Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Lo de Hache y Hacha lo explicó Aimara en unas de las reuniones en el Graf.
Creo,si no me equivoco, era Hache para el BIM 3.

Saludos
Walter
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Creo que asi esta bien Javier, si te fijas las otras letras, no tienen su nombre sino que llevan la inicial solamente. Estaria bien "Hacha"
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador




es la primera vez que veo una bandera sin sol durante la guerra
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
BIM5, es la "NACAR", a esa hora estaba casi dormin do, confundi con cosas de la "ECHO" del BIM2 que estuve ordenando
disculpas
--- merged: Aug 3, 2011 4:30 PM ---
Muy interesante la del "CORVUS" y su carga
 

Guardian del Harriet

Veterano Guerra de Malvinas
Las fotos a las que hice referencia más arriba, me fueron proporcionadas por el forista NITO, que realmente tiene muy buenos proveedores...Gracias de nuevo NITO y seguí buscando que quizás me des otra sorpresa.
Un abrazo GDH y saludos a todos
 
Muy buenas fotos Nito, no dejas de sorprender. La segunda foto es la que utilizaron en la portada del libro Comandos en accion.

Muy bueno el mapa
Saludos
 

Guardian del Harriet

Veterano Guerra de Malvinas
Un abrazo GDH !



DETALLE DE ESTA FOTO: Infantes británicos del Batallón 45 Comando Royal Marines, al medio día del 12 de junio. La noche anterior habían combatido por el monte Dos Hermanas (al fondo de la foto la hermana Norte y a la izquierda la Sur) contra la Compañía de Infantería "C" del RI 4.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Y las motos???
Siempre pense que las motos de las fotos de MLV eran las que habian llevado desde la RA y que entre otros, habian utilizado los comandos, pero aca desembarcan con los ingleses!!!
Soné!
 
Pero los comandos habian llevado motos , creo que eran "Kawa" . Es mas no recuerdo si Rico habia tenido una caida con una de ellas.
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Pero los comandos habian llevado motos , creo que eran "Kawa" . Es mas no recuerdo si Rico habia tenido una caida con una de ellas.
Señores es correcto las motos fueron desde el continente si mal no recuerdo fueron donadas por una empresa y llegaron a las islas por medio de un F28 de la fuerza aerea si encuentro una foto de la descarga de dicho equipo la subo ..no solamente el My Rico se pego un golpe, mas de uno anduvo por el suelo a causa del hielo en las calles....
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Señores es correcto las motos fueron desde el continente si mal no recuerdo fueron donadas por una empresa y llegaron a las islas por medio de un F28 de la fuerza aerea si encuentro una foto de la descarga de dicho equipo la subo ..no solamente el My Rico se pego un golpe, mas de uno anduvo por el suelo a causa del hielo en las calles....

Hola Drupi, vos sabes que recuerdo claramente ver en "60 minutos" bajar del Focker las motos?
Qué bárbaro... las cosas que uno tiene guardado y no sabe...
Un abrazo y gracias por haber llevado al VGM el viernes pasado, ha sido de lo mas minucioso en sus relatos, fue como vivirlo junto a él.
Gracias nuevamente
norberto
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Norbert, los nuestros tenian motos, como dice Drupi, las dono una empresa, fijate que en la tapa de Comandos en acción aparece una Kawa roja parcial. Varios se la vieron fea conduciendo estas en la turba, por impericia o por el terreno mismo.

El eno tambien las uso de entrada, si recordas el relato del Cdo Anf Camileti, hace referencia a que tuvo a muy pocos metros a dos brits en moto como para "acostarlos", pero prefirió no delatarse.
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
...
Qué bárbaro... las cosas que uno tiene guardado y no sabe...
Por eso no me canso de agradecer a los usuarios de este foro el haber recuperado gran parte de lo perdido en la memoria. Sus preguntas, una palabra, una imagen, disparan cosas internas que traen a la memoria hechos olvidados.
Perdon el off topic
 
Arriba