Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

La campera del Cap. Giachino esta en epoxicion en el Museo Naval de Tigre.
Esta muy bueno, tiene muchas cosas y la entrada cuesta solo dos pesos. Si necesitas algun dato mas decime. Saludos!!
 
Gracias SUE por la aclaración. Esta en exposición permanente en Tigre o pertenece a otro museo y hay una muestra especial de Malvinas?.
La verdad que paso todas las semanas por afuera del Museo Naval pero desde que era niño que no entro.
Ya me haré mi tiempo.
Saludos.
 
Es permanente, ademas tene esl barco de Vito Dumas, monton de maquetas, u A-4, un panther, misiles, barcos viejisimos, y un largo etcetera.
 
duda de hace tiempo, ya que lei mas arriba que esta la navaja de G. Centurion, fue el quien hizo impacto sobre el Tte. H. Jones en Pradera del Ganso (Goose Green), matandolo,como afirman varios libros?(en comandos en accion su propio testimonio la afirma) porque lei en varios foros (incluso en el que aparecen las fotos posteadas pajinas mas atras, que modera deltawisky), en donde se afirma que fue un soldado, no me acuerdo si de la seccion bote , es mas postean una foto y lo señala como el autor.
gomez centurion sobrevivio la guerra?
saludos
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Bam-Bam dijo:
duda de hace tiempo, ya que lei mas arriba que esta la navaja de G. Centurion, fue el quien hizo impacto sobre el Tte. H. Jones en Pradera del Ganso (Goose Green), matandolo,como afirman varios libros?(en comandos en accion su propio testimonio la afirma) porque lei en varios foros (incluso en el que aparecen las fotos posteadas pajinas mas atras, que modera deltawisky), en donde se afirma que fue un soldado, no me acuerdo si de la seccion bote , es mas postean una foto y lo señala como el autor.
gomez centurion sobrevivio la guerra?
saludos

Este tema ya fue tratado en es te foro. Fijate si llegás de esta manera:

http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=6651

Oscar
 
SUE dijo:
Es permanente, ademas tene esl barco de Vito Dumas, monton de maquetas, u A-4, un panther, misiles, barcos viejisimos, y un largo etcetera.


SUE, que tal? Vos que fuiste, te hago una consulta: ¿esa es la campera con que murio Giachino? En el detalle de la segunda foto se ven 2 agujeros...?

Saludos
Hernan
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Subo estas fotos, no recuerdo haberlas visto, asique las comparto con ustedes:












Todas pertenecen a la Agrupación de Buzos Tácticos de la Armada.

Saludos.-


PD: no estoy familiarizado con el Photobucket asique no se como se hace para que aparescan chiquitas y se agranden al clickear, disculpen el tamaño. Si molestan mucho avisen y dejo solo el link ;)
 
hbaume dijo:
SUE, que tal? Vos que fuiste, te hago una consulta: ¿esa es la campera con que murio Giachino? En el detalle de la segunda foto se ven 2 agujeros...?

Saludos
Hernan
Perdon por la tardanza, es que cambie de laburo y estoy complicado, no tengo mucho tiempo ahora. Si esa campera es la que tenia puesta Giachino, a ves el los agujeros y la sangre de nuestro heroe.

Un abrazo!!!
 
[PD: no estoy familiarizado con el Photobucket asique no se como se hace para que aparescan chiquitas y se agranden al clickear, disculpen el tamaño. Si molestan mucho avisen y dejo solo el link ;)[/QUOTE]

Buenas fotos, yo tampoco las habia visto, gracias por compartirlas.

Saludos.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Siempre tuve la duda de la segunda tachadura avalada por Menéndez. La primera es Inconditionally, que tanto se habló y se conoció. Ahora, la tachadura del final? Continent? Georgias? No se me ocurre!
 
R

Román

Vista más de cerca:




Eagle_Giuli: parece que está escrito: ¿ Lafonia ? :confused:

TurcoRufa: ¿nunca la habías visto o no te acordás...?

Saludos
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Román, tengo el presentimiento que alguna vez la vi, pero no recuerdo la imagen. jaja Ergo, no me acuerdo :p
 
Arriba