Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador


Casi al garete y sin puente, aproximandose al "Sobral" para auxiliarlo
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/593/5sobralremolcadoporpnal.jpg/]
[/URL]

Mientras la lancha de la PNA comienza a remolcar al "Sobral" se aproxima la lancha del "San Antonio"
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/820/6avasybdsaamarradosenma.jpg/]
[/URL]
BDSA y AVAS amarrados en Madryn
 
naaaaaaaaaaaaa!!
excelentes fotos todas!
las del radar son tremendas, creo que no había fotos así del radar!!!! gracias Gabriel!!!
gracias por las tuyas MWAA, documentos históricos...
 

njl56

Colaborador
Colaborador


Casi al garete y sin puente, aproximandose al "Sobral" para auxiliarlo

simplemente I M P R E S I O N A N T E
imagino desde un buque que sale al encuentro, verdad?
si es así: sabe qué buque ha sido?
gracias, muchas gracias
--- merged: Aug 1, 2011 10:22 PM ---
Estimado MWAA que buen aporte del heróico ARA Sobral!

Acá va otra poco vista, saludos cordiales.

Idolo: y la foto?:confused:
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
"San Antonio", estan las imagenes de la lancha que sale
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador

Seguramente subida, no la vi, o se me paso, ´pero..... arriba con la MAG y cintas Luis Ernesto Perez, a su lado con casco y antiparras, CSIM Lamas, al lado CC62 Roncoroni y con fusil al hombro Laganos, atras con casco Juan Rodriguez, abajo con las manos aen los bolsillos mirando fijamente a camara CC62 Ulises Monzon, COMPAÑIA "ECHO", BIM5
 

Guardian del Harriet

Veterano Guerra de Malvinas
Estimados foristas:

En el libro "Pictures From Far Away", editado por David MacCreedy, bajo el título "El Argentino Desconocido -fotos de una cámara encontrada por Nick Taylor", aparece una serie de fotos con la siguiente leyenda: "Actualmente estamos buscando estos hombres del Regimiento 4 de Infantería, en un esfuerzo para regresar las fotos a su propietario correcto".

foto 1


Subt "EC" Llambías Pravas (J 3ra/C/RI 4) y Tte 1ro Mermóz (J Sec Apy/C/RI4 - pero no cruzo, lo reemplazó como Jefe de esa Sección el Tte Luis Martella, muerto en combate noche 11/12 Junio 82). En la Plaza de Armas del RI 8 (Comodoro Rivadavia) abril 82.
Foto 2


Llambías Pravaz, el Sarg 1ro Valdez (Enc Sec) y uno de sus Grupos de Tiradores. Mte Challenger.
Foto 3


Subt "EC" Llambías Pravaz en el RI 8 (Comodoro Rivadavia).
Foto 4


Sarg 1ro Valdez (Enc Sec) y uno de sus Grupos de Tiradores. Mte Challenger.
Foto 5


Idem anterior.
Foto 6


Sarg 1ro Valdez Encargado de la 3ra Sec/C/RI 4. Mte Challenger.
Foto 7


Llambías Pravaz "es hora de comer algo..." Porta cocida en la campera Duvet, la estrella de Subteniente que le fuera entregada en la formación de recibimiento adelantada, el 7 de abril 1982.
Foto 8


Fosto desde la posición de Llambías Pravaz, Monte Dos Hermanas Sur.
Foto 9


Llambías Pravaz, recién llegado de una patrulla.
Foto 10


Llambías Pravas y su Sold Radioperador. (Radio PRC-3620 Phillips).
Foto 11

Zona de carpas de la 3ra Sec/C/RI 4. Mte Challenger (cara norte)

Estas fotos son increíbles !!! fueron sacadas de la cámara de Llambías Pravas luego de la captura de Dos Hermanas Sur. Inicialmente me fueron alcanzadas gentilmente por un forista (Alfredo). Por su intermedio ya conectamos a Llambías Pravas con el inglés (Nick Tylor) para que coordinen la devolución del material. Algo muy auspicioso que esté pasando...
Saludos y gracias a quienes siguen buceando en la web, quizás alguno pueda dar con las mías... GDH
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Han hecho un trabajo increíble con las fotos del RI 4.

Muchas gracias
--- merged: Aug 3, 2011 12:10 AM ---

Seguramente subida, no la vi, o se me paso, ´pero..... arriba con la MAG y cintas Luis Ernesto Perez, a su lado con casco y antiparras, CSIM Lamas, al lado CC62 Roncoroni y con fusil al hombro Laganos, atras con casco Juan Rodriguez, abajo con las manos aen los bolsillos mirando fijamente a camara CC62 Ulises Monzon, COMPAÑIA "ECHO", BIM5

Pero la Echo no es del BIM 5.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Si mal no recuerdo, Delta Echo Foxtrot Bim2, Golf Hache I(?) BIM3, J Kilo(?) Lima(?) BIM4, Mar Nacar Obra BIM5

Debería ser así, pero....
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Hache o Hacha en BIM 3 y la I creo pero no estoy seguro era Indio (habria que preguntarle a AIMARA)
 
Arriba