Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Bam-Bam dijo:


tengo ams, despues las voy subiendo..
saludos
Bam Bam

esta ultima me parece que no es de la epoca, no existian los cd no?, fijate que dice que trae uno gratis arriba.
Saludos

PD: si no lo es interezante ver de cuando es.
 
No, más arriba dijeron que es del 2005.

PD: Los cd's estaban en desarrollo en esa época... o sea, existían... pero ni loco te los regalaban en una revista. Yo me acuerdo que hasta bien entrados los noventa todavía te mandaban diskettes de 5.25" con las revistas.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Hola a todos!

Encontré estas fotografías en el foro de militaryphotos.net, en el mismo no hacia ninguna referencia en cuanto a la fuente o al propietario (si se quiere) de las mismas.
Un recordatorio de los hombres que pelearon en la guerra, en la gesta de Malvinas. Son imagenes que ilustran la vida en las Islas, la espera en las posiciones, las sonrisas pese a los crateres de las bombas y el peligro de la muerte, realmente me emocioné mucho cuando las ví:





























En el mismo post de ese foro estadounidense, otro forista subió imagenes de varios de los que aparecen en las fotos de arriba, muertos. Y me dio muchisima pena.
Dios los tenga en su gloria.

Saludos!!!
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Osea...

Disculpen pero con esto, no siento otra cosa más que gritar VIVA LA PATRIA!
Es increible todo lo que estos hombres soportaron. Es increible que pese al frio, el pesimo abastecimiento, la poca munición, los bombardeos, los combates nocturnos... la muerte, supiesen dar todo por el pais, por nosotros.
Bah, ya se que soy un colgado, pero no me importa no puedo evitarlo: VIVA LA PATRIA! GLORIA A NUESTROS SOLDADOS!!!

Ojala se los recuerde como es devido. Ojala que ya no se los deje morir de hambre con pensiones miserables. Ojala se los recuerde con dignidad.

Saludos!!!
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Leutnant, impresionante las fotos, nunca las había visto!! Las primeras te dan una imagen del estado anímico con el que llegaron (iban) a combatir a las islas...como vos bien dijiste, supieron dar todo por el país (incluso su propia vida).

VIVA LA PATRIA CARAJO!!!
 
e-xce-len-tes
e-xce-len-tes
e-xce-len-tes
e-xce-len-tes

increible, creo son algunas de las fotos en donde se muestra de la mejor forma la humanidad de nuestros soldados en las islas, al ser fotos personales (estimo, y secuestradas por los ingleses, son varios los casos, como nosotros tambien supimos capturar fotos tambien a ellos). gracias por compartirlas.!!
saludos!!
 
S

SnAkE_OnE

me van a ******, las fotos son grandes pero muy buenas







prisioneros
 
SnAkE_OnE dijo:
prisioneros

¿Este no es el lugar donde retuvieron hasta el 30 de Junio a algunos oficiales y suboficiales luego de la rendición, entre ellos Aldo Rico y Mario Castagneto y algunos de sus comandos (nótese en la foto que no hay conscriptos)? Una planta frigorífica abandonada, en Bahía Ajax. La famosa PINGÜINERA.

Excelentes fotos !!
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Leutnant dijo:
Muy buenas las fotos, SnAKE!

Saludos!!!

¿Cómo podemos acceder al resto de las fotos de ese foro? ¿O podés subir también las otras de nuestros héroes muertos?

Oscar
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
oscarteves dijo:
¿Cómo podemos acceder al resto de las fotos de ese foro? ¿O podés subir también las otras de nuestros héroes muertos?

Oscar

Hola Oscar!

Acá te paso el link del tema de Malvinas en el foro de militaryphotos.net. Es un thread de más 60 páginas, con información en ingles y varias fotos (de las cuales tambien hay muchas colgadas acá):

http://www.militaryphotos.net/forums/showthread.php?t=107232

Saludos!!!
 
Arriba