Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador


...SOLO CESAMOS EL FUEGO... Fuerza Aerea Sur

"El día 15, estando ya embarcado en el Fearless en calidad de prisionero de guerra, fui citado por el capitán Larken (comandante de dicho buque), quien con angustia me interrogó a través de un intérprete para saber si la Fuerza Aérea estaba en condiciones de efectuar un nuevo ataque a la flota. A pesar de haberle dado seguridad de que esto no ocurriría, la flota se mantuvo en alerta permanente durante diez días más, incluso con algunas falsas alarmas. Indudablemente el accionar de la Fuerza Aérea, había calado hondo en el espíritu del enemigo"

Brigadier "VGM" (R) Luis Guillermo Castellano, Ex - Comandante del Componente Aéreo Malvinas

 
Última edición:

Operaciones BAM RIO GALLEGOS-MAYO 1982
Alferez Hugo Eduardo Gomez,Teniente Daniel Eduardo Galvez,Teniente Carlos Alfredo Rinke,Primer Teniente Carlos Eduardo Cachon - Primer Escuadron A4B

Hay muy pocas fotos de "Cachito" Hugo Gómez (Diablo), Le dejó un bomba de recuerdo a la Antelope el 23 de Mayo y el 8 de Junio fue quien atacó al Sir Tristan. Creo que fue uno de los pocos pilotos de A-4B que sumó 7 misiones y según algunos, fue el piloto con mayor puntería del conflicto, siendo uno de los más nuevos del G5C y sólo era Alferez..!!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Muy buena foto
Helicopteros de Aviacion del Ejercito Argentino en la zona cercana a Moody Brook. A la derecha el cuartel de los Royal Marines y otros depósitos al frente. A la izquierda, Mt Tumbledown, al frente y al fondo, los dos picos del Mt Dos Hermanas, más atrás, a la derecha de D Hs, se alcanza a ver la cima del Mt Kent.
Museo Nacional de Malvinas
 
Arriba