Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Supondo Tano quie se refiere a que es de la época de Malvinas. Por cierto nunca la había visto, parece Comodoro. Esta muy buena.
Saludos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Creo que la pista para saber donde es esta en los refugios que se ven al fondo a la izquierda.

Rio grande no creo ya que ahi no se desplegaron los A4C (salvo para la mision al Invencible)
o me equivoco?

Y es mas, se ven 5 A-4 con bombas saliendo para una mision seguramente ya que el ultimo esta saliendo de entre los refugios
(en que esta en le medio tapa a 2, se llega a ver la cola y cabina de uno y la cola del ultimo)
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
seguro que de Rio Grande no son ese tipo de refugios no se construyeron alli como el que se ve al fondo
 
Si es de la época de MLV debería ser en San Julián

no me suena a san julian no se ve ningun dagger por ahi y creo que la bam san julian no se destacaba por ser grande creo que seria casi imposible que no se viera ningun dagger.
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
no me suena a san julian no se ve ningun dagger por ahi y creo que la bam san julian no se destacaba por ser grande creo que seria casi imposible que no se viera ningun dagger.

Yo lo digo porque los A-4C fueron desplegados en San Julián...digo de pronto me parece...igual pueden haber sido desplegados o algo...que se yo
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
A-4C solo en San Julian fueron desplegados.
(Descartamos que sea Rio grande antes de la mision al Invencible por los refugios.

Porque no se ven los Dagger?
Opcion 1: Los tapan los Puca
Opcion 2: Estan en el aire y los A-4C son la 2da oleada
Opcion 3: Estan en algun refugio
Opcion 4: Todas las anteriores.

Es San Julian hasta que venga el fotografo o alguien que este en la foto
 
A-4C solo en San Julian fueron desplegados.
(Descartamos que sea Rio grande antes de la mision al Invencible por los refugios.

Porque no se ven los Dagger?
Opcion 1: Los tapan los Puca
Opcion 2: Estan en el aire y los A-4C son la 2da oleada
Opcion 3: Estan en algun refugio
Opcion 4: Todas las anteriores.

Es San Julian hasta que venga el fotografo o alguien que este en la foto


mm juanma imposible la opcion 4 si estan en el aire no los pueden tapar los puca..:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester: ahora en serio parece san julian lo que me desconcierta son los puca ahi seran los pucas que volaban por toda la zona costera buscando algun desembarco.. o preparandose para el cruce.. anda a saber que hacian por ahi esos pucas..
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Por la configuracion diria que estan ahi para patrullar pero vaya uno a saber.
Sobre el A-512 el libro de Puca dice:
"Desplegado a BAM Santa Cruz el 14Abr82.....Actualmente es el aparato más antiguo de la dotación de G3A"

Asique seguro andaban patrullando ya que ese avion no cruzó.
 
A-4C solo en San Julian fueron desplegados.
(Descartamos que sea Rio grande antes de la mision al Invencible por los refugios.

Porque no se ven los Dagger?
Opcion 1: Los tapan los Puca
Opcion 2: Estan en el aire y los A-4C son la 2da oleada
Opcion 3: Estan en algun refugio
Opcion 4: Todas las anteriores.

Es San Julian hasta que venga el fotografo o alguien que este en la foto


Si con el Google Earth nos posicionamos en estas coordenadas 49°18'14.69"S 67°47'26.54"O y miramos hacia el NO, alineados con la calle de rodadura, el paisaje se parece mucho al de la foto. Incluso se ven los refugios para aeronaves. Creo que efectivamente se trata de San Julián.

Saludos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Pasajes de Dagger y A4 sobre BAM Malvinas en Abril del 82


 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Efectivamente eso es San Julián, ya que la foto fue tomada por un miembro del Escuadron Dagger desplegado en esa base. Es la calle de rodaje de acceso a los Bunkers de la base en donde se realizaba el mantenimiento los A-4C. La escuadrilla de Puca esta de paso, habiendo llegado desde RTA de paso hacia SCZ.

Aca hay un charlie al cual le estan a punto de cambiar el motor adentro de los HAS:
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
me referia al periodo de malvinas, no a la zona.
pero ya confirmaron que era de ese periodo.
un abrazo
 
Arriba