Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

AIMARA

Colaborador
Colaborador
los ingleses admiten que un scorpions piso una mina y quedo fuera de combate asi que no es de estrañar que se tratara del que se ve en la foto
 
Dejo algunas mas.











Saludos

Pablo
 
Tenes esa foto? la podes subir?

saludos

Si, la tengo en la coleccion Cuerpos de Elite. Ahora ando en Bs As, en un par de dias ni bien llegue a Bariloche que es donde vivo, la escaneo y la subo. Igualmente por internet la he visto en algun lado y no me acuerdo donde.

Saludos
Hernan
 
Halcon_CRUZ; [IMG dijo:
http://i190.photobucket.com/albums/z6/kaquito/antrim.jpg[/IMG]

Hola Halcon, esta foto es del Antrim? lo pregunto porque no me cierra el helicoptero .
Saludos


La verdad que a mi me cuesta reconocerlas, pero segun el libro de donde la saque es la Antrim.. por ahi si el Tano se da una vuelta te lo confirma
 
De esta foto que sube Halcon me llama mucho la atención los impactos de munición que se ven en su banda. Me preguntaba de que calibre son esos impactos? xq por lo visto lo resistió muy bien, ya que son abollones y no perforaciones. Esto me llama la atención mas que nada pensando en los daños que sufrió la Drummond, obviamente teniendo en cuenta que esta es un buque mas liviano.
 
3

3-A-202

De esta foto que sube Halcon me llama mucho la atención los impactos de munición que se ven en su banda. Me preguntaba de que calibre son esos impactos? xq por lo visto lo resistió muy bien, ya que son abollones y no perforaciones. Esto me llama la atención mas que nada pensando en los daños que sufrió la Drummond, obviamente teniendo en cuenta que esta es un buque mas liviano.

El ataque fue de los M-5 Dagger por lo que han de ser perforaciones de 30mm, quizás no se noten bien, pero creo que una munición de 30mm tiene que haberlo traspasado, quizás estén ya tapados.

saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Originalmente publicado por Halcon_CRUZ;

[IMG
http://i190.photobucket.com/albums/z6/kaquito/antrim.jpg[/IMG]

Hola Halcon, esta foto es del Antrim? lo pregunto porque no me cierra el helicoptero .
Saludos


La verdad que a mi me cuesta reconocerlas, pero segun el libro de donde la saque es la Antrim.. por ahi si el Tano se da una vuelta te lo confirma
tranquilamente puede ser el antrim, los county y los leander, tenian la puerta del hangar por el lateral.
un abrazo
 

SkorpioN

Colaborador
Los "Vulcano", Capitán Carballo (der) y el Teniente Carlos Rinke(izq) a los mandos de sus Douglas A-4B de la Fuerza Aérea atacan el 25 de mayo de 1982 al HMS Broadsword.


El Douglas A-4Q 3-A-305 de la Armada Argentina pilotado por el Teniente. de Navío Carlos Lecour impacta con una de sus bombas Snakeye a la fragata HMS Ardent el 21 de mayo de 1982. Lecour perteneció a la segunda oleada de la ARA que atacó ese día al barco.

http://www.aviationart.com.ar

Saludos!
 
Originalmente publicado por Halcon_CRUZ;

[IMG
http://i190.photobucket.com/albums/z6/kaquito/antrim.jpg[/IMG]


tranquilamente puede ser el antrim, los county y los leander, tenian la puerta del hangar por el lateral.
un abrazo

Hola: la toma de combustible tan a popa? Si el hangar esta abierto por la banda fijate donde esta la toma. No tengo fotos precisas de esa clase que me saque la duda.
Muchas Gracias
 
Los "Vulcano", Capitán Carballo (der) y el Teniente Carlos Rinke(izq) a los mandos de sus Douglas A-4B de la Fuerza Aérea atacan el 25 de mayo de 1982 al HMS Broadsword.


El Douglas A-4Q 3-A-305 de la Armada Argentina pilotado por el Teniente. de Navío Carlos Lecour impacta con una de sus bombas Snakeye a la fragata HMS Ardent el 21 de mayo de 1982. Lecour perteneció a la segunda oleada de la ARA que atacó ese día al barco.

http://www.aviationart.com.ar

Saludos!


Guauuuuuuuu gracias me encantan los dibujos de carlos A Garcia y la verdad pensaba que no pondrian ninguno mas en su pagina pero este ultimo no lo tengo, mil gracias!
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Hola a todos!

Encontré estas fotografías en el foro de militaryphotos.net, en el mismo no hacia ninguna referencia en cuanto a la fuente o al propietario (si se quiere) de las mismas.
Un recordatorio de los hombres que pelearon en la guerra, en la gesta de Malvinas. Son imagenes que ilustran la vida en las Islas, la espera en las posiciones, las sonrisas pese a los crateres de las bombas y el peligro de la muerte, realmente me emocioné mucho cuando las ví:





























En el mismo post de ese foro estadounidense, otro forista subió imagenes de varios de los que aparecen en las fotos de arriba, muertos. Y me dio muchisima pena.
Dios los tenga en su gloria.

Saludos!!!
acabo de comunicarme con un veterano del BIM5 Ca MAR que atiende el museo de la IMARA y agradecio mucho la pagina de donde salieron estas fotos que causaron un revuelo barbaro y de paso identifico a casi todos los marinos de las fotos que son de un Gpo Mor 81 mm de la Ca MAR a cargo del Cabo Segundo Mamani y conscritos de esas piezas y algunos del SPAC del batallon que estaba muy proximo a sus posiciones las Halcon fueron llevadas por suboficiales que manejaban los SAM7 antiaereos y recorrian las posiciones de la unidad y seguramente les fueron facilitadas para las fotos.
y que si por favor encuentran mas fotos le avisen o me avisen y yo por privado les envio su mail
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Ah me olvidaba decir que el hombre este en cuestion a enviado copias de las fotos a los veteranos que aparecen en la misma
 
Arriba