Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

 

jimmytx3

British War Veteran
No tiene nada que ver en tamaño con un Volvo BV-202




Y en esta se ve que el terreno es muy similar




Saludos
Hola, voy a preguntar al caballero quien tomó la foto y ver si él puede arrojar más luz sobre el asunto,
adiós por ahora jimmy
Hi, I shall ask the gentleman who took the photo and see if he can shed more light on the matter,
Bye for now Jimmy

Me han dicho, el título de la foto original fue mal, estos son dos Exocet que estaban situadas cerca del aeropuerto.
I have been told, the caption on the original photo was wrong, these are two Exocet that were located near the Airport.


Ajax Bay.

--- merged: May 27, 2012 10:14 AM ---
San Carlos.
 
T

tsunami

San Carlos.

Jimmy, can you please tell us when was this picture taken?? Were those equiments among the first to be landed?? in that case, why was it that way??

Jimmy nos podes decir cuando fue tomada esta foto, por favor?? esos equipamientos fueron de los primeros en ser desembarcados?? en ese caso, por que fue asì??
 

jimmytx3

British War Veteran
Jimmy, can you please tell us when was this picture taken?? Were those equiments among the first to be landed?? in that case, why was it that way??

Jimmy nos podes decir cuando fue tomada esta foto, por favor?? esos equipamientos fueron de los primeros en ser desembarcados?? en ese caso, por que fue asì??
La fotografía fue tomada por un miembro de la HMS Fearless desde una nave de desembarco ( asumo) el título es ' San del playa azul de Carlos' se lo debe han tomado bastante rato después de los desembarcos iniciales.
Espero esto ayude,
adiós por ahora Jimmy
The photograph was taken by a member of the HMS Fearless from a landing craft ( I assume ) the caption is "Blue Beach San Carlos" it must have been taken quite awhile after the initial landings. hope this helps, bye for now Jimmy
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE

Que buenas fotos de estas últimas páginas, muchas no había visto....
Sobre esta foto de la tipo 42 imagino debe ser el HMS GLASGOW ya que por la nieve caída esta entrado el invierno. No es el HMS SHEFFIELD y creo tampoco el HMS COVENTRY. Puede ser así???
Saludos
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
...





Las dos ultimas son de la Estacion Aeronaval Calderon??

Saludos

Ud lo ha dicho don HAWKEYE, las 2 ultimas son, si no me equivoco personal de la Compañia de Ing Anfibios pero no lo puedo asegurar.
Tengo dudas con la 1º de las 3 que estan aca.
 
T

tsunami

En el mapa está marcado "RV Monkey Ship HMS Penelope..."

Slds!
impresionante!!

Hasta el dia anterior habia estado frente a GDE el SSN. porque habrà emergido alli?? traspaso de equipo SBS quizà?? es raro que emergiera salvo urgencia o emergencia, no??

hayun evento qe involucra al ARA Bouchard casi en Le Maire el 6/JUN en ese mapa. es detecciòn del HMS Valiant tambièn??

se me dificulta leer el mapa un poco
 
Parece que era friolento el Gral...

Segun cuenta el Grl Menendez, en una de las emisiones de Mision Malvinas (080710), su Polar (corregido) fue uno de los primeros elementos personales, junto con un grabador, que los ingleses le "expropiaron" de su residencia, como souvenir de guerra. Cordial Saludo!!!
 
Arriba