Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Claro, por eso corregí mi posteo escribiendo el apellido como corresponde, lo negativo es tratarnos con falta de consideración. Fin de mi OT.
Saludos
No lo tomes así, no es para tanto! En lo personal creo que @Daniel G. Gionco tiene razón, aunque haya sido un error sin mala intención, fue un error, ya se corrigió y a él como VGM que es le agradezco que nos lo haya hecho notar. Intentaré que no se repita.
Un abrazo.
Flavio.
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Buscando información, encontré esta imagen, pero tengo algunas dudas sobre su autenticidad:



Fuente:

 
Buscando información, encontré esta imagen, pero tengo algunas dudas sobre su autenticidad:



Fuente:

Los "datos" sobre el "sitio de Puerto Mitre (Port Howard)"( :rolleyes: ) , Puerto Mitre para nosotros, son un delirio lisérgico así que la foto está igual de mal... Esos son Infantes de marina el 2 de abril.
Saludos.
Flavio.
 
Buscando información, encontré esta imagen, pero tengo algunas dudas sobre su autenticidad:



Fuente:

La tengo vista, pero en blanco y negro
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Buscando información, encontré esta imagen, pero tengo algunas dudas sobre su autenticidad:



Fuente:

02 10:30 ABRIL 82,BASEA AREA MILITAR MALVINAS.
 

FerTrucco

Colaborador
Con respecto a la recuperacion de las Georgias , en la Operacion entrega su vida el Salteño Cerrillano Cabo Segundo de Mar Patricio Guanca .

sus restos fueron recibidos por una Multitud en Salta , durante el conflicto como correspondia a un Heroe y Martir de la Patria













Fotos y creditos

https://www.facebook.com/photo/?fbid=144378951412111&set=pcb.144379931412013
Muy emotivas éstas fotos, el pueblo de Guemes recibiendo a su Héroe, Gloria eterna Cabo Segundo de Mar Patricio Guanca, Jamás será olvidado.
 
Arriba