Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Son del RI 4. En gral figuran como Subt Passoli, creo que Tte 1º D´Alloia y no recuerdo el otro. Creo es Puerto Enriqueta (Puerto Enriqueta (Port Harriet)) al fondo.
Es una posición del RI4 en Monte Wall, es la posición y ametralladora del Subteniente Passoli, (esa y las otras ametralladoras entraron en combate, pero no es la situación de la foto) En ella no aparecen Passoli ni D'alloia, la foto es una pose y por eso notan la falta de munición y poses expuestas de los actores. El que está parado es el segundo Jefe del RI4, el My. Cordón. (Ver posteo 34.546 de Guardián del Harriet, quien le pone nombre a los otros dos oficiales)
 
Última edición:

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Es una posición del RI4 en Monte Wall, es la posición y ametralladora del Subteniente Passoli, (esa y las otras ametralladoras entraron en combate, pero no es la situación de la foto) En ella no aparecen Passoli ni D'alloia, la foto es una pose y por eso notan la falta de munición y poses expuestas de los actores. El que está apuntando es el segundo Jefe del RI4, el My. Cordón.
Gracias por el dato. Deberían borrar al 2do J de la foto.
 



La imagen es conocida. Pero ahora le pongo nombres.....
Fue tomada en un pozo de zorro, en junio, y es personal de la comp. ing 9 en Bahia Fox.

arriba a la izquierda: S/C MENDEZ, Angel Norman
levanta cuchara sonrriente: S/C VILCHEZ, Jorge Alberto
cuchara chorreando: S/C VIDELA, Jorge Rene
sostiene botella: cabo 1 OSLER, Victor Hugo
sostiene lata: cabo ALBARENQUE, Juan Daniel
 
Me llama la atención quien está a la izquierda en la foto, pelo largo enrulado, vaquero (parece), botas... y los uniformes son camuflados o es una distorsión de la foto?
El de la izquierda parece ser un civil, en cuanto a los uniformes son verde lisos, a la derecha de la foto se ve quien parece ser un mecánico con buzo azul y la campera israelí
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El de la izquierda parece ser un civil, en cuanto a los uniformes son verde lisos, a la derecha de la foto se ve quien parece ser un mecánico con buzo azul y la campera israelí
Esto es lo que sé de esta foto,una vez me contaron esta historia.
El camion es un Bedford ingles,habia ido a buscar material para consolidar las cabeceras de pista,y asi colocarles por arriba las placas de aluminio para alargarlas.
Se empantanó en un zona y el motor tuvo problemas de arranque,asi que no querian dejarlo tirado en esa zona y lo llevaron nuevamente a la BAM MALVINAS colgando de un CH-47.
El camion volcador era operado por personal del Grupo 1 Construcciones (G1C) de El Palomar,todo el personal que lo rodea es de FAA,los civiles son del G1C.
El lugar es a la salida de Puerto Argentino pasando M.Brook.
No es un gaban israeli sino una campera civil.
La Revista Gente cronicó con fotos este hecho,voy a buscar esa revista.
 
Esto es lo que sé de esta foto,una vez me contaron esta historia.
El camion es un Bedford ingles,habia ido a buscar material para consolidar las cabeceras de pista,y asi colocarles por arriba las placas de aluminio para alargarlas.
Se empantanó en un zona y el motor tuvo problemas de arranque,asi que no querian dejarlo tirado en esa zona y lo llevaron nuevamente a la BAM MALVINAS colgando de un CH-47.
El camion volcador era operado por personal del Grupo 1 Construcciones (G1C) de El Palomar,todo el personal que lo rodea es de FAA,los civiles son del G1C.
El lugar es a la salida de Puerto Argentino pasando M.Brook.
No es un gaban israeli sino una campera civil.
La Revista Gente cronicó con fotos este hecho,voy a buscar esa revista.
Muchas gracias por la info Biguá.
Más que interesante capacidad para levantar carga externa la del Chinook.
 
Arriba