Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

¿Qué posibilidad hay que Artuzo Artuso realmente hubiera intentado abrir ¿??"los" grifos para hundirlo? ¿Estaba/n en el panel que él operaba al recibir los disparos?
 
Última edición:
¿Qué posibilidad hay que Artuzo realmente hubiera intentado abrir ¿??"los" grifos para hundirlo? ¿Estaba/n en el panel que él operaba al recibir los disparos?
Por lo que sé no Cesar, el tema es que los Guppy eran distintos dependiendo de que astillero salieron y el único inglés que más o menos los conocía sabía la distribución de los controles al revés, y le dijo al soldado que se quedó cuidando a Artuzo que no toque unos controles que no eran los correctos.
Saludos.
Flavio.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
 
Por lo que sé no Cesar, el tema es que los Guppy eran distintos dependiendo de que astillero salieron y el único inglés que más o menos los conocía sabía la distribución de los controles al revés, y le dijo al soldado que se quedó cuidando a Artuzo que no toque unos controles que no eran los correctos.
Saludos.
Flavio.
Gracias Flavio.
 
El Subo Ppal (pm) Félix Artuso fue asesinado a sangre fría por los piratas ingleses sin motivo. Es más, nunca debió haber estado ahí.
Mi consulta no es para disculpar al inglés. Me pregunté si no fué otro acto de arrojo tal vez no reconocido ( el intentar hundirlo para que no quede en manos del Eno)
 
Soy muy malo para recordar nombres y apellidos (a veces digo que para escribir bien los míos me fijo en el DNI), así que lo cité como lo leí sin detenerme a pensar. Mea culpa, pido disculpas.
Saludos.
Flavio.
Innecesarias disculpas Flavio, hace años venís demostrando tu amor a la patria, conocimientos sobre la gesta y el orgullo y respeto por los Caídos en cumplimiento del deber y los VGM.
Saludos.
 
Innecesarias disculpas Flavio, hace años venís demostrando tu amor a la patria, conocimientos sobre la gesta y el orgullo y respeto por los Caídos en cumplimiento del deber y los VGM.
Saludos.
Yo pienso que nunca está demás admitir el error, no pasa nada Cesar, todos nos podemos equivocar.
Saludos.
Flavio.
 
Arriba