Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

San Julian, Tecnico y Pilotos escuchan atentamente a Luis Puga luego de su eyeccion el 24/05/82 y regreso a la unidad de combate.
Rodeyro, Roman, Dimeglio, Dellepiane, Demierre, Villar y Callejo.
Atras Falavigna y de espalda Isaac
Coleccion Museo Nacional de Malvinas via Ruben Dimeglio
 
Última edición:


La publicaron en FB. Cito el epígrafe: "Puerto Argentino, Islas Malvinas, 1982. Soldados de la Sección Perros de Guerra del Batallón Seguridad de la Base Naval de Puerto Belgrano. De izquierda a derecha: OSCAR PEREZ, Jose Cruz, más arriba SEFERINO CACERES, de perfil HUMBERTO HERRERA, cebando mate Raul Andicochea, con masa en mano CARLOS SILVAS, el cocinero de las tortas fritas Silvano Pastor Decima, sentado al frente JOSE ALARCON y sentado de costado MARTIN PICON."
Mí FB. Muy contento de haber hallado esa foto de la Sección Perros en Malvinas. Sólo mi Amigo Silvas no esta más, fallecio en 2012. El resto afortunadamente viven.
 
Fonseca, ni idea realmente. Imagino que seria lo lógico, salvo que alguno de los comandos argentinos lo hayan hecho una vez caídos prisioneros...
Si mal no recuerdo, Roy Fonseca es portorriqueño; y tengo entendido que hablaba muy poco español. Por eso es que Jeffrey Glover siempre fue catalogado como el "único prisionero británico" durante la Operación Corporate. Esto porque dicha operación no cuenta a todos los Royal Marines capturados entre el 2 y el 5 de abril.
 
Última edición:
Si mal no recuerdo, Roy Fonseca es portorriqueño; y tengo entendido que hablaba muy poco español. Por eso es que Jeffrey Glover siempre fue catalogado como el "único prisionero británico" durante la Operación Corporate. Esto porque dicha operación no cuenta a todos los Royal Marines capturados entre el 2 y el 5 de abril.
Hola Pablo, Fonseka es de las islas Seychelles.
 
Miembros de la Sección anti-tanque del 3 PARA, foto tomada en Port San Carlos.
Eduardo, es "Puerto San Carlos", en el foro utilizamos el castellano, no es la única razón, el archipiélago es parte de una provincia argentina, estamos reclamándolas hace décadas, tan importante es que fuimos a una guerra, te pido que aunque para vos sean inglesas, por respeto a nosotros en un foro argentino, te refieras usando la toponimia argentina y en castellano, además de ser regla del foro.
 
no era de Sri Lanka?
Hola Roland55 no he oido nunca la versión de que fuera de Sri Lanka. Lo yo te puedo decir es que yo hace tiempo vi una entrevista a Fonseca en la que hablaba sobre su empresa y el decía ser de las Seychelles, en esta entrevista al ser preguntado por su pasado en el SAS no quiso hablar. Por otro lado sus propios compañeros de escuadrón citan a Fonseca como originario de Seychelles.
 
Eduardo, es "Puerto San Carlos", en el foro utilizamos el castellano, no es la única razón, el archipiélago es parte de una provincia argentina, estamos reclamándolas hace décadas, tan importante es que fuimos a una guerra, te pido que aunque para vos sean inglesas, por respeto a nosotros en un foro argentino, te refieras usando la toponimia argentina y en castellano, además de ser regla del foro.
No sabía que supieras leer la mente de otras personas Ures, de todas maneras con la mía te has equivocado. No conozco un solo alma en España que en el 82 no tuviera su corazón empujando a nuestro país hermano. No crees tú que si fuera tan probritanico diría su nombre en Inglés y no Malvinas. Aunque yo desde luego es cierto que cuando analizó una acción no me dejo llevar por emociones.Mi problema es que me he pegado años estudiando libros y cartografía británica y al escribir simplemente escribo lo primero que me viene a la cabeza. Pero admito que me equivoco y hago mal si esas son las reglas del foro, tengo que tener más cuidado. No había antes un corrector automático o solo funciona en ocasiones?
 
Arriba