Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Disculpen la molestia pero, ¿Tienen fotos de los F-28 de la FAA durante el conflicto ?
En este tema hay varias fotos de FK-28 de la FAA en la BAM MALVINAS,inclusive del TC-53 con el tren de nariz destruido por un accidente operacional y varios post mios referentes a ese accidente,tambien subí fotos en Imagenes Antes del Conflicto,haciendo el LADE a Comodoro Rivadavia y la bandera de la Union Jack en Puerto Argentino Airport.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
En rojo Lafonia

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Es un FAA 101 INFORME DE VUELO-TRIPULACION,de un vuelo realizado por el TC-52 (el que está operando aún) el dia 03 de abril de 1982
Despegó de CRV:15:00
Aterrizó en MLV: 16:50
Despegó de MLV:19:30
Aterrizó en CRV:21:00

De ida en funcion PIL fué el Mayor Roberto Echenique y Copiloto el Mayor Hector Pupek,de regreso invirtieron las funciones,de ida cumplieron las exigencias realizando la carta IAL2 VOR de MLV y en CRV la VOR 1.
Con los Mecanicos,Osores (fallece en el accidente del TC-92 en Ezeiza) ,"TATO" Juan Medina y con el Auxiliar de Carga (OSEA) Carlos Verasay volé despues B-707.
Tanto Pupek como Echenique son de la misma promocion de la EAM.
 
Última edición:



Compañia de Comandos 601. A la izquierda Sargento Ayudante Odilón Mencía,a la derecha Sargento Ayudante Pedro Vallejos, detrás de este el Sargento 1° Eduardo Suárez. (Foto: Eduardo Rotondo)

Detalle, Cinto de Monocrom de Paracaidista ( tenia uno ) no tenia la aptitud, pero me gustaba porque era muy comodo, mas blando que el de monocrom, la hebilla de bronce facil de prender y desprender

abajo un ejemplo, personal del GA 4 Parac en Cordoba

 
En el tomo 2 del "Informe Oficial del Ejército "Argentino" se reproduce el original en inglés y la traducción en castellano.

En la traducción dice...." incluye a todas aquellas Fuerzas Argentinas que actualmente están desplegadas en o en las cercanías de Puerto St@nley, aquellas otras en E@st F@lkland (en el original, sigue una palabra que está tachada; en su lugar, figuran las iniciales: "MBM"), West F@lkland y en todas las demás islas más distantes"
Yo traduciría "and all the outlying islands" como "y todas las islas circundantes".
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador



Compañia de Comandos 601. A la izquierda Sargento Ayudante Odilón Mencía,a la derecha Sargento Ayudante Pedro Vallejos, detrás de este el Sargento 1° Eduardo Suárez. (Foto: Eduardo Rotondo)

Detalle, Cinto de Monocrom de Paracaidista ( tenia uno ) no tenia la aptitud, pero me gustaba porque era muy comodo, mas blando que el de monocrom, la hebilla de bronce facil de prender y desprender

abajo un ejemplo, personal del GA 4 Parac en Cordoba

Cómo estás querido amigo..!

Me parece que el comando de la izquierda usa un cinturón M56 estadounidense , como muy bien indicás es más blandito y práctico que el Monocrom ( Tempex ) nacional.......!






Abrazo!!!!

Merchant
 

Mi opinion es que son integrantes del RI25.
1.Porque el Sargento que tiene la baqueta de limpieza del mortero Brandt 81 mm tiene cruzado el portacargadores de los RM,muy comun en los cuadros del RI25 posterior al 02 de abril.
2.Porque fue el unico Regimiento que tenia escudo en sus gabanes.
3.Porque para mi es la zona proxima a la BAM MALVINAS.
4.Por el tipo de antiparras ,de uso en la Patagonia.
No pertenecen a la Compania C.
¿Estás seguro, @BIGUA82 , que no te olvidaste de nada? Gracias como siempre a vos y a toda esta gran familia por desburrarnos.
 
  • Like
Reactions: G6M
Arriba