Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

3

3-A-202

Gente.. muy buenas las fotos!!
Acá les dejo una que buscando entre mis archivos no se me había pasado de largo, creo que no la han subido todavía.



El POMA en 1 de mayo del 82.

saludos
 

2-P-111

Colaborador
Mirando un grupo en Facebook sobre Malvinas me encontre con esta foto del TN Daniel Miguel que murio piloteando un Aermacchi 339 el 28 de Mayo en un ataque a tierra sobre Pradera del Ganso.

A pesar de haber leido varias veces ese ataque, hay un muy buen relato del hoy Brigadier Sassone que cuando estaba como tropa de tierra pudo ver la accion y el derribo de Miguel, nunca habia visto una foto de este HEROE ARGENTINO.

Creditos Sergio Miguel

Gracias por la foto Ariel. Tiene que haber sido sacada después del 78. Como era TN al momento de la guerra tiene que haber hecho la EAN en T-28. En la foto está como instructor.

Un abrazo
 

La "foto canónica" de los gendarmes...

Che el gendarme de bigote y que es sargento yo lo conozco! es el novio de mi vieja!! La otra vez me estuvo contando varias actuaciones de gendarmeria en el frente.
 
Exelentes las fotos acá dejo algunas de las cual no tengo referencia si alguien las conoce estaria agradecido por su ayuda. Un abrazo















 
Exelentes las fotos acá dejo algunas de las cual no tengo referencia si alguien las conoce estaria agradecido por su ayuda. Un abrazo









notar al soldado que está de pie al extremo derecho.
Da la sensación de que el arma que está portando no es un FAL, de hecho parece que el cañon es mas largo. Por otra parte se distingue lo que parece ser un cerrojo.
Alguna idea sobre el tipo de arma?
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Si la vista no me falla, en la primer foto estan Castagneto (aunque podria ser Lauría), Figueroa, Jándula, Frecha, Garcia Pinasco, Ranieri (el doc). los demas me cuesta.

En la recer foto estan Fernadez, el piloto, Anadon, Mora, Garcia Pinasco, Quinteros,

Arrodillados: Guillen (tiene un Manlicher .308), Diaz y Vallejos.
 

SkorpioN

Colaborador
No se si ya fueron posteadas estas fotos de los Panhard:

Despedida - Esquel - 05 Abr 1982.


Despedida Subt. Tamaño - Esquel - 05 Abr 1982.


Embarcando - Comodoro - 10 Abr 1982.


La AML Panhard del Subt. Tamaño - 12 Jun 1982.


En Puerto Argentino - Abril 1982.


En Moody Brook - Abril 1982.


La AML del Subt. Tamaño en la Ross Road West - 12 Jun 1982.


El Teniente (R) Fernando Pedro Chércoles, quién fuera el Jefe de la Sección Cobra del Escuadrón Panhard, retratándose en un Panhard. Puerto Argentino, Enero de 2003.


Hay algunas fotos mas, aca: http://www.flickr.com/photos/24946595@N06/page1/

Saludos!
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Gracias Silvio, Daniel cuánta razón, que jóvenes que éramos, les comento los demás jóvenes de esta fotos son: de Izquierda a derecha, El Sargento Castillo, el Soldado C/62 Veneciano Julio, El Cabo Conductor Mambrin Jacinto, el Soldado C/ 62 Acosta Juan, Un servidor y el Cabo Conductor Montero Cesar.

Saludos
 
Exelentes las fotos acá dejo algunas de las cual no tengo referencia si alguien las conoce estaria agradecido por su ayuda. Un abrazo









notar al soldado que está de pie al extremo derecho.
Da la sensación de que el arma que está portando no es un FAL, de hecho parece que el cañon es mas largo. Por otra parte se distingue lo que parece ser un cerrojo.
Alguna idea sobre el tipo de arma?




no será que el primero de la derecha está portando el Weatherby 300?
que era usado por el Capitán (médico) HUGO RANIER
 
Te referis a esta? Un abrazo



---------- Post added at 02:43 ---------- Previous post was at 02:42 ----------

Aunque parece un poco mas grande, perdón si no te puedo ayudar me falta mucho en la materia:rofl:
 
Te referis a esta? Un abrazo



---------- Post added at 02:43 ---------- Previous post was at 02:42 ----------

Aunque parece un poco mas grande, perdón si no te puedo ayudar me falta mucho en la materia:rofl:

si, solo que en la imagen no se aprecia la mira telescópica..........
 
Arriba