Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Una foto muy hermosa, tan detallada y precisa que hasta genera cierta duda de su autenticidad, aunque no hay nada erróneo. Los Pucará si bien no estaban desplegados allí, realizaban constantes patrullajes desde su "base de operaciones" de patrullajes continentales desde Puerto Santa Cruz, y "visitaban" todas las demás bases del sudeste continental contínuamente.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Del link que dejaron arriba

Hola Halcon, esta foto es del Antrim? lo pregunto porque no me cierra el helicoptero .
Saludos

Tarde pero seguro
Una foto del mismo barco (por las marcas supongo)
Pero mas alejada






Otras que no tenia vistas









Notar al piloto listo a salir


Increible esos 2 hombres que todavia estan en la cubierta


Refugio en la patagonia



Las del Belgrano las dejo para otro post (otro dia)
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Aaaaaahhhh
no puede ser que haya tantas que no haya visto antes!!

Porq dice M 3 al costado?



















Alguien tiene info de esta?


A menos que sea otra, esta antena la tiene Aguirre en la casa como recuerdo del 1ro de Mayo
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
¿No son el Capitán del Belgrano y su oficial ayudante antes de saltar? no recuerdo como se lo denomina ¿primer oficial?

Saludos.

Segun el relato que alguna vez lei si, yo diria que son ellos pero mi memoria a veces patina
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Entren al link y veanlas con mas calidad









Noten la silueta de los barcos a la izquierda y las bases marcadas en el mapa



Curiosa configuracion de bombas
 
Te lo dije juanma_atp!!!! Son fotos que ni son conocidas!!! Cunado vi por primera vez ese album se me caia la baba!!!!!
Cuantas fotos ineditas pudiste contar ajjajaja:smilielol5:
Vuelvo a decirles a todos vena ese link
NO TIENE COMPARACION!!!! (hay muchas fotos que son personales y no de enviados a cubrir el conflicto)
Saludos!!!!

PD dejo el link nuevamante por si hay alguno que esta colgado y no lo vio
http://www.flickr.com/photos/dagger_1959/sets/72157601598949183/
 
Impecables todas las fotos. Realmente algunas muy curiosas.
Y Acrro., no podes con tu genio :biggrinjester:
Saludos.
 
3

3-A-202

Gente! se pasaron que manera de haber fotos inéditas..!!!
Es increíble que después de 26 años continúan apareciendo fotos!!
Por que no pasara lo mismo con los videos...??? y estoy seguro que los hay de todas clases.. ni hablar del esquivo lanzamiento del ITB.

saludos
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Porq dice M 3 al costado?
Para unos ejercicios a mediados de los 80´s en el Sur se les pinto a varios aviones.
M1: C-420
M2:
M3: C-405
M4: C-402
M5: C-424
M6: C-429

Si alguno me dice que avion llevaba el M2 pintaba, se gana una foto de Monchi en zunga, autografiada y dedicada. Mira que me canse de ver fotos de Mirage, pero el 2 no aparece en ninguna!

Alguien tiene info de esta?
Es un derribo simulador de otro dagger, pero no corresponde a la época de Malvinas...solo que estaba en el mismo CD que repartieron para los 25 años y también los subieron!

A menos que sea otra, esta antena la tiene Aguirre en la casa como recuerdo del 1ro de Mayo
[/IMG]
Amigo...usted sabe que lo aprecio y jamas le mentiría...pero creo que la antena de Aguirre esta en la Sala Histórica de la Brigada que mas se la aguanta :D


No hay equipo para el partido de truco :D
Sapolski (Con el 2 de espada y el 10 de Basto :D), Dimeglio, Dellepiane, Demierre, Callejo y Musso de espaldas. Esta es ideal para el amigo Cosmiccommet que pedia fotos de Musso, aunque se ve la espalda nada mas!


El que esta sentado al la derecha de Aguire Faget en la foto (AF es el el único que esta parado) es el por entonces Primer Teniente Carlos Castillo, fallecido a bordo del Dagger C-419 el 24 de Mayo de 1982.

Y Acrro., no podes con tu genio :biggrinjester:
Sabes que mientras me escribía, me acordaba de vos y de lo que ibas a ***** de la risa cuando lo vieras! :D
Saludos a ambos
 
Gente! se pasaron que manera de haber fotos inéditas..!!!
Es increíble que después de 26 años continúan apareciendo fotos!!
Por que no pasara lo mismo con los videos...??? y estoy seguro que los hay de todas clases.. ni hablar del esquivo lanzamiento del ITB.

saludos

No sé donde leí que en verdad se tiene acceso a un pequeño porcentaje del total de las imágenes gravadas, por intereses en su momento tanto británicos como argentinos en el intento de no desvelar muchos de los echos de la guerra durante su transcurso y que en verdad habría muchisimas filmaciones más.

Una pregunta ARA202 que he visto en uno de tus ultimos videos de youtube... ¿Sabes algo mas sobre la figura de Rivero? aquel a quien en su honor dieron nombre a la ciudad de las malvinas (Puerto Rivero) antes de rebautizarla como Puerto Argentino???
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Es increíble que después de 26 años continúan apareciendo fotos!!
Por que no pasara lo mismo con los videos...???
Estimado,
Creo y deduzco que se debe a que en aquella época no pululaban las cámaras de video. Las de fotos eran bastante mas accesibles. Deduzco que es por eso.

Además a eso hay que sumarle de que hoy en dia es bastane mas facil para el usuario hogareño escannear una foto, que capturar un video! Y ni hablar si para reproducir ese formato ya no hay reproductores....usted me va a decir que yo estoy borracho, pero hay mucho material en las diferentes brigadas dando vueltas, que nunca fue pasado a un formato digital y mientras hablamos se esta pudriendo en algún cuarto, por falta de medios para reproducirlo y capturarlo.
Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
P
Amigo...usted sabe que lo aprecio y jamas le mentiría...pero creo que la antena de Aguirre esta en la Sala Histórica de la Brigada que mas se la aguanta :D

Saludos a ambos

Sabia que mis preguntas las ibas a responder vos y solo vos y sabia que al minimo error no ibas a tener piedad....... :boxing_smiley:

Y lo de la antena te digo, yo la vi a ppios del 92 y alguna vez mas ese año.
Creo que sobre una base de madera (desde el piso como metro 20 de altura)

Es la misma o habre visto otra?


Repito lo que ya puse, si no puedo ganarte una con las palabras voy a tener que pegarte. (aunq para asegurarme que no me ganes ahi va a ser un palazo por la espalda)

Saludos
(y si consigo la del M2 no te la cuento solo para saber algo que vos no sabes)
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Un shaffrir
UPS, junto con el tano...los dos a la final por el viaje a barilo???? :D

Sabia que mis preguntas las ibas a responder vos y solo vos y sabia que al minimo error no ibas a tener piedad....... :boxing_smiley:
:yonofui::yonofui::yonofui::yonofui::yonofui::yonofui::yonofui::yonofui:

No se me haga el macho, que sabemos que cuando nos juntemos a comer algo con el otro zatrapa explorador de los chicos de blanco (ahora que es MOD no se lo puede nombrar por nombre propio porque te vienen a buscar de J2), vamos a terminar pegándole a los de siempre :p:D:D:D:D:D
Le dejo un abrazo
 
Arriba